Luisito Comunica daño un Lamborghini en Dubái y tuvo que pagar una costosa reparación

0
147

El creador de contenido Luisito Comunica estuvo recientemente en Medio Oriente, no solo en Qatar para la Copa del Mundo, sino también en Dubai, lugar donde vivió una experiencia negativa tras alquilar un Lamborghini y salió con una deuda de 20,232 dólares.

Fue el propio vlogger quien relató su experiencia en redes sociales tras manejar el deportivo. Todo inició cuando realizó un depósito de $6000 para rodar por las calles de Dubái, además de entregar su pasaporte.

El alquiler iba con una advertencia clara: “ante cualquier situación de choque llama a la policía, ellos van, levantan un reporte y listo”.

Esto fue lo que le sucedió a Luisito, quien tuvo un ligero accidente con un tope, pero no lo consideró de gravedad.

“Yo en el Lamborghini no veo un tope y yo ‘no mames’. El golpe si sonó duro. Me bajo del coche, lo inspecciono y pues la verdad yo veo que todo bien. No sé me hizo un acontecimiento por el cual tuviera que llamar a la policía”, expresó el mexicano quien considera no circulaba a más de 60 km/h.

Lea más: La historia entre Shakira y el Renault Twingo y la posible razón de por qué la colombiana le tira tanto hate

Sin embargo, el descuido provocó un problema cuando fue a entregar el vehículo a los empleados de la arrendadora, quienes le explicaron que, por no reportarlo, tendría que pagar los gastos.

Abajo, en las partes, pues de debajo de las puertas, en las laterales, pues si tiene un tremendo rayón de los dos lados”, describió el influencer.

La agencia solicitó un depósito de 10 mil dólares para las reparaciones, cantidad que no pudo cancelar porque la seguridad de sus tarjetas se activó. Esta situación puso en riesgo la salida del país del mexicano, quien no contaba con su pasaporte.

La solución fue abonar 9 mil dólares al momento, pero con la promesa de pagar el resto de los arreglos en cuanto existiera la cotización final.

Ya en México, Luisito Comunica recibió un correo del dueño para solicitarle el pago de 20 mil dólares.

“Ni siquiera disfrutamos bien la experiencia de estar manejando ese vehículo. Incómodo, carísimo, se calienta con todo, delicado”, lamentó el creador de contenido.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí