Impactante accidente: Kia Soul sale volando tras impactar contra un neumático suelto y termina dando vueltas en la carretera (+Video)

0
138

El Kia Soul protagoniza un accidente impactando contra un neumático suelto, lo que lo lleva a salir volando y dar varias vueltas en la carretera. Este hecho es un ejemplo de la importancia de mantener la carretera en buen estado y tomar medidas de seguridad al conducir.

Un vuelo inesperado: La impactante experiencia de un Kia Soul al toparse con un neumático suelto en la carretera

Un sorprendente incidente que parece sacado de una película de «Destino Final» fue captado por una dashcam de Tesla en la autopista 118, cerca de Los Ángeles en California.

Ver también: Conductor ebrio, auto sale volando y choca contra otros vehículos (+Video)

Un conductor de un Kia Soul de primera generación estaba en su propio mundo cuando, de repente, una rueda suelta de un Chevrolet Silverado modificado colisionó con el pequeño vehículo hatchback cuadrado. Desafortunadamente, la mala suerte y posiblemente un problema con los espaciadores de rueda o una tuerca de rueda defectuosa, fueron los factores que intervinieron en este extraño accidente.

 

La rueda desprendida del camión, al impactar con el Kia, lo lanzó por los aires en una maniobra que parecía sacada de un videojuego de Burnout. El pequeño vehículo giró en el aire y logró aterrizar sobre sus cuatro ruedas, aunque la suerte no duró mucho ya que la rueda suelta del Silverado regresó al lugar del accidente y chocó con la parte trasera del Kia.

 

El conductor del Tesla que grabó el impactante incidente, Anoop_Khatra, afirmó en su cuenta de Twitter que el conductor del Kia salió del vehículo ileso, a pesar de la gravedad del accidente. Por suerte, no había nadie más en el automóvil en ese momento. En el video, se puede observar cómo el Tesla maniobra repentinamente hacia la derecha para evitar la rueda suelta del Chevrolet Silverado, mientras que el conductor menciona que el piloto automático estaba en funcionamiento.

 

Es importante destacar que un accidente similar ocurrió hace unos años en la Interestatal 80 cerca de Gary, Indiana, cuando un Toyota RAV4 chocó contra una rueda suelta y dio varias vueltas en el aire antes de aterrizar sobre sus ruedas. Si aún no has visto las impactantes imágenes, las incluiremos a continuación.

Aunque estos accidentes son aterradores, nos recuerdan los avances significativos que se han hecho en la seguridad del automóvil en las últimas décadas. Si estos Kia y Toyota fueran de la década de 1970, es probable que las personas que se encontraban dentro de los vehículos no hubieran sobrevivido.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí