¿Por qué dicen que el Ranualt Twingo es el mejor auto para tener sexo? (+Video)

0
11

Tras la mala publicidad que sufrió el pequeño auto de Renault, los amantes del Twingo salieron a la defensa del mismo. El vehículo ninguneado por Shakira en su tiradera a Piqué salió al mercado a comienzos de los 90” y es uno de los primeros Smart car.

La tercera generación del Twingo creada en 2014 con el 1.0 de 70 CV y 0.9 Turbo de 90 CV sigo dando de qué hablar. Muchos quizás no sepan, pero este auto irrumpió en el mercado generando su propia polémica.

Lea más: Renault Twingo: Así es el auto al que se parece a Clara Chía, según Shakira

Y es que en 2004 fue escogido como “el mejor auto para tener sexo”, para ka empresa AutoCity. Según esta empresa, su espacio interior, su distancia entre el volante y las butacas, lo ancho y cómodo de los asientos y la capacidad de reclinarse de los mismos le otorgó este título.

En ese momento, era el único modelo que podía reclinar ambos asientos en 180º y se conectan con los asientos traseros, transformándose en una cama, Esa característica le permitió a la firma jugar en la publicidad.

¿Es el auto el reino del amor?

Una encuesta reveló que el 44% de los conductores afirmaron haber usado, por lo menos una vez, el auto para tener relaciones sexuales y casi el 40% besó a su pareja por primera vez dentro. Por su parte el portal Illicit Encounters, señaló que uno de cada tres conductores admiten haber tenido relaciones en el habitáculo.

El Top 5 autos para tener relaciones, en ese momento eran el Ford Fiesta, el Fiat Punto, el Renault Clío y el Seat Ibiza.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Eldinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí