Las trasmisiones de Twich catalogadas como IRL son cada vez más comunes entre los creadores de contenido de hablahispana. Estos se dedican a hacer streaming de viajes en diferentes latitudes.
Una de esas creadoras es Jinnytty, quien probablemente nunca olvide su paso por Argentina y Chile. Hace unos pocos días a la chica coreana le robaron su celular en plena transmisión en las calles de Buenos Aires. Sus seguidores pudieron observar la huida del motochorro.
La situación se reptió en Chile, específicamente en las calles del centro de Santiago. La joven cruzaba un semáforo en verde y, sin que ella lo notara, un motochorro le arrebató su herramienta de trabajo. La transmisión duró unos 30 segundos más antes de que el delincuente cerrara el streming.
Minutos después, la chica publicó un tuit para ver si el ladrón sentía lástima y le regresaba el dispositivo, cosa que no ocurrió.
También compartió una publicación donde muestra que no llevaba su teléfono sin protección.
“El cordón estaba envuelto alrededor de mi brazo y estaba sosteniendo el teléfono de transmisión con tanta fuerza porque sé que puede haber ladrones que roban el teléfono, pero me lo arrebató muy fuerte”, dice.
Es probable que después de esta experiencia Jinnytty no vuelva a pisar tierras sudamericanas.
Redacción Gossip Vehículos Fuente: finanzas.yahoo