La vigente ganadora del certamen Miss Bélgica, Chayenne Van Aarle, sufrió un impactante accidente de tránsito quedando en estado crítico en un hospital.
La joven, que representó a su país en el Miss Universo 2022, actualmente se encuentra respondiendo favorablemente a los tratamiento, luego de que su auto quedara destruido en el siniestro.
Su pareja compartió una imagen con la modelo en la que se puede observar uno de sus ojos cortados. A la foto la acompaña el mensaje: “verdadera guerrera”.
El incidente se registró cuando regresaba de una visita a su novio, en el trayecto, su vehículo se estrelló contra la parte trasera de un camión el pasado martes 7 de febrero de 2023.
El vehículo quedó aprisionado debajo de camión después de un repentino freno en el tránsito. El automóvil quedó completamente destrozado, recibiendo mayor daño en la zona del copiloto, donde no había nadie.
Según información de los medios locales, los bomberos tardaron en liberarla cerca de media hora, ya que estaba atrapada entre los fierros de vehículo y después fue derivada a un centro asistencial.
Lea más: Ken Block muere a los 55 años en accidente de moto de nieve
“Chayenne tiene heridas severas en la cara y en todo el resto del cuerpo. También tiene pulmones magullados y hemorragia interna. Pero según los médicos, está razonablemente estable”, comentó una de sus amigos a los medios.
Vale mencionar que el auto de la modelo tenía el logo de Miss Universo porque fue uno de los premios que recibió al coronarse como Miss Bélgica.
Chayenne debía presentarse en los próximos días en el certamen de belleza para coronar a su sucesora.
“Ella iba a abrir el espectáculo con una canción propia. Habla francés y holandés a la perfección, así que como presentadora detrás del escenario lo habría hecho de manera brillante”, lamentó la organizadora de la competencia, Darline Devos, a Het Laatste Nieuws
Redacción Gossip Vehículos Fuente: MSN