En 20 segundos delincuentes robaron neumaticos a este auto (+Video viral)

0
107
DELINCUENTES

Los robos de automóviles y sus accesorios son cada vez más comunes en diferentes partes del mundo. En esta ocasión, un grupo de delincuentes demostró su habilidad y rapidez en el hurto de llantas en tan solo 20 segundos. La grabación de seguridad, compartida en redes sociales, muestra cómo estos ladrones actúan con total impunidad en plena calle. La situación ha generado indignación entre los ciudadanos y llamado la atención de las autoridades locales, quienes buscan identificar y detener a los responsables de este acto delictivo.

Un grupo de ladrones demuestra su habilidad en el hurto de neumáticos en una grabación de seguridad

¡Increíble pero cierto! Los robos de autopartes siguen siendo un problema común en muchos lugares del mundo, y los delincuentes parecen estar cada vez más preparados para actuar rápidamente y sin ser detectados. Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a tres ladrones en acción, robando las llantas de un vehículo estacionado en tiempo récord.

Ver también: Vea como delincuentes robaron 6 Dodge Challenger Hellcats en menos de 45 segundos de un concesionario (+VIDEO)

En el video, que fue compartido por nuestros colegas de El Motor, se puede ver cómo los ladrones trabajan en equipo para quitar las llantas del vehículo en cuestión de segundos. Uno de ellos levanta el auto, otro quita los birlos y el tercero desmonta el neumático. La coordinación y rapidez de los delincuentes es impresionante, y parece que han practicado esta técnica muchas veces antes.

Aunque no se sabe exactamente dónde ocurrió este robo, es un recordatorio de que los dueños de los vehículos deben tomar medidas de seguridad para evitar convertirse en víctimas de este tipo de delitos. Además, es importante contar con un seguro que cubra el robo de autopartes, ya que nunca se sabe cuándo los ladrones pueden atacar.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motorpasion.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí