Efecto Shakira – La ingeniosa razón por la que hubo una larga fila de autos Renault Twingo en Caracas, Venezuela

0
34
Efecto Shakira larga fila Renault Twingo en Caracas
Efecto Shakira larga fila Renault Twingo en Caracas

La nueva canción de Shakira con BzRP ha dado de que hablar en las redes y ha brindado la oportunidad para que diversas marcas hagan publicidad con eso. Esto se da a raíz de algunas frases de la canción de la colombiana, una de las más populares: «Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio«. Como consecuencia, tanto Renault como Cassio se han pronunciado al respecto sacando provecho de la situación. Pero, las cosas no quedan ahí, ya que otras marcas como KFC no han dejado escapar la oportunidad. Aquí te contamos el «efecto Shakira», la razón que ha dado lugar a una larga fila de Renault Twingo en Caracas.

Efecto Shakira larga fila Renault Twingo en Caracas

Este hecho tuvo lugar durante el viernes 13 de enero, cuando se pudieron apreciar largas colas de Twingos en las sucursales de KFC en la ciudad de Caracas. La razón de esto es bastante simple, y es que, la cadena de restaurantes conocida principalmente por sus baldes de pollo frito, lanzó una ingeniosa promoción para los propietarios de los Twingo, luego de que Shakira, arremetiera sin querer contra el querido compacto de Renault.

Efecto Shakira larga fila Renault Twingo en Caracas

TE PUEDE INTERESAR:

La mencionada promoción de KFC en redes sociales invitaba a todos los propietarios del compacto Renault a pasar por sus sucursales y obtener un descuento si llevaba su Twingo. «¿Tienes un Twingo? Llegó tu momento. Nuestro viernes de Hotwings estará disponible en nuestros tres Auto Servicios solo si vienes en un carro modelo Twingo», se lee en la publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KFC Venezuela (@kfcvzla)

Reacciones en redes sociales

Si bien, actualmente la promoción ya no se encuentra disponible, sin duda captó la atención de los propietarios de Twingos y de otros usuarios quienes en redes manifestaban su deseo de tener uno. “Quiero un Twingo y la promoción”, manifestaba el usuario @leoncialopez, obteniendo más de 4K interacciones.

De igual forma otros internautas, no solo de Instagram, sino también de Twitter, compartieron imágenes de la larga fila de Twingos que se formó en KFC a causa de la promoción. Bastante alucinante, ¡seguro te dan ganas de tener un Twingo también!

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí