Si bien el Ferrari F8 Tributo fue reemplazado silenciosamente por el híbrido 296 GTB, este superdeportivo V8 con motor central sigue siendo un gran auto para mirar. Sin embargo, eso no impidió el abuso de un Youtuber con su Ferrari F8 Tributo.
El abuso de un Youtuber con un Ferrari F8 Tributo
Y es que, el YouTuber WhistlinDiesel, conocido por abusar de los vehículos, se ha hecho un nombre construyendo algunas de las creaciones sobre cuatro ruedas más salvajes vistas en YouTube. También es dueño de un Lamborghini Huracan de doble turbocompresor y un Audi R8 de doble turbocompresor, autos que conduce con fuerza y sobre superficies que harían temblar a los ejecutivos de Lamborghini y Audi. Su más reciente compra fue este F8 Tributo por el que pagó cerca de US$400,000.
Ver esta publicación en Instagram
Es en su primer video del auto que el YouTuber muestra algunas de sus características y se burla rutinariamente del historial del fabricante italiano de demandar a sus clientes por modificar sus autos y/o no tratarlos como le gustaría a Ferrari.

Pero pese a la amenaza de que Ferrari pueda demandarlo, WhistlinDiesel señala que equipó el auto con una melodía agresiva y un sistema de escape del mercado de accesorios que genera montones de estallidos y explosiones.
TE PUEDE INTERESAR:
Ver esta publicación en Instagram
WhistlinDiesel vive en una gran propiedad rural en Estados Unidos y pese a que su camino de entrada no está pavimentado y se encuentra cubierto de tierra y grava, el youtuber derrapa el auto por la tierra. Incluso atraviesa una puerta antes de subir a la cima de una colina cubierta de hierba y hacer donas en ella. Cabe mencionar que aunque el F8 nunca fue diseñado para ser conducido de esta manera, maneja todo como un campeón y se escucha excepcional al hacerlo.
Fuente: Carscoops