Renault le responde a Shakira luego de que la colombiana menospreciara al fabricante de autos

0
32

El nuevo tema de Shakira en colaboración con Bizarrap está siendo un verdadero éxito en reproducciones. El deshago contra su expareja, Gerard Piqué acumula casi 40 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

El “Hit” va cargado de dardos a al ex futbolista y a su novia, Clara Chía, por lo que ha generado miles de reacciones en el público en general. Al ser una tendencia muchos se han animado a expresar su opinión sobre la “Music Sessions #53”.

Una de las frases más citadas en la canción es  “Cambiaste un Ferrari por un Twiingo”, así como “Cambiaste un Rolex por un Casio”, pero la relevancia ha escalado a unos niveles que las propias marcas han decidido responder a través de redes sociales. No hay mala publicidad, dirían por ahí.

La empresa automovilista Renault respondió a la barranquillera con un tuit que reza: “Pa’ tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen! Renault Twingo, claramente joven, urbano, eléctrico, ágil, icónico, compacto y travieso”.

Por su parte, la empresa japonesa Casio no se quedó atrás y dijo: «Nos encanta que esto nos salpique». La publicación va acompañada por la imagen de sus relojes resistentes al agua.

Lea más: El mensaje de Shakira a Piqué en su nueva canción: «Cambiaste un Ferrari por un Twingo», y así reaccionan las redes (+Tweets y video)

La nueva canción de Shakira ha calado en el público y nadie ha sido indiferente a los versos que lo componen. De hecho, diversos artistas se han pronunciado en redes apoyando a Shakira.

Entre las celebridades se encuentran Paulo Londra, Alejandro Sanz, Tainy, Kodigo, Prince Royce, Tokischa Altagracia y Dread Mar-I, quienes se limitaron a postear unas llamas, pero como una clara alusión al video.

También la colombiana Carolina Cruz se refirió al sencillo citando una parte de la letra: «Las mujeres ya no lloran. Las mujeres facturan. Te amo, Shakira. Gracias por decir lo que muchas mujeres callan. Bye”, escribió la modelo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElHeraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí