Home Autos de Famosos Cantante Manny Manuel sufre aparatoso accidente automovilístico en la madrugada

Cantante Manny Manuel sufre aparatoso accidente automovilístico en la madrugada

0

El cantante puertorriqueño, Manny Manuel, sufrió un accidente de tránsito en Juncos a las 12:19 a.m. (hora local de Puerto Rico).

Según informa la policía, Manuel estaba conduciendo en aparente estado de ebriedad, a bordo de su Jeep Compass gris 2019. Intentó subir la carretera PR-30 por la salida 14 de Ceiba Sur contra el tránsito y perdió el control de su vehículo, impactando un poste de alumbrado.

Cruz Manuel Hernández Santiago fue atendido en la escena por paramédicos, y fue transportado al Hospital Menonita de Caguas en condición estable. Allí le tomaron muestras de sangre, pero por los momentos se desconocen los resultados.

“Conducía bajo aparente estado de embriaguez su vehículo marca Jeep Compass 2019, color gris, y según el debris intentó subir a la PR-30 utilizando la salida 14 de Ceiba Sur, Juncos, en contra del tránsito y perdió el control e impactó objeto fijo (poste de alumbrado) que se encuentra en el área verde”, dijo la policía.

VER MÁS – UN BUGATTI – ¿Cuánto cuesta el auto nuevo de Bad Bunny? (+VIDEO e IMÁGENES)

La policía también agregó que el artista puertorriqueño se encontraba solo en su auto al momento del accidente, y que su vehículo fue llevado en una grúa al cuartel municipal de Juncos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: El Vocero

Salir de la versión móvil