Adelanto del Renault Escape 2024 antes de su debut en primavera

0
16

Renault Escape cumple 40 años durante 2023 y para celebrarlo, la marca lanzará un modelo de nueva generación. El Escape de sexta generación debutará en primavera, aunque no será una minivan.

Para calmar un poco las ansias, Renault presenta una vista previa del Escape con tres imágenes teasers que confirmando que será un SUV.

Su transformación no sorprende teniendo en cuanta que la demanda por este tipo de vehículo va en incremento, así como la reducción del segmento de MPV en los mercados europeos. Este nuevo auto llegará en unos meses y será un SUV de cinco puertas y siete plazas.  La firma no revela mayores detalles, aunque ya se sabe bastante sobre él.

Lea más: Renders del Renault Espace muestran al SUV grande basado en imágenes espía

Anteriores imágenes espía demostraron que el nuevo vehículo tendrá un diseño similar al Austral. Además, se montará en la plataforma CMF-CF que sustenta a varios modelos de la alianza plataforma CMF-CD, que también sustenta al Austral, y a otros SUV de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. De hecho, esta arquitectura se usó en el Escape saliente, que era una minivan tradicional.

Renault afirma que su nuevo Escape será «cómodo, innovador y de alta gama«. Los reportes indican que estará por encima del Austral y, de ser correcto, tendrá características de lujo y materiales de mayor calidad a bordo.

No se estima que el Escape de sexta generación se lance con una gama de bloques independientes, ya que conserva muchas similitudes con el Austral, Este cuenta con motor de tres cilindros turboalimentado de 1,2 litro con soporte semihíbrido, que reduce la potencia a un máximo de 130 hp.

Para el Escape la opcional más adecuada sería el cuatro cilindros de 1,3 litros semihíbrido con 140 HP.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí