BMW M2 2023 con 460 HP ya tiene precio en México

0
46

Uno de los deportivos más esperados en México es el BMW M2 2023 y su nueva generación ya tiene precio en México. Este auto cuenta con un carácter rabioso y juguetón de su linaje.

También se conoce su mecánica, la cual es un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros, capaz de generar 460 y 405 libras-pie, cifras que superan en 90 caballos a la generación anterior. Por ahora se desconoce si la transmisión será automática o manual.

Lo que sí se sabe es que con esas cifras puede alcanzar los 100 kmp en 4.1 segundos.

Con respecto al Serie 2 Coupé, se hace notar la mano de BMW M en zonas como el chasis con construcción más rígida, dirección con tacto más significativo, eje trasero con diferencial M y amortiguación ajustable.

Lea más: Jefe de diseño de BMW reveló que planean cambios para las parrillas de riñón de cada modelo

En el interior, el BMW M2 2023 integra asientos deportivos M con fibra de carbono, volante especifico de  modelo M y tecnología de punta, con un sistema de infoentretenimiento BMW Curved Display, que consiste en dos pantallas curvas 12,3 y 14,9” con servicios en línea y asistente virtual.

El precio del modelo 2023 es de 1,690,000 pesos antes de añadir equipamiento adicional y ya se puede reservar en los concesionarios BMW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí