Detuvieron al conductor que atropelló al grupo de inmigrantes en Texas y dejó al menos 7 fallecidos (+Video)

0
38

Este domingo, al menos siete migrantes venezolanos murieron y varios resultaron heridos cuando una camioneta SUV atropelló a un grupo de personas cerca de un refugio para personas sin hogar que atiende a migrantes en Brownsville, Texas, según informó la policía.

El conductor masculino fue detenido, y el teniente Martin Sandoval del Departamento de Policía de Brownsville informó que fue acusado de conducción imprudente y podría enfrentar cargos adicionales.

Sandoval dijo que las víctimas del accidente ocurrido en la mañana estaban esperando en una parada de autobús cerca del Ozanam Center, un refugio para personas sin hogar utilizado por migrantes. Señaló que algunos migrantes se encontraban entre los fallecidos.

«Estamos realizando una investigación en formas de intoxicación para ver si estaba intoxicado en el momento del accidente», dijo Sandoval en Fox News.

No estaba claro si el conductor había chocado intencionalmente contra el grupo o había perdido el control del vehículo, según informó al New York Times el juez Eddie Trevino Jr. del condado de Cameron.

No había detalles inmediatos sobre cuántas personas resultaron heridas o su estado.

La ciudad de Brownsville, en la frontera con México, es uno de los lugares que espera un aumento de migrantes cuando las restricciones de la era COVID bajo el Título 42 expiren el jueves.

Un video que circula en internet que muestra el accidente, presenta una camioneta SUV a gran velocidad arrollando a un grupo de personas sentadas en la acera. Un segundo video de las secuelas parece mostrar a las víctimas tiradas en el suelo, algunas ensangrentadas y retorciéndose, mientras que otras yacían inmóviles.

En este video, se muestra al conductor que atropelló al grupo de migrantes sentado en el asfalto con las manos esposadas detrás de su espalda.

Redaccion gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí