“Claramente, Ferrari y Twingo” periodista colombiano usa la polémica de Shakira para decir que no hay gasolina Nariño (+Video)

0
27

El periodista Juan Diego Alvira hizo un recorrido por las estaciones de gasolina de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, para constatar la situación de escasos de combustible producto del cierre de la vía Panamericana por deslizamientos de tierras.

Lo curioso del trabajo periodístico es que el comunicador utilizó una frase del reciente éxito de Shakira y Bizarrap para describir la precaria situación de los conductores que viven un viacrucis para surtir gasolina.

Sea Twingo o Ferrari, clara-mente en Nariño no hay gasolina”, dijo Alvira en su reportaje para La Semana TV.

El equipo reporteril de La Semana TV utilizó un dron para tomar imágenes áreas de las kilométricas colas que se hacen en las estaciones de servicio de Pasto para intentar repostar.

La situación va para una semana ya. Hace cinco horas estoy esperando y cuando estaba cerca dijeron que ya habían llegado al tope, que tenían que descansar y nos hicieron esperar”, relató un ciudadano, quien horas haciendo la cola para no poder tanquear.

Lea más: Efecto Shakira – La ingeniosa razón por la que hubo una larga fila de autos Renault Twingo en Caracas, Venezuela

La escasez de combustible obligó a Carlos Bastidas, alcalde de Pasto a tomar medidas al respecto.

“Ya se expidió un decreto que permite que únicamente se vendan 50 mil pesos para vehículos de servicio público, 30 mil para particulares, y 15 mil para motocicletas. Hasta ese tope se mueve”, dijo Bastidas.

Alvira comentó en su reportaje que de las 49 gasolineras que hay en Pasto, solo 17 funcionan, pero de forma irregular.

La solución a la problemática según apuntaron desde el Invías es la construcción de una variante de 1,8 kilómetros que permitiría conectar Nariño con el centro del país.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí