Un día común y corriente conduciendo tu Corvette rojo puede cambiar drásticamente en cuestión de segundos. Y es que, un conductor de Honda confunde un auto con la acera y aterrizó encima de un Corvette C5. El Honda de 2 toneladas pudo usar el morro inclinado del superdeportivo como rampa, y una vez que estuvo allí, causó estragos absolutos
Conductor de Honda confunde auto con la acera
De acuerdo con la información que se tiene, toda la parte delantera terminó aplastada bajo el peso del SUV, lo que pudo haber dañado irreparablemente las puertas y la suspensión. El capó del auto también fue arrancado por completo, siendo lanzado con tanta fuerza que aterrizó en la cajuela. Para empeorar las cosas, los faros emergentes se abrieron con el impacto y también fueron arrancados de sus puntos de montaje.
Lo que es aún más aterrador de pensar es el hecho de que el conductor del Corvette estaba en el auto cuando ocurrió el incidente, y cuenta que pudo ver cómo las llantas del piloto aplastaban el parabrisas frontal mientras el SUV se montaba en su auto. Por suerte, pudo salir por la puerta del pasajero, y eso le permitió escapar aparentemente sin lesiones. Considerando que algo tan extraño como esto era quizá un accidente, inmediatamente fue a ver al conductor de Honda.
TE PUEDE INTERESAR:
- Tesla que chocó a camión de bomberos en fatal accidente podría haber usado autopilot según NHTSA
- Influencers grababan un podcast cuando un auto los chocó y quedó todo grabado (+Video viral)
Para su sorpresa, el conductor del Pilot era un anciano que, según los informes, confundió el Corvette con la acera. Tampoco resultó herido, pero en su confusión, todavía creyó que estaba en la acera, y el conductor del Corvette debió informarle que estaba encima de otro automóvil.
Se desconoce por qué el conductor de Honda no pensó en dejar de dar marcha atrás incluso después de pisar el «bordillo», pero se debe señalar que aparentemente ni siquiera sabía que su licencia estaba suspendida. Independientemente, el daño habla por sí solo, y el Honda escapó casi ileso mientras que el Corvette quedó completamente destruido.
Fuente: Carscoops