Las noticias nunca dejan de sorprender, y es que, este 26 de febrero en la vía que conduce al municipio de Sahagún (Córdoba), un grupo de jóvenes grabaron su propio accidente. De acuerdo con el video, estarían un grabando un video en redes sociales y habría terminado volcándose en una cuneta.
La grabación, que se volvió viral en redes sociales, capta el momento en que la copiloto va grabando y cantanto ‘California’ (Feid) junto a la conductora, quien ante esto se distrajo del camino mirando a la cámara y repentinamente, van a dar en una cuneta y esto causa el volcamiento de la camioneta.
Jóvenes grabaron su propio accidente
Las imágenes también revelan el momento en que los pasajeros del vehículo se percatan de la colisión inminente y gritan del susto, mientras se voltea el vehículo. Posteriormente, tras el accidente, la conductora se recrimina por haber chocado el auto de su padre.
«¡Maric*, dañé el carro de mi papá! ¡Mi papá, el carro de mi papá!», se escucha gritar a la joven, mientras el resto de pasajeros le piden que se calme.
TE PUEDE INTERESAR:
- Así fue el brutal choque de un tren contra un camión en Nueva York (+Video)
- CH – Video muestra cómo Daniela Aránguiz chocó su camioneta Mercedes-Benz
Afortunadamente, el accidente no terminó con víctimas fatales ni de consideración, sino solamente pérdidas materiales. En realidad, al final del video se puede observar que todos quedaron conscientes y lograron salir sin muchos inconvenientes por las ventanas del lado derecho.
Ver esta publicación en Instagram
Como se esperaba, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y, muchos internautas, además de cuestionar a las jóvenes por su “irresponsabilidad al volante”, recordaron algunas normas de carretera.

Algunos de los comentarios que recibió la grabación son: “¿Cuántas veces han dicho que no se debe manejar y ver el celular al mismo tiempo?”, “el chiste les salió caro, pero por fortuna ni ellos ni nadie ajeno salió herido”, “la irresponsabilidad al volante de esta gente no tiene límites, creen que son solo ellos en el mundo y no miden las consecuencias de lo que pueden hacerle a un tercero que nada que ver” y “recuerden que siempre se debe ir atento a la carretera y no descuidarse ni un momento. Hay quienes han chocado solo por mirar los espejos”.
Fuente: Infobae