Algunos conductores parecen salir de películas de ficción. Un conductor imprudente y violento arrojó un bate de beisbol de metal hacia un auto Tesla Model 3, ocasionando daños a la ventana.
Conductor imprudente arroja bate de béisbol a un Tesla en la autopista
El propietario de un Tesla Model 3 conducía por la autopista cuando un conductor imprudente y violento arrojó un bate de béisbol de metal hacia la ventana del Tesla. El bate impactó con fuerza en la ventana del auto dejando daños en la misma. El incidente fue capturado por la dashcam del auto.
Ver también: Conductor choca contra policía y restaurante en violenta persecución en Nueva York (+VIDEO)
Las TeslaCam suelen capturara incidentes viales parecidos en la vía. Aunque los hechos que llevan a este tipo de sucesos no se revelan en el video, nada justifica este tipo de acciones al volante.
En este caso, al parecer, el propietario de un Tesla Model 3, identificado como Danny, conducía por una autopista de California en el carril expreso. El conductor indicó que un camión de reparto redujo la velocidad del carril, viajando a solo 50 mph, por lo que decidió rodearlo, junto a otros vehículos que planeaban lo mismo.
El conductor del Model 3 siguió a una camioneta a la derecha, cerca del camión de mudanzas de mayor tamaño. Acercándose a un Honda Fit antes de regresar al carril izquierdo. El conductor del Honda se molestó con Danny cortándole el paso acelerando al mismo tiempo para rebasarlo.
El conductor del Tesla continuó conduciendo por el carril expreso, olvidándose del suceso con el conductor del Honda para continuar en la via. Sin embargo, el conductor del Honda aceleró a fondo en dirección al Model 3. El conductor del Fit se detuvo frente a Danny haciendo que este frenara de golpe, dando paso a una serie de eventos.
Danny se movió al carril de la extrema derecha para evitar inconvenientes, sin embargo el conductor del Honda lo siguió furioso. Danny se quedó atrás y trató de evitar el Fit, pero el tráfico se lo impedía. El conductor del Honda logró detenerse a su lado con la ventana baja, tras lo que logró arrojar un bate de béisbol hacia la ventana al Model 3. Luego del suceso el conductor furioso del Honda continuó persiguiendo al Model 3.
Danny salió de la autopista y se dirigió a la estación de policía más cercana mientras se comunicaba con la patrulla de carreteras. Según informaron las autoridades, la Patrulla de Caminos de California usó el video de la Dashcam del Tesla para proceder con las investigaciones. Mientras tanto, Danny debió pagar US$ 600 para reemplazar la ventanilla rota de su auto.
Actualmente los vehículos están añadiendo cámaras a sus modelos. Rivian está agregando una función muy similar a TeslaCam.
Redacción por Gossipvehículos/Fuente: insideevs.com