Una pareja de Florida fue detenida por la policía después de que una persecución de alta velocidad terminara en una maniobra de inmovilización realizada por la patrulla. Los sospechosos estaban siendo buscados por la policía por presunto tráfico de metanfetamina. La pareja intentó escapar de la policía conduciendo a gran velocidad y poniendo en peligro a otros conductores en la carretera.
Joven pareja es arrestada por sospecha de tráfico de metanfetaminas después de intentar escapar a toda velocidad de la policía en la carretera I-95
Dos jóvenes, un hombre y una mujer, de Brevard, Florida, se enfrentaron a la realidad de la inutilidad y peligrosidad de tratar de huir a toda velocidad de la policía y ser alcanzados por una maniobra PIT en la carretera I-95.
Según los medios locales, la Patrulla de Carreteras de Florida intentó detener a Adam Crosby, de 21 años, y a Samantha Simpson, de 30 años, bajo sospecha de tráfico de metanfetaminas en el área local. Crosby y Simpson se dieron a la fuga a toda velocidad por la I-95, sorteando el tráfico con la policía en su persecución.
La policía no iba a permitir que Crosby se les escapara en el Honda Accord que conducía, por lo que recibieron la orden de realizar una maniobra PIT. Las imágenes de la cámara del tablero de uno de los autos de policía que perseguían a la pareja muestran que el Honda fue golpeado desde la esquina trasera izquierda, lo que lo hizo girar inmediatamente antes de estrellarse contra la mediana de césped y golpear una barrera de seguridad, levantándose brevemente sobre dos ruedas.
Después del accidente, la policía interrogó a Crosby, quien dijo que se negó a detenerse porque acababa de salir de prisión y tenía mucho que perder. Tanto él como Simpson fueron arrestados y fichados en la cárcel del condado de Brevard.
Crosby enfrenta cargos de huir y eludir a la policía, conducción imprudente, posesión de una identificación en blanco, falsificada o robada, conducción con una licencia suspendida, uso o posesión de parafernalia para transportar drogas y posesión de una sustancia controlada sin una prescripción.
Por otro lado, Simpson fue acusada de dos cargos de violación de la libertad condicional. Crosby hará su próxima aparición en la corte el 1 de junio y Simpson irá a juicio el 15 de mayo.
Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com