El mensaje de Shakira a Piqué en su nueva canción: «Cambiaste un Ferrari por un Twingo», y así reaccionan las redes (+Tweets y video)

0
30
Mensaje de Shakira a Piqué en su nueva canción
Mensaje de Shakira a Piqué en su nueva canción

Como cualquier persona interconectada a través de las redes sociales, seguro has de saber la última noticia del momento: Shakira ha sacado una nueva canción y tiene un mensaje para Piqué. Su colaboración con BZRP ha dado de que hablar en el bajo mundo de las redes por el marcado mensaje hacia su expareja, el futbolista Gerard Piqué. Es imposible pasar por alguna red social sin llegar a leer un comentario respecto al tema, pero lo que nos trae aquí es que la cantante colombiana tocó un punto sensible para quienes guardan en sus corazones un lugar especial para el Renault Twingo.

Y es que, en su canción BZRP Music Sessions #53, Shakira menciona acerca de la infidelidad que le puso fin a su matrimonio con Piqué, donde menciona al respecto «cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio«. Un duro golpe sin dudas.

Lo que dicen las redes sobre el mensaje de Shakira a Piqué en su nueva canción

Respecto a esta estrofa en particular, muchos internautas de Twitter han alzado su voz. Unos posicionándose desde lo poco feminista que es comparar mujeres, hasta la falta de arte en esta etapa musical de Shakira en comparación con sus entregas anteriores. Sin embargo, entre todo, siempre hay una facción de Twitter enfocada al humor. Es este grupo el que no dejó pasar la estrofa al cuestionarse: ¿Qué culpa tenía el pobre Renault Twingo?

El mensaje de Shakira a Piqué en su nueva canción

Si bien, está bastante claro lo que Shakira trataba de decir con la estrofa «cambiaste mucho por poco». Y no hay nada personal contra el Twingo, quizá fue el primer auto barato que se le pasó por la mente, el problema es que, accidentalmente escogió a uno de los autos pequeños más queridos en diversas regiones del mundo.

Renault Twingo
Renault Twingo

Pero, no se preocupe, como dijimos, varios propietarios y fanáticos del Renault Twingo se lo han tomado con humor. Así, la canción ha brindado un nuevo tema de entretenimiento y permitido traer nuevos memes a escena, además de a los oportunistas aprovechando la exposición de Twingo para anunciar la venta del suyo e incluso trajeron a coacción el video de un Twingo chocando con un Ferrari. Sin duda, las redes no decepcionan en creatividad.

Por su parte, Renault, tampoco ha dejado pasar la oportunidad, siendo la cuenta española de la marca la que publicó una imagen de Twingo, acompañado de un texto que hace alusión a otra estrofa de la canción de Shakira.

Si debemos reconocer algo de Shakira, es que ha podido capitalizar una decepción amorosa. Y aunque no es la primera ni la última artista en hacerlo, es la que ha estado acaparando los titulares hoy. A continuación te compartimos algunos de los Tweets más graciosos que hemos visto:

Por si quieres escuchar el tema completo, puedes verlo a través de Youtube:

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí