El pasado fin de semana un hecho inusual se vivió durante el cumpleaños de Sasha, el hijo menor de Shakira y Piqué. Un Ferrari se hizo presente causando revuelo por el guiño a la reciente canción de la cantante colombiana con el productor Bizzarap,
Según el diario El Confidencial, todo se trató de una cámara oculta de los “youtubers” Jordi Tortosicrack y Didac Ribot. Estos buscaban crear un show y confundir a la prensa aprovechando el foco mediático centrado en el tercio Shakira, Piqué y Clara Chía.
Estos creadores de contenido son conocidos por sus bromas de cámara oculta y se acercaron a la casa de la barranquillera con un Ferrari. Uno de ellos estaba disfrazado de Bizarrap, con gorra negra con sus iniciales, y el otro figuraba como escolta.
La escena causó revuelo entre las personas que siguen las repercusiones de la ruptura entre las dos figuras públicas. La casa de la colombiana se ha convertido en un lugar de peregrinación para sus fans, sobre todo, después de que la artista decidiera salir a su balcón para saludar.
@herlindasolanoort
En consecuencia, cada vez son más los curiosos que se acercan al domicilio para obtener el saludo de la artista. Por eso, los “youtubers” aprovecharon para realizar la mencionada broma.
Ver esta publicación en Instagram
No es la primera broma de los ‘youtubers’ en la casa de Shakira
Vale mencionar que no es la primer broma de este estilo que realizan estos creadpres de contenido para ganar seguidores. Hace unos días la pareja de youtubers se hicieron pasar por policías municipales y escoltaron el vehículo de Piqué cuando llevaba a sus hijos. También se les vio guiando el tráfico de los vecinos o bromeando con algunos conductores.
En ese momento, la prensa no comió el anzuelo, ya que los protagonistas parecían de todo, menos agentes oficiales de la ley española.
Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElConfidencial y La Vanguardia