Vea como delincuentes robaron 6 Dodge Challenger Hellcats en menos de 45 segundos de un concesionario (+VIDEO)

0
19
DODGE CHALLENGER HELLCATS

Las cámaras de un concesionario en Kentucky captan a un grupo de delincuentes robando seis Dodge Challenger Hellcats nuevos en tiempo récord.

Roban varios Dodge Challenger Hellcats en menos de 45 segundos

Las imágenes de la cámara de seguridad de un concesionario en Kentucky, obtenidas por WTVQ de Don Franklin Somerset Chrysler Dodge Jeep Ram ofrecen una visión de los delincuentes que interrumpieron en el concesionario llevándose seis Challenger SRT Hellcats en menos de 45 segundos.

Ver también: Hyundai responde a la gran cantidad de robos de sus autos con prometedora y tecnológica solución

Las autoridades informaron que los ladrones irrumpieron en un concesionario cerca de las 2 a.m. y se llevaron seis Dodge Challenger SRT Hellcat en tiempo récord. Las autoridades lograron encontrar cinco de los autos hurtados, sin embargo falta hallar uno de ellos. La marca Dodge no debe haber contado con este suceso cuando lanzaron el Challenger Hellcat Jailbreak.

El distribuidor de los autos es ‘Don Franklin Somerset Chrysler Dodge Jeep Ram’ ubicado en Somerset, Kentucky. Eso es a 90 minutos de Lexington o 50 minutos de la frontera norte de Tennessee.

“Realmente desgarrador. Son US$ 600,000 en autos perdidos. Sabes, eso es mucho dinero. Un gran problema”, dijo el gerente general Adam Bryant a la cadena local de noticias WKYT. “Rompieron una ventana trasera, entraron al edificio, encontraron las llaves de los seis vehículos y los sacaron del lote en cuestión de minutos”, indicó.

Según el gerente, un grupo de siete delincuentes lograron robar los seis Hellcats en apenas 40 segundos. “Y se habían ido. Una vez que activan la alarma, tarda 60 segundos antes de que comience a alertar. Se habían ido 20 segundos antes de que la alarma comenzara a sonar. El tiempo de respuesta de la policía fue como de tres minutos. Fue realmente bueno”, agregó Bryant.

Tras realizar el robo los delincuentes tomaron distintas rutas de escape. Durante la noche, la policía encontró cinco de los seis autos. Uno fue totalizado en una persecución policial y su conductor fue arrestado. Los otros cuatro autos se hallaron en distintas zonas, incluidas Tennessee y Alabama.

Al parecer los autos se quedaron sin combustible. El sexto auto todavía no ha sido recuperado, pero la policía cree que se encuentra en Alabama según los datos del GPS del auto.

Los concesionarios de Dodge parecen tener un gran inconveniente para mantener Hellcats en su lote. Los delincuentes están arremetiendo contra los autos más potentes.  En septiembre de 2022, otros cuatro Hellcats fueron hurtados del mismo lugar.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí