Ciclista choca adrede contra autos que no respetan la ciclovía (+VIDEO)

0
24

Un ciclista argentino encendió la polémica en redes sociales, luego de que se grabase yendo por la ciclovía chocando contra todos los autos que invaden el carril confinado.

“Uy, no te vi”, dice después de impactar contra uno de los vehículos que invaden el carril designado para conductores de bicicletas.

Este accionar sorprende a los automovilistas que esperan el sujeto reduzca la velocidad ante la invasión del espacio, cosa que no sucede.

El video es bastante descriptivo, el joven impacta con todos los autos estacionados en el ciclovía, después se excusa explicando que esa zona es para su paso.

Lea más: Le pintaron el auto con Spray y se vuelve viral en TikTok: «Paolo Mesia, infiel, mentiroso» (+Video)

También aplica el argumento más usado por los conductores cuando tienen un altercado vial “uy, no te vi”, respondiendo a los invasores que están muy molestos.

Este audiovisual ha generado opiniones divididas en las redes sociales, algunos afirman que “los automovilistas siempre se salen  con la suya”, por lo que está a favor del joven.

Mientras que otros consideran que está actuando de forma incorrecta, argumentando que los autos no pueden volar para girar a la izquierda. De cualquier forma, puede participar en la discusión tras ver el video a continuación.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí