Samsung presentará el Galaxy S23 Ultra BMW M Edition

0
64

Los fanáticos de los autos y los teléfonos Android deben estar felices con el lanzamiento del Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition. Un Smartphone de edición limitada que es resultado la colaboración entre MW Korea y SK Telecom.

El producto cuenta con elementos de diseños icónicos de BMW y la ingeniería de alto rendimiento en el celular insignia Galaxy S23 Ultra, creando un dispositivo llamativo.

El diseño del Galaxy S23 Ultra BMW M Edition está basado en la herencia de la firma BMW M, específicamente en el modelo M3 de primera generación, el M3 E30, que se estrenó en 1986.

La carcasa del móvil se inspira en el capó y la parrilla de riñón vertical del actual modelo M3 de sexta generación. Asimismo, cuenta con un video de arranque que reproduce un logotipo de rayas de tres colores que simboliza BMW M y una pantalla temática única especifica de M.

Una de las características destacadas de la edición limitada son los siete tipos de emblemas desmontables incluidos el paquete. Los círculos conmemoran el 50 aniversario de BMW M y contiene una rica historia de BMW. Este se puede remover y volver a colocar en el llavero múltiple, que también viene con el paquete.

Lea más: Los BMW X5 y X6 2024 debutan con motores Mild-Hybrid y PHEV de 483 HP

El reloj del automóvil con diseño M, el clip parasol del vehículo, la bomba de air, la pegatina de metal con la letra M y el álbum de fotos y el póster de la historia de BMW son accesorios adicionales que reflejan el diseño y realzan su valor.

El Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition estará limitado a 1.000 unidades y los pedidos ya comenzaron en Corea hasta el 13 de febrero a través del centro comercial en línea oficial de SK Telecom, T Direct Shop La fecha oficial de lanzamiento es el 17 de febrero.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí