Mecánico choca Toyota Supra Mk4 contra un tren mientras realizaba una prueba de manejo (+Imágenes y video)

0
23
Mecánico choca Toyota Supra Mk4 durante prueba de manejo
Imagen cortesía de Carscoops - Mecánico choca Toyota Supra Mk4 durante prueba de manejo

Un mecánico choca un Toyota Supra Mk4 durante una prueba de manejo, pero lo sorprendente del accidente es que, por fortuna, no terminó en fallecidos, algo que es poco probable creer al ver lo destrozado del auto. El lunes 9 de enero, el vehículo volcó y rodó hacia un tren, de acuerdo con los informes, a manos de un mecánico, y no del propietario.

El video muestra un MkIV Supra rojo oscuro alejándose del vehículo de la cámara antes de perder tracción. Luego, el camarógrafo no logra captar el choque real en el video, pero capta la última parte donde se ve al Supra rompiéndose en pedazos al chocar contra un tren que no se mueve.

Mecánico choca Toyota Supra Mk4 durante prueba de manejo

De acuerdo con fuentes de The Drive, el camarógrafo es Trey Grube. Él expresa que el conductor del Supra era mecánico en un taller de automóviles local y que estaba «completamente bien» pese a haber sido arrojado del vehículo en el accidente. La policía de Englewood confirmó a The Drive que el conductor no era el propietario registrado.

Ese es un mal aspecto para cualquier tienda que sea responsable de una conducción tan imprudente y la desaparición definitiva de un Toyota Supra clásico. Según algunos usuarios de Internet señalan que la tienda en cuestión quizá sea Bespoke Motorsports en Englewood, CO.

Un miembro del grupo Colorado Car Spotters en Facebook publicó diversas fotos del accidente y pareció aludir que fue el dueño de la tienda, no un empleado, quien estrelló el vehículo. Otros usuarios también compartieron más información sobre el Supra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de F1 Coyote (@f1_coyote)

Por un lado, se expresa que este Supra tenía solo 17,000 millas (27,358 km) en el reloj y presumía de cerca de 900 hp (671 kW). Eso podría brindar alguna indicación sobre por qué dicho conductor no podía manejar el automóvil cuando viajaba por una carretera recta.

Mecánico choca Toyota Supra Mk4 durante prueba de manejo
Mecánico choca Toyota Supra Mk4 durante prueba de manejo

Como señala una de las primeras publicaciones sobre el vehículo «cuando juegas en Colorado durante el invierno…», lo que lleva a lo difícil que puede mantener estabilidad cuando las carreteras están frías. Tanta potencia y tracción limitada pueden llevar a cosas malas cuando el conductor no tiene la habilidad suficiente para manejarlo sobre todo al conducir en invierno.

@dustanladelle #supra #supracrash #supramk4 #fail #fails ♬ original sound – Dustan LaDelle


TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí