El Super Bowl LVII está a la vuelta de la esquina, y como siempre los anunciantes han tomado la oportunidad para promocionar, así, algunos fabricantes de autos han decidido invertir por un anuncio en el Gran juego. Y aunque esto no sea la atracción principal, si es un fanático de los autos o y no puede esperar al juego, aquí le traemos los comerciales de autos para el Super Bowl 2023.
General Motors: ¿Por qué no un vehículo eléctrico?
GM está presionando con fuerza hacia un futuro eléctrico, y la publicidad durante el Super Bowl es sin duda una forma de obtener algo de exposición EV. Eso es lo que obtenemos en este comercial de ritmo rápido que presenta al divertido Will Ferrell, exhibiendo varios vehículos eléctricos a través de diferentes programas disponibles en Netflix. Además de asociarse con Netflix para el anuncio, algunos programas en la plataforma de transmisión contarán con vehículos eléctricos de GM en el futuro.
Se pueden ver el GMC Hummer EV, el GMC Sierra EV, el Chevrolet Blazer EV, el Chevrolet Silverado EV y el Cadillac Lyriq en varios puntos del anuncio, todos pilotados por Ferrell en varios fondos cinematográficos.
Kia: Papá Binky
En el comercial, se muestra a punto de registrarse en un hotel para una gloriosa escapada familiar cuando se da cuenta de que el chupete favorito del bebé no está allí. Para aquellos que no saben, binky es un chupete, y el papá decidido de este comercial no se detendrá ante nada para conseguirlo. Así, se sube a un Kia Telluride y se embarca en una aventura para conseguir el chupete sin demora, captando la atención de toda una nación en el proceso.
Es un comercial descarado, pero es una lucha que podría resonar con los padres que se han encontrado con un bebé inquieto. El comercial termina en un suspenso que se resolverá con múltiples finales publicados en TikTok.
Jeep 4xe: Lugar de estacionamiento
Lo que sucede con Jeep y el Super Bowl sigue siendo un misterio, pues el comercial oficial aún no se ha publicado. Es decir, creemos que aún no se ha lanzado: un video del Jeep 4xe apareció sin contexto en el canal de YouTube de Jeep el 7 de febrero, pero no se menciona el juego. Eso por sí solo no es una prueba irrefutable, pero luego Jeep compartió un adelanto extraño que mostraba una cinta de «audición» de flamencos para un comercial, diciendo que era un animal que no pasó el corte.
TE PUEDE INTERESAR:
- GM lanza comercial de autos inspirado en Netflix para el Super Bowl 2023: Weathertech también anunciará en el juego
- GM y Netflix se asocian para promover EV; todo inicia con el anuncio del Super Bowl

Un flamenco no encajaría con un par de Jeeps cubiertos de nieve que buscan un lugar para estacionar, pero el adelanto también llama a esta posible audición «Jeep 4xe Big Game». Y el video presenta dos modelos 4xe exclusivamente, por lo que podría conectarse al anuncio del Super Bowl de Jeep. Lo sabremos con certeza en la advertencia de dos minutos para la primera mitad del juego el domingo, ya que es cuando el comercial está programado para transmitirse.
RAM

Ram también deja con un misterio en manos. Según un comunicado de prensa de Stellantis, se emitirá un comercial de Ram Super Bowl de 60 segundos a principios del cuarto cuarto. No hemos escuchado nada más sobre el asunto, pero Ram anunció el nombre de su próxima camioneta eléctrica de tamaño completo: la Ram 1500 Rev. También se publicó una foto teaser.
El momento del anuncio cae convenientemente cerca del Super Bowl. Por lo que podría ser esto un adelanto del comercial de Ram’s Big Game. Aunque debemos esperar para saberlo.
Fuente: Motor1