El Mercedes-AMG GT 2024 está entrando en la recta final y nuevas fotos espía siguen llegando. En esta ocasión, los fotógrafos espías se encontraron con un prototipo estacionado afuera de un hotel.
Este encuentro aparentemente casual fue una bendición disfrazada, ya que el modelo está ligeramente camuflado y revela algunos nuevos detalles. Uno de los más notables es la presencia de asientos traseros, que durante mucho tiempo se rumoreaba para el coupe rediseñado.
Imágenes espía del Mercedes-AMG GT 2024
Por supuesto, esto no es demasiado sorprendente porque el GT se desarrolló junto con el 2+2 Mercedes SL. No obstante, al igual que en el convertible, los asientos traseros son pequeños y quizá nunca querrás sentarte en ellos.

Las similitudes con el SL se extienden más allá de la cabina, ya que ambos modelos cuentan con un diseño exterior similar. Aunque el GT evita una capota blanda y luce fascias únicas, así como diferentes unidades de iluminación.
Este prototipo en particular posee un puerto de carga trasero y un sistema de escape de cuatro tubos de escape con puntas cuadradas, lo que indica que es el GT 63 S E Performance de gama alta. Por lo que debería contar con un V8 biturbo de 4.0 litros, un motor eléctrico montado en la parte trasera y una batería de 6.1 kWh. Esto le brindaría al auto una potencia combinada de 831 hp (620 kW / 843 PS) y más de 1,032 lb-ft (1,400 Nm) de torque.

Esa no será la única variante híbrida enchufable, debido a que los fotógrafos espías ya tomaron fotos del GT 53 E Performance. Se espera que combine un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros con un sistema PHEV similar para una potencia combinada de alrededor de 671 hp (500 kW / 680 PS).

TE PUEDE INTERESAR:
- Presentan los renovados Mercedes-Benz GLE y GLE Coupe 2024 ahora solo con motorizaciones hibridas (+Imágenes)
- Nuevas fotos espía del Mercedes Clase E 2024 revelan una barra de luces LED
Aquellos que se desanimen por la electrificación pueden esperar variantes más tradicionales 55 y 63 con un V8 biturbo de 4.0 litros. El primero genera 469 hp (350 kW / 476 PS) en el SL, mientras que el segundo hace lo suyo con 577 hp (430 kW / 585 PS).

Fuente: Carscoops