Vehículo descontrolado se voltea dentro de autolavado (+Vídeo)

0
121

Un desafortunado incidente fue protagonizado por un sedán Toyota plateado, un autolavado y un conductor de 77 años. Por suerte, nadie salió herido, aunque el car wash de Montgomery necesitará una reparación importante. Este accidente quedó registrado en video.

Según las autoridades, el hombre pisó accidentalmente y su vehículo aceleró hacia el lavado de autos y volcó dentro de la instalación. Esto ocurrió en el Wave Car Wash a las 14:30 horas, ubicado en la cuadra 200 de Bethlehem Pike en Colmar.

Según los reportes, el conductor permaneció atrapado en su vehículo por una hora y media antes de que los servicios de emergencia acudieran en su ayuda.

El portal 6abc.com señala que la víctima fue trasladada a un hospital local con una pierna lesionada, aunque está fuera de peligro. Sin embargo, el Toyota sufrió daños graves y probablemente sea una pérdida total.

Por su parte, Darin Kapanjie, el propietario del lavado de autos, emitió un comunicado sobre la situación de su negocio.

Lea más: Médico acusado de arrojar intencionalmente a un Tesla con su esposa e hijos adentro por un precipicio

«Estamos aliviados de que nadie resultó gravemente herido. Este fue un accidente grave que es extremadamente desafortunado para nuestros clientes y nuestro equipo. Ser propietario de una pequeña empresa no es fácil, accidentes como este no lo hacen más fácil. Pero oye , tenemos una increíble base de clientes que está comprometida con nosotros tanto como nosotros estamos comprometidos con ellos”, reza el comunicado.

Otro clip muestra el auto siendo remolcado desde el lavado de autos con el techo cortada para dejar espacio para que el equipo rescate al conductor.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí