Home Noticias de coches en Europa España Dallara Stradale obtiene nueva librea inspirada en jet de Garage Italia

Dallara Stradale obtiene nueva librea inspirada en jet de Garage Italia

0

Dallara es una de las grandes potencias en el mundo de las carreras, pero también se han desempeñado en los autos de carrera.

La creación más reciente de Giampaolo Dallara, el Stradale, recibió una librea muy especial de Garage Italia, en honor a los aviones de combate usados por el equipo acrobático Frecce Tricolori.

Giampaolo ha construido un imperio de ingeniería más reconocible por su éxito en las pistas de carreras, pero también fue fundamental en el desarrollo de autos de carretera. Dallara es responsable de la construcción de autos de carrera y chasis para IndycarIndylightsFórmula 3GP2GP3Fórmula EWEC.

En honor del 60° aniversario del equipo acrobático más grande del mundo, el Stradale lleva una envoltura de acabado mate con el mismo azul de los aviones. Cada lado del auto está adornado además con rayas Tricolore.

Dallara no es solo un rey de la pista. El Stradale como tal es un auto de carreras para la carretera. Su espíritu es el de mantener el peso bajo y la carga aerodinámica alta.

VER MÁS – Honda N-One 2021 obtiene piezas de rendimiento de Mugen

El Dallara Stradale aporta una estética mucho más reservada: como Giampaolo Dallara admiró al genio de diseño de LotusColin Chapman, el Stradale es como un primo lejano del 3-Eleven.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Salir de la versión móvil