Le pintaron el auto con Spray y se vuelve viral en TikTok: «Paolo Mesia, infiel, mentiroso» (+Video)

0
40
Pintaron auto con Spray y se viralizó en TikTok
Pintaron auto con Spray y se viralizó en TikTok

La plataforma de TikTok es dueña de miles de videos donde las ocurrencias de los usuarios nunca dejan de sorprender y no tardan en volverse virales; como este caso donde un usuario de la app captó con su celular un hecho bastante peculiar, y es pintaron un auto con Spray revelando la infidelidad del dueño del vehículo, un chisme jugoso para los usuarios.

Las escenas del video muestran al auto de color blanco pintado con spray para revelar ante las miradas de los transeúntes que el propietario de dicho vehículo cometió una infidelidad a su pareja.

Pintaron auto con Spray y lo viralizaron en TikTok

En el clip compartido por andreemanrique16 se observa que graba la escena desde un edificio, no se sabe si un departamento o uno de trabajo, pero desde ahí hace zoom al auto pintado con el mensaje evidente cuando ande por las calles de la capital: «Paolo Mesia, infiel, mentiroso«, se puede leer por el lado de las puertas del copiloto.

Pintaron auto con Spray y se viralizó en TikTok

El autopolarizado se hallaba estacionado cerca de un parque y en el capo contaba con otro mensaje el cual evidencia el supuesto comportamiento del propietario con su pareja: «Te gustan las putas, destruiste a tu familia«.

En el clip tampoco se aprecia que estaba dentro del vehículo al propietario o alguien a su lado porque tampoco el polarizado de las lunas permiten determinarlo. Posiblemente, no se encuentre ningún pasajero y cuando regrese se ganará una gran sorpresa, además; de la complicada tarea de limpiar la pintura de dicha carrocería. Más quizá, la vergüenza de las miradas ajenas. El primer clip cuenta con nada menos que 2,3 millones de vistas y un segundo video del mismo usuario ya supera las 80 mil reproducciones.

@andreemanrique16Donde estás Paoloooooo 😪🔥🇵🇪♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

Reacciones de los usuarios

Tras publicarse el clip viral, cientos de usuarios han reaccionado de manera bastante graciosa al mismo. Algunos pidiendo que se publique la reacción de la supuesta pareja la cual cometió el acto de infidelidad con su novia. Otros comentando ahora tener otra idea para sus parejas. Y otros ofreciendo otras soluciones, además de los que solo se ríen de la situación.

«Hubiese hecho lo mismo, pero mi ex no tenía ni patines«, «Queremos ver cuando Paolo mira su carro. Di lo que tienes grabado, por el amor de Dios», «somos talleres de planchado «paolo» y podemos ayudarte con el pintado, y dejarlo como nuevo!!!» o «no me den ideas pues», son algunos de los mismos.

@andreemanrique16Mujeres 🔥🇵🇪 donde estás Paolo 😪♬ sonido original – Música Variada

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí