Concesionario Renault aprovecha la canción que Shakira para promocionar el Twingo (+Video)

0
35
Renault usa a Shakira para promocionar Twingo
Renault usa a Shakira para promocionar Twingo

Solo si vives bajo las piedras no te habrás enterado del tema del momento: la nueva canción de Sharika con Bizarrap, que ha tomado las redes sociales y ha generado un sin fin de reacciones. Claro está, aquellos internautas que nunca se pierden del chisme que está tomando las redes en el día a día, han de saber de qué va el tema, pero para aquellos que se han despegado un poco de Twitter, Facebook, Instagram, TikTok y más, te traemos actualizaciones, y es que, Renault usa la canción de Shakira para promocionar el Twingo.

La Music Sessions #53 de Shakira y BzRP

La nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap es el hit del momento. En ella, habla acerca del término de su relación con Gerard Piqué, exesposo y padre de sus hijos. La misma ha acumulado casi 40 millones de visualizaciones en menos de 24 horas, y va por más.

Y claro, muchos han opinado al respecto, porque en la «Music Sessions #53» le salpica a Piqué y su actual novia, Clara Chía. Pero no solo eso, ya que, con su nuevo hit, la cantante colombiana salpicó a otras dos marcas: Renault y Cassio.

Está Clara-mente que no ha sido apropósito, pero en el ámbito artístico utilizar referencias de marcas, situaciones y demás, es el pan de cada día. Algo que hizo Shakira en su nuevo tema con una de las frases que más han dado de qué hablar: «Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio».

Renault usa a Shakira para promocionar el Twingo

Afortunadamente, no existe mala publicidad. Y eso lo saben tanto Casio como Renault, por lo que la marca francesa ha estado empleando la canción de Shakira en sus redes sociales para promocionar su querido Twingo.

A través de Tiktok, la usuaria @majojimenez21_ compartió un video de un concesionario de la empresa automovilista, donde, con la canción de Shakira de fondo, viene llegando un Twingo del cual comienzan a bajarse un empleado tras otro, con varias cajas, e inclusive un ventilador. Esto hace referencia a la parte de la canción donde la colombiana dice «A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú«.

Renault usa a Shakira para promocionar Twingo

El video sigue, y pasan a otra escena donde el Twingo frena cerca de dos empleadas. El conductor baja el vidrio y pregunta a las empleadas si las salpicó, también en relación con otra estrofa de la canción «Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-piqué«. Las empleadas responden a esto con un Clara-mente. Sin duda, no dejaron pasar la oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Cabe mencionar que inicialmente, Renault respondió a Shakira con un tweet que dice: «Pa’ tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen! Renault Twingo, claramente joven, urbano, eléctrico, ágil, icónico, compacto y travieso». Usando referencias a la canción de la barranquillera.

Renault usa a Shakira para promocionar Twingo
Renault usa a Shakira para promocionar Twingo

Del mismo modo, Casio no se quedó atrás, publicando una imagen de sus relojes resistentes al agua acompañados de la frase: «Nos encanta que esto nos salpique». Y todo esto, no tiene pinta de terminar pronto, así que espera por las próximas actualizaciones.

Redacción Gossipvehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí