Renault Twingo: Así es el auto al que se parece a Clara Chía, según Shakira

0
337

La nueva Bizarrap Session #53 es tendencia en las redes luego de que la letra estuviera compuesta por numerosas menciones a Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía. En la canción Shakira se refiere a la joven pareja del exfutbolista como un Renault Twingo.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Un Rolex por un Casio…”, dice la colombiana en el tema. Y si bien, los autos Ferrari son conocidos en todo el mundo, puede que un despistado del tema de los vehículos no conozca el Twingo al que se le compara con Clara Chía.

Así es el Renault Twingo al que se refiere Shakira

Se trata de un utilitario de pequeñas dimensiones, un auto que pertenece al mismo segmento del Citroen C1, el Fiat Panda o el Peugeot 108. En países como España su precio oscila entre los 9.335 y los 26.650 euros. Este último es su versión deportiva con todos los extras.

Renault fabrica los Twingo desde 1992 y su motor es capaz de producir entre 75 y 95 CV, que si bien no es demasiado, se ve compensado con su peso y características.

Es vehículo ideal para sortear el tráfico de las grandes ciudades, además de ofrecer comodidad a la hora de estacionar.

Lea más: Renault le responde a Shakira luego de que la colombiana menospreciara al fabricante de autos

Su transmisión está disponible en automático o manual y, aunque existe una opción diésel, su bloque de gasolina apenas consume 4,2 litros por 100 km.

Su forma se asemeja un poco al Renalt 5 y, por supuesto, está muy alejado de cualquier Ferrari. Es por ello la comparación de la artista barranquillera.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: AMP.Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí