Porsche 718 Boxster 2021: revisión, características, precio (+Fotos y Video)

0
210

Desde un dinamismo deportivo puro hasta la capacidad de disfrutar del viento en tu cabello, el Porsche 718 Boxster 2021 amplifica la experiencia de un convertible deportivo

El Porsche 718 Boxster es uno de esos autos que se distingue fácilmente a pesar de su parecido con el diseño del 918 Spyder. El 718 Boxster es la única oferta convertible que se puede tener en una opción de dos versiones, Base que comienza en $ 62,000 y una versión T que comienza en $ 71,000. Un motor boxer-4 turboalimentado de 2.0L impulsa ambos modelos y viene acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades . Este dúo puede generar 300 hp y 280 lb-pie de torsión en las ruedas traseras a través de la transmisión estándar RWD.

El año modelo 2021 no trae muchos cambios a la ya sublime y hermosa experiencia que ofrece este viaje. Sin embargo, con su naturaleza dócil y amigable con la carretera, todavía atrae competencia debido a la cresta que sostiene en su capó. El 718 Boxster compite contra el bávaro el BMW Z4 2020, el británico Jaguar F-Type Convertible 2021  y el compañero de ciudad el Mercedes Benz Clase C Cabriolet.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • La capota convertible se puede operar hasta 31 mph
  • Ahorro de combustible
  • Gran racha de rendimiento
  • Divertido de conducir
  • Dramatización típica de un Porsche descapotable

Desventajas

  • El motor gruñe como un Subaru
  • El almacenamiento de la cabina es muy minimalista
  • Las opciones complementarias son caras
  • Interiores monótonos

¿Qué hay de nuevo?

El Porsche 718 Boxster permanece sin cambios para 2021.

Porsche 718 Boxster 2021

Características del Porsche 718 Boxster 2021

Afortunadamente, Porsche mantiene la confusión sobre el 718 Boxster al mínimo al ofrecerlo en una selección de solo dos versiones, Base y T. La T significa Touring. La versión Base comienza en $ 62,000 con su oferta rica en funciones, mientras que la versión T tiene un precio de $ 71,000 con cambios menores que se adaptan a la naturaleza Touring.

Ambos son similares en las ofertas estándar y pueden personalizarse para adaptarse a su estilo y personalidad.

El acabado Base le ofrece todas las características estándar de Porsche, como tapicería de cuero, aire acondicionado de doble zona, rines de aleación de 18 pulgadas, asientos delanteros con calefacción y ajustables eléctricamente, sistema de infoentretenimiento con Porsche Car Connect, luces traseras LED y faros delanteros Bi-Xenon con LED DRL.

El acabado T es en realidad una oferta más deportiva del acabado Base. Tiene características como llantas de aleación de 20 pulgadas, diferencial mecánico LS para la rueda trasera y un sistema de suspensión adaptativa inferior.

Mantenimiento, confiabilidad y garantía

La artesanía y la atención al detalle de Porsche son muy conocidas en el mundo del automóvil. Sus autos son realmente notables en sus rachas de rendimiento y, por lo tanto, los Porsche de la vieja escuela siguen siendo muy coleccionables. Sin embargo, no son particularmente conocidos por ser confiables. A lo largo de los años, Porsche ha trabajado para remediar esto.

Costos de confiabilidad y propiedad

Conseguir un Porsche es una forma segura de hacer que sus vecinos se pongan verdes de envidia. Después de todo, tienes un viaje dulce. Sin embargo, lo confiable que es frente a su Toyota es lo que debería preocuparle. Precisamente para este propósito, la puntuación JD Power es útil. JD Power no ha calificado el Porsche 718 Boxster 2020, pero afortunadamente, el modelo 2019 ha sido calificado. El modelo 2019 obtuvo un enorme 93/100 en el índice JD Power.

Esta puntuación no solo coincide, sino que supera a su Toyota en muchos aspectos. Por lo tanto, puede estar seguro de que permanecerá feliz en su garaje sin ningún reparo. Además, el modelo 2020 no ha tenido ningún retiro del mercado, mientras que el modelo 2019 solo tuvo 1 retiro. Este retiro fue para una línea de combustible que podría tener una fuga en caso de un choque cuando un miembro del chasis se entromete en ella. Con confianza, podemos decir que el 718 Boxster llevará adelante la ideología de la racha limpia de su predecesor y se convertirá en otro vehículo confiable.

Con un historial tan bueno, es posible que esté más que emocionado de comprar el 718 Boxster para usted. Sin embargo, cuando compra un Porsche, debe asegurarse de que siga siendo el poderoso semental que es durante mucho tiempo. Y para este propósito están involucrados los costos. Los siguientes son los costos de propiedad durante 5 años para el Porsche 718 Boxster:

Si observa la tabla, es posible que se sorprenda al ver el hecho de que cuesta más poseer el automóvil que comprarlo. Sin embargo, la mayoría de estos costos se incurren solo en el primer año, ya que sufre una fuerte depreciación e incurre en impuestos más altos en el primer año. A medida que pasa el tiempo, a partir del segundo año en sí, los costos se reducen a menos de la mitad, lo que lo hace más asequible.

Porsche 718 Boxster 2021

Garantía

Como cualquier fabricante de automóviles de su segmento, Porsche ofrece un período de garantía decente . Obtiene una garantía limitada de parachoques a parachoques, una garantía de tren motriz y asistencia en carretera las 24 horas, todo por un período de 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero.

El primer mantenimiento también está cubierto y se puede utilizar durante el primer año o 10,000 millas, lo que ocurra primero.

Criterios Período
Garantía limitada 4 años / 50,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Garantía del tren motriz 4 años / 50,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Asistencia en carretera las 24 horas 4 años / 50,000 millas; Cualquiera que sea más temprano

 

Si desea que la cobertura dure más, existen planes de garantía extendida que pueden cubrir el viaje por hasta 10 años o 100,000 millas, lo que ocurra primero. Por lo tanto, si planea recogerlo, tenga la seguridad de que Porsche ha tomado todas las medidas necesarias para que dure.

Millas por dólar

Si hace del Boxster su conductor diario, es probable que lo recorra alrededor de 15,000 millas en un año. Con ese millaje, incurrirá en aproximadamente $ 2,000 como costos de combustible anualmente (como se ve en la tabla anterior).

Entonces, obtendrá 7.5 millas por dólar o, a la inversa, gastará 13.3 centavos por milla que lo ejecute.

Porsche 718 Boxster 2021

Consejos de compra

Aunque el Porsche 718 Boxster se ofrece en dos versiones, le recomendamos que compre la versión Base, ya que viene con todas las comodidades de un Porsche. Además, también debe subir el paquete Premium con volante térmico y asientos deportivos ajustables eléctricamente en 14 direcciones con paquete de memoria. Esto lo convertirá en un paquete completamente saludable, con solo $ 7,600 adicionales (que aún es menor que el MSRP del modelo T).

¿Es una buena idea comprar un Porsche 718 Boxster Convertible usado?

Los Porsche han recorrido un largo camino desde ser solo un roadster dinámico. Y el 718 Boxster es un claro recordatorio de ese hecho. Por lo tanto, considerando que 70 mil dólares por un nuevo Porsche todavía es bastante elevado, puede obtener una gran oferta en el 718 Boxster en el mercado de vehículos usados.

Esto se debe a que experimentan una fuerte depreciación en los primeros 2-3 años sin perder el dinamismo para el que están construidos. Asegúrese de utilizar la depreciación como su espada más afilada en la batalla de la negociación y es posible que simplemente se vaya con un buen trato.

Motor y rendimiento

Bajo el capó que recuerda al 918 Spyder del Porsche 718 Boxster se encuentra un motor turboalimentado de 4 cilindros y 2.0 litros puro y puro, que genera 300 hp y 280 lb-ft de torque. Viene con una transmisión manual de 6 velocidades para que puedas aprovechar todo lo que tiene. Además, como un Porsche por excelencia, el tren motriz es RWD de serie, por lo que puede apagar ese control de tracción y conducirlo toda la noche.

Al igual que su hermano majestuoso y dinámico, el 911 Carrera, el 718 Boxster seguramente tiene un gran impacto en el desempeño con un toque de teatralidad. Desplácese por una franja recta o simplemente navegue por una carretera larga y con curvas por el amor de conducir, siempre encontrará el 718 Boxster como un viaje bien domesticado. La única queja es el gruñido del tren motriz que es bastante similar al que se obtiene en un Subaru. Puede que te acostumbres con el tiempo, pero al principio, puede que sientas que el motor te está gruñendo.

Modelos 2021 Porsche 718 Boxster Base Convertible 2021 BMW Z4 sDrive30i 2021 Jaguar F-Type P300 Convertible 2020 Mercedes-Benz Clase C C300 Cabriolet
MSRP $ 62 000 $ 49,700 $ 64,700 $ 53,950
Motor Boxer-4 turboalimentado de 2.0L 2.0L turboalimentado en línea-4 2.0L turboalimentado en línea-4 2.0L turboalimentado en línea-4
Tren motriz RWD RWD RWD RWD
Transmisión Manual de 6 velocidades Automática de 8 velocidades con cambio Automática de 8 velocidades con cambio Cambio automático de 9 velocidades
Poder 300 caballos de fuerza a 6500 rpm 254 caballos de fuerza a 5000 rpm 296 caballos de fuerza a 5500 rpm 255 caballos de fuerza a 5800 rpm
Esfuerzo de torsión 280 pies-libras A 1950 rpm 294 pies-libras A 1500 rpm 295 pies-libras A 1500 rpm 273 pies-libras A 1800 rpm

 

En esta alineación estelar, Porsche se lleva la palma con sus números todoterreno. Sin embargo, la conmoción ocurre cuando el villano, Jaguar , sigue de cerca en el segundo lugar. El Mercedes Benz y el BMW están igualados, pero la Clase C supera a la bávara por la piel de sus dientes.

Aceleración y rendimiento de frenado

Aunque el tren motriz de 4 planos carece de la emoción auditiva de un Porsche, no le falta la garra del rendimiento. Como siempre, la entrega de potencia es sublime y no puedes evitar quedarte asombrado por la destreza del 718 Boxster. Apriete el acelerador y, mientras vuelve a su asiento, el Porsche 718 Boxster pasa de 0 a 60 mph en solo 4,6 segundos y completa el cuarto de milla en 12,6 segundos. Realmente impresionante.

Para complementar esta racha de rendimiento, los frenos también se han hecho de primera categoría. Los frenos de alto rendimiento son estándar y permiten que el automóvil mantenga el control en todas las circunstancias. Cuando el empujón llega a su fin, el Boxster puede detenerse de 60 a 0 mph en solo 100 pies. Para ponerlo en perspectiva, el 911 Carrera S necesita 30 metros para detenerse. Así que está obteniendo una configuración de frenos similar a la leyenda.

Porsche 718 Boxster 2021
Modelos 2021 Porsche 718 Boxster Base Convertible 2021 BMW Z4 sDrive30i 2021 Jaguar F-Type P300 Convertible 2020 Mercedes-Benz Clase C C300 Cabriolet
0-60 (segundos) 4.6 5.2 4.7 4.6
Cuarto de milla (segundos) 12,6 12,3 13,6 14,5
Velocidad máxima (MPH) 177 155 155 155
60-0 (pies) 100 113 101 129

 

La Clase C y el Boxster empatan en el primer lugar, mientras que el Jaguar los sigue con una diferencia de solo una décima de segundo en la racha de 0-60. El BMW Z4 también es rápido , pero no tan rápido como los demás. Sin embargo, el juego cambia por completo en el cuarto de milla desde que Bimmer se lleva la palma. El Boxster cae al segundo lugar mientras que el F-Type conserva su tercera posición. El Mercedes se queda sin energía y, por lo tanto, tarda más en completar el cuarto de milla.

Economía de combustible

Cuando gastas 70 de los grandes por un auto, casi esperas que consuma gasolina. Sin embargo, la unidad flat-4 del fabricante de automóviles diezma esa noción y ofrece una economía de combustible respetable. Al conducir todos los días en la ciudad, obtendrá 20 MPG, mientras que esto aumentará a 26 MPG en la carretera. Combinado obtienes 22 MPG.

La capacidad del tanque de combustible es de 14,2 galones, lo que le permite recorrer 312 millas en total después de un repostaje completo. Teniendo en cuenta que es un viaje tan ágil, esto es bastante decente.

Modelos 2021 Porsche 718 Boxster Base Convertible 2021 BMW Z4 sDrive30i 2021 Jaguar F-Type P300 Convertible 2020 Mercedes-Benz Clase C C300 Cabriolet
MPG (ciudad) 20 24 23 21
MPG (autopista) 26 32 30 29
MPG (combinado) 22 27 26 24
Capacidad del tanque de combustible (galones) 14,2 13,7 18,5 17,4
Rango (ciudad / carretera / combinado; millas) 284/369/312 329/438/370 426/555/481 426/555/418

 

Porsche 718 Boxster 2021

Al comparar estadísticas, el BMW Z4 toma la pole position con su naturaleza altamente eficiente en combustible. El único defecto del Bimmer es su pequeño depósito de combustible, razón por la cual el Jaguar F-Type sigue de cerca en el segundo puesto. El Mercedes Benz Clase C ocupa el penúltimo lugar y, lamentablemente, el Boxster, a pesar de su equipo de bajo consumo, languidece en el último lugar.

Interior del Porsche 718 Boxster 2021

Porsche es conocido por su espíritu deportivo centrado en el diseño del hermoso interior con materiales de primera calidad. El diseño de la cabina del 718 Boxster está un poco desactualizado para el día y la edad de hoy e incluso cuando lo comparas con la línea del 911. La tapicería de cuero es estándar y cubre todas las superficies que miras. Asientos, tablero de instrumentos, volante, paneles de las puertas, todo está cubierto de cuero suave al tacto con acabado liso.

La consola central alberga el control para la funcionalidad en el vehículo, mientras que la palanca de cambios manual (me encanta) se encuentra justo en frente de la pantalla de información y entretenimiento. Aunque no interfiere en el funcionamiento de la pantalla de infoentretenimiento, aún puede causar un obstáculo de vez en cuando. El uso de botones es un poco mucho en comparación con los controles hápticos de respuesta en las otras ofertas de Porsche como el Cayenne Coupe.

Galería Interior del Porsche 718 Boxster 2021

Modelos 2021 Porsche 718 Boxster Base Convertible 2021 BMW Z4 sDrive30i 2021 Jaguar F-Type P300 Convertible 2020 Mercedes-Benz Clase C C300 Cabriolet
Número de plazas 2 2 2 4
Primera fila (cabeza / hombro / pierna; pulgadas) N / A 38,9 / 54,3 / 42,2 37,0 / 56,5 / 43,0 38,8 / 54,8 / 42,0
Fila trasera (cabeza / hombro / pierna; pulgadas) N / A N / A N / A 35,6 / 51,7 / 32,0

 

Los asientos son cómodos para conductores de todas las alturas y constituciones, pero su capacidad de ajuste es bastante limitada con la configuración estándar. Solo obtienes asientos ajustables en 2 direcciones, por lo que encontrar el punto ideal necesita una actualización de la opción. Afortunadamente, con la gran cantidad de opciones disponibles y el Paquete Premium disponible, puede decorarlo correctamente.

¿Cómo es el sistema de información y entretenimiento del Porsche 718 Boxster Convertible 2021?

La información clave sobre el sistema de infoentretenimiento no está disponible, sin embargo, lo que sí sabemos es la funcionalidad de la que es capaz. El sistema de infoentretenimiento responde en su mayor parte, pero puede fallar muchas veces.

Las características destacadas del infoentretenimiento son:

  • Apple CarPlay con cable
  • Bluetooth
  • Radio satelital SiriusXM
  • Radio HD
  • Reproductor de CD
  • 2 puertos USB
  • 2 ranuras para tarjetas SD
  • Configuración de 6 altavoces con salida de 110 W

Si bien la configuración de sonido estándar hace el trabajo, es mejor que la actualice al sistema de sonido envolvente Bose Premium, que se puede agregar como independiente o como parte del paquete Premium. Sin embargo, si considera que la calidad de la música es un factor decisivo, no se preocupe, la marca lo tiene cubierto con el sistema Burmester High Surround Sound.

Sistema de infoentretenimiento del Porsche 718 Boxster 2021

Exterior del Porsche 718 Boxster 2021

Si miras el 718 Boxster de cerca, es posible que encuentres el alma del 918 Spyder arrastrándose desde adentro. Si bien el 918 entró en escena en 2015, sus aspectos de diseño se han aplicado cuidadosamente al 718 Boxster. Los faros Bi-Xenon más anchos y cuadrados encuentran su camino en la fascia delantera junto con las grandes aberturas de ventilación en la parrilla delantera oscurecida.

Aunque es un convertible, dado que es una oferta de Porsche, las líneas de la carrocería son una de las mejores. Suave, curvilínea y, sin embargo, elegante y pequeña. El techo se puede operar eléctricamente a velocidades de hasta 31 mph. Tan pronto como presiona el botón del techo, la ventana trasera con calefacción se levanta y el techo de tela se adhiere a la parte delantera, formando una apariencia de cupé falso.

Modelos 2021 Porsche 718 Boxster Base Convertible 2021 BMW Z4 sDrive30i 2021 Jaguar F-Type P300 Convertible 2020 Mercedes-Benz Clase C C300 Cabriolet
Peso en vacío (libras) 3021 3287 3405 3869
Longitud (Pulgadas) 172,4 170,7 176,0 184,5
Ancho (pulgadas) 70,9 73,4 74,2 71,3
Altura (pulgadas) 50,4 51,4 51,5 55,5
Espacio libre al suelo (pulgadas) N / A N / A N / A 3,5
Distancia entre ejes (pulgadas) 97,4 97,2 103,2 111,8

 

A medida que se mueve hacia un lado, la puerta se hunde un poco para formar una ventilación en la cavidad de la puerta. Esta ha sido la característica clásica del diseño de la firma desde los inicios del Boxster. Hasta el día de hoy, los fabricantes se han asegurado de que permanezca omnipresente en el apodo.

Pasee hacia la parte posterior, y el cuerpo curvilíneo combina perfectamente con la silueta completa y termina con la única ventilación de escape en la parte central de la espalda.

Galería Exterior del Porsche 718 Boxster 2021

Seguridad del Porsche 718 Boxster 2021

Con la capacidad para ir a 177 mph, la necesidad de seguridad es imperativa. Para ello, el Porsche 718 Boxster ofrece todas las características básicas de seguridad que pueda necesitar en sus viajes diarios e incluso para esos viajes de fin de semana. Algunas de las características de seguridad que obtiene con el Porsche 718 son:

  • ABS con control de tracción de la línea motriz
  • control de estabilidad electrónica
  • Inmovilizador del motor
  • 6 bolsas de aire de doble etapa
  • Asistencia antes de colisión
  • Asistencia poscolisión
  • Asistente de freno
  • Sistema de alarma antirrobo remoto
  • Sistema de monitoreo de presion en llantas
  • Estado del vehículo remoto
  • CarFinder
  • Sistema de seguimiento de vehículos Porsche

Los automóviles de Porsche rara vez ven la cara de un aparato de prueba de choque en toda su existencia. Y esa es precisamente la razón por la que el 718 Boxster no ha sido probado por la NHTSA o el IIHS. Sin embargo, a pesar de la ausencia de sus calificaciones, el viaje es bastante seguro.

Galería Porsche 718 Boxster 2021

Competencia del 2021 Porsche 718 Boxster

Porsche 718 Boxster Convertible 2021 vs BMW Z4 2021

El BMW Z4 volvió a la vida en 2019 después de una larga pausa. Y con su llegada, transmitió la sensación de que llegó para quedarse. Diseño impecable y atemporal , gran economía de combustible, mucha asistencia al conductor y características de seguridad, y un buen desempeño en todo momento, el BMW Z4 es el paquete completo a un precio más bajo que el 718 Boxster. Sin embargo, si desea dinamismo en la conducción, entonces el Porsche es la dirección a la que debe dirigirse.

Porsche 718 Boxster Convertible 2021 vs Jaguar F-Type Convertible 2021

El Jaguar F-type Convertible se ve tan espectacular como se conduce. Con un cambio significativo para 2021, la marca ha hecho todo lo posible para asegurarse de que este vehículo pueda ofrecer comodidad, rendimiento, lujo y clase al máximo.

Probablemente el más cercano al Boxster en términos de rendimiento, el Jaguar F-Type es el viaje que debe obtener si desea que ese toque de realeza fluya a través de su viaje.

Porsche 718 Boxster Convertible 2021 vs Mercedes-AMG Clase C Convertible 2020

El Mercedes Benz Clase C siempre se ha mantenido como un símbolo de lujo y clase desde el comienzo de la marca y el apodo. Y con 2021 listo para revelar un nuevo capítulo y una nueva generación, puede estar seguro de que el programa solo se volverá más fascinante. Y cuando quitas la tapa, solo se vuelve más digno de babear. Por lo tanto, si desea algo que permanezca atemporal a pesar del ir y venir de las tendencias, este es el camino a seguir.

Leer también: Dwayne ‘The Rock’ Johnson es muy grande para entrar en un Porsche Taycan

Veredicto final del Porsche 718 Boxster 2021

El Porsche 718 Boxster 2021 está listo para salir a la calle repleto de bolsas llenas de dinamismo, versatilidad y diversión. Los interiores están un poco anticuados, pero se pueden vivir al precio que pagas por ellos.

Por lo tanto, ya sea que desee un conductor diario o simplemente algo para lucirse frente a sus amigos grandes, el 718 Boxster seguramente puede adornar todos estos atuendos y asegurarse de que salga en la cima.

Video del Porsche 718 Boxster 2021

Noticias de los Porsche 718

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here