Un desafortunado suceso tuvo lugar en Sudáfrica, ya que un empleado de un concesionario choca la Ford Ranger Raptor 2023 de un cliente, mientras realizaba el viaje de prueba antes de la entrega. Esto fue captado en un video que muestra el triste final de la camioneta.
Según informa South Africa’s Car Magazine, el asociado de ventas se encontraba en el proceso de llevarse el Ranger Raptor de R1.1 millones (cerca de US$61,000) antes de que el cliente lo recogiera.
Empleado de concesionario choca el Ford Ranger Raptor del cliente
El video muestra que el camión estaba siendo conducido por un camino de tierra, antes de girar hacia un poco de hierba. Esto no representa un gran desafío para el Ranger Raptor, equipado con neumáticos todoterreno de 32 pulgadas, amortiguadores de válvula activa FOX de 2.5 pulgadas activos Ford Performance, enlace de Watt refinado geometría en la parte posterior y acero más grueso y de mayor resistencia en todas partes.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, el desafío para el camión quizá sea la combinación de G lateral y tierra blanda. Aunque no se tiene claro exactamente qué sucedió, si fue un pequeño bache en la hierba o si el camión se hundió en la tierra, las llantas se enganchan y lo hacen rodar.
La última vez que se puede ver velocímetro en el tablero, la camioneta pickup viajaba a cerca de 50 km/h (31 mph), considerablemente menos de lo que puede manejar el motor V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor. El vehículo genera hasta 392 hp (292 kW/397 PS) y 583 Nm (430 ft-lb), de acuerdo con el mercado.
TE PUEDE INTERESAR:
- Así fue el brutal choque de un tren contra un camión en Nueva York (+Video)
- «Estrelle el auto de mi papá» Rompieron el silencio las jóvenes que grabaron su propio accidente (+Video)
Las fotos de las secuelas del choque revelan daños en el panel del cuarto delantero, los pilares A, el techo, el espejo lateral, el capó y el parabrisas. Aunque no se tiene claro qué daño adicional ocurrió bajo la carrocería.

Dado que los precios del camión arrancan en cerca de 1,1 millones de rand sudafricanos (US$60,544 al tipo de cambio actual), el propietario está disgustado. Más aún, porque, según informes, no se le informó acerca del accidente hasta que llamó para decir que se dirigía al concesionario para recoger su nuevo vehículo. Algo que no suena como una muy buena noticia para el concesionario.
Fuente: Carscoops