Home Noticias de Autos Mercedes EQA y EQB 2022 es espiado con poco camuflaje

Mercedes EQA y EQB 2022 es espiado con poco camuflaje

0
Mercedes EQA y EQB 2022 es espiado con poco camuflaje

Después del Mercedes-Benz EQC , los próximos vehículos totalmente eléctricos de la marca alemana son el EQA y EQB y estos fueron espiados.

Se suponía que las versiones a batería de la Clase GLA y Clase GLB llegarían a la luz del día antes, pero la pandemia de coronavirus tenía otros planes, lo que llevó al fabricante de automóviles a retrasar las fechas de lanzamiento de ambos vehículos eléctricos hasta este año.

Lamentablemente, el fabricante de automóviles no ha dado una fecha de revelación exacta para al menos la EQA, pero aquí hay un adelanto del crossover totalmente eléctrico con un mínimo de camuflaje de los videos de YouTube de walkoART.

Ambos crossovers EV tienen muchas cosas en común respecto al diseño, pero obviamente, el EQB es menos elegante que el Swoopy EQA. Se esperan nuevos faros y luces traseras, así como rejillas cerradas similares como las que verá en el Mercedes EQC en ambos modelos más pequeños. En el interior, espere un diseño similar al de sus contrapartes de propulsión convencional.

Sin embargo, en este punto se desconocen las cosas que encontrará debajo del camuflaje. Si hay alguna indicación, el concepto EQA de 2017 vino con dos motores con una potencia combinada de 268 caballos de fuerza (200 kilovatios) y 368 libras-pie (500 Newton-metros) de torque.

Prometió una autonomía de 400 kilómetros (249 millas) con su paquete de baterías de iones de litio de 60 kWh. Sin embargo, ese concepto era un hatchback de tres puertas y no nos sorprenderá que el modelo de producción sea completamente diferente.

VER MÁS – Mercedes-Benz EQS 2022 lanza teaser de su parte trasera (+VIDEO)

La JCA ya está confirmada para el mercado estadounidense, mientras que informes anteriores indicaban que el retraso de la EQA podría extenderse hasta nueve meses desde el plan original. También se especula que llegará una versión Mercedes-AMG del EQA, pero no contengamos la respiración por ahora.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

Salir de la versión móvil