Buick ha revelado el interior del LaCrosse 2023, y lo que más destaca es su impresionante pantalla enorme que domina el tablero. Con una diagonal de 33 pulgadas, esta pantalla OLED ofrece una experiencia de visualización inigualable para conductor y pasajeros. Además de la pantalla, el interior del Buick LaCrosse 2023 ofrece una combinación perfecta entre tecnología y lujo.
La tecnología se fusiona con el lujo en el nuevo Buick LaCrosse 2023
El nuevo modelo de sedán de lujo de Buick, el LaCrosse, ya hizo una aparición no oficial en el sitio web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) de China a fines del año pasado. Aunque aún no se ha revelado oficialmente, la marca estadounidense ha comenzado una campaña teaser para presentar el interior del vehículo.
Ver también: Buick LaCrosse 2023 hace un debut anticipado en China con un aspecto nuevo
Las imágenes publicadas por el sitio web chino Autohome muestran el diseño del tablero del LaCrosse de cuarta generación, similar al del Buick Electra E5, con una gran pantalla curva OLED continua de 30 pulgadas con una resolución de 6K, manijas de las puertas en forma de boomerang, un tablero forrado en cuero y una consola central «flotante» con una plataforma de carga inalámbrica incorporada para teléfonos inteligentes.
A medida que se acerca el lanzamiento oficial del LaCrosse, se espera que se revele más información sobre este impresionante sedán de lujo.
A pesar de la impresionante pantalla de 30 pulgadas, Buick ha optado por no eliminar por completo los botones físicos en su nuevo sedán LaCrosse. Al igual que en el Electra E5, el vehículo parece tener algunos atajos táctiles para las funciones de uso frecuente relacionadas con la configuración del clima.
Además, hay varios botones tradicionales, así como controles eléctricos para el ajuste del asiento, ubicados en la puerta del conductor. También hay algunos botones adicionales ubicados a la izquierda del tablero. Aunque la pantalla de gran tamaño es un punto focal en el diseño del interior, Buick ha reconocido la importancia de contar con botones físicos para acceder a las funciones del vehículo de manera rápida y sencilla.
Al salir, se publicaron imágenes del nuevo sedán en el sitio web de MIIT que mostraban un diseño genérico con similitudes con el Toyota Mirai y/o Avalon. El vehículo será montado en una evolución de la plataforma E2 y será ligeramente más corto que su predecesor, con una longitud de 4996 milímetros (196,7 pulgadas).
El ancho del sedán permanece igual, con 1866 mm (73,5 pulgadas), al igual que la distancia entre ejes de 2905 mm (114,4 pulgadas). Sin embargo, la altura del vehículo aumenta en 10 mm (0,4 pulgadas) a 1472 mm (57,9 pulgadas).
Al parecer, según informes, no se planean versiones híbridas suaves, híbridas enchufables o eléctricas para el nuevo LaCrosse. Los clientes tendrán que conformarse con un sedán grande equipado con un motor de gasolina turbocargado de 2.0 litros que produce una potencia de 237 hp o 10 hp menos que su predecesor. El vehículo tendrá un peso de casi 2100 kilogramos (4630 libras) y ofrecerá opciones de ruedas de 18 o 19 pulgadas.
Vale destacar que el LaCrosse fue descontinuado en el mercado estadounidense después del año modelo 2019 y no se espera que regrese.
Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com