Los 14 mejores autos cuadrados del 2021

0
79
Los mejores autos cuadrados para 2021

Te presentamos los 14 mejores autos cuadrados disponibles actualmente para que cuentes con espacio extra y comodidad a la hora de viajar.

Mientras que algunos preferirán vehículos con estilos más expresivos y curvos, escoger un modelo más sedado que se mire como una caja, por así decir, tiene algunas ventajas particulares. Un techo alto y horizontal le permite a un modelo dado ofrecer más espacio para la cabeza, y la habilidad de cargar objetos más altos en el área de carga de lo que pueden vehículos con techos curvos.

Aquí presentamos 14 de los mejores autos, camionetas y SUV cuadrados para 2021. Y por cuadrados, lo decimos muy en serio. Esto excluye modelos con techos altos que terminan en una curva inferior en la parte de atrás o con un bulto pronunciado al final para añadir toques visuales. Para los propósitos de esta lista estaremos presentando modelos con techos totalmente planos y perfiles rectangulares.

14.- Ford Bronco Sport 2021 – $26,660

2021 Ford Bronco Sport front 3/4 view
Ford Bronco Sport 2021, Los mejores autos cuadrados para 2021

Nuevo para 2021, el SUV compacto Ford Bronco Sport está relacionado con el Ford Escape, pero viene envuelto en un cuerpo más cuadrado y está imbuido con proeza todoterreno gracias a su tracción total estándar, una suspensión modificada, y múltiples placas para proteger la parte inferior del vehículo. El corte Badlands es el más capaz fuera del pavimento. El Bronco Sport viene potenciado por un motor de tres cilindros o un cuatro cilindros turbocargado, con el último generando unos poderosos 250 caballos de fuerza con 277 libras pies de torque.

Aunque tiene forma cuadrada y su alto techo provee mucho espacio, el asiento trasero es algo ajustado para todos menos los más jóvenes pasajeros. El espacio de carga es regular para la clase, con 32.5 pies cúbicos de almacenamiento con los asientos traseros arriba y 65.2 pies cúbicos con los asientos plegados.

13.- Jeep Gladiator 2021 – $33,545

2021 Jeep Gladiator driver side view on rocky terrain
Jeep Gladiator 2021, Los mejores autos cuadrados para 2021

Las camionetas pickup son cuadradas por naturaleza, pero no hay ninguna con un perfil tan rectangular como Jeep Gladiator. Es esencialmente un Jeep Wrangler de cuatro puertas con una cama de carga abierta ajustada detrás de los asientos traseros que es lo suficientemente grande para llevar un par de motocicletas y otra clase de equipamiento exterior. Tal como Wrangler, sus habilidades todoterreno son superior, y su genial interior tiene un sistema de información y entretenimiento operado de forma intuitiva. Un motor V6 con 285 caballos de fuerza es estándar, con un motor turbo diesel de 3.0 litros disponible para 2021 con 250 caballos de fuerza y unos fuertes 442 libras pies de torque.

La cabina de Gladiator es lo suficientemente espaciosa para acomodar adultos de forma tranquila ya sea en el frente o en los asientos traseros. Su cama de carga de cinco pies puede llevar ocho filas de materiales de construcción con la puertilla baja. Y en cuanto a llevar objetos más altos, el cielo es literalmente el límite. No solo eso, el techo y las puertas pueden ser removidas, y el parabrisas recogido para una sensación más aventurada.

12.- Land Rover Defender 2021 – $46,100

2021 Land Rover Defender front 3/4 view
Land Rover Defender 2021, Los mejores autos cuadrados para 2021

El icónico Land Rover Defender fue revivido para 2020 a través de modernas opciones de circuito y una apariencia actualizada que retenía el techo completamente plano de la versión original. Está disponible como el Defender 90 de dos puertas y el Defender 110 de cuatro puertas con estilo sobrio, proeza todoterreno, y un manejo suave y estable. Un motor turbocargado de cuatro cilindros viene como estándar, con un motor turbo-six de 395 caballos de fuerza disponible.

El Defender es capaz de sentar a cinco personas en cualquier versión. Un asiento extra puede ser añadido a la fila del frente para poder llevar  a seis pasajeros en un aprieto. Los modelos de cuatro puertas pueden obtener una tercera fila de asientos que extiende su capacidad hasta siete pasajeros. Las dos primeras filas pueden sentar incluso a adultos altos cómodamente, aunque la tercera mejor es dejarla para los niños. Incluso con el techo alto y horizontal, el modelo de dos puertas se queda corto en términos de espacio de carga, con 15,6 pies cúbicos detrás de los asientos traseros y una capacidad máxima de 58.3 pies cúbicos.

11.- Jeep Renegade 2021 – $22,830

2021 Jeep Renegade front 3/4 view
Jeep Renegade 2021, Los mejores autos cuadrados para 2021

Aunque el subcompacto Jeep Renegade incorpora algunas curvas, su silueta es puramente rectangular. Cuando está apropiadamente equipado el Renegade aguanta su ruda personalidad con un desempeño todoterreno, especialmente en su corte Trailhawk. Se maneja muy bien, e incluye uno de los mejores sistemas de información y entretenimiento en la industria. Dos opciones de motor incluyen un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros que produce 180 caballos de fuerza y un motor de cuatro cilindros turbocargado de 1.3 litros que produce 177 caballos de fuerza. Desafortunadamente, ninguno es especialmente poderoso.

10.- Jeep Wrangler 2021 – $28,295

2021 Jeep Wrangler front 3/4 view
Jeep Wrangler 2021, Los mejores autos cuadrados para 2021

Derivado del SUV original que sirvió en la segunda guerra mundial, el Jeep Wrangler es la caja de los proverbios sobre ruedas, solo que en este caso es una caja que puede con las más duras aventuras todoterreno. Está disponible en una versión tradicional de dos puertas, y una de parabrisas retirable para una mejore experiencia al aire libre. Ofrece el mismo motor V6 turbodiesel que tiene el ya mencionado Jeep Gladiator, pero también está disponible con un vívido turbo-four. También se ofrece nuevo para el 2021 como el Wrangler 4xe hibrido enchufable.

9.- Toyota Land Cruiser 2021 – $85,515

2021 Toyota Land Cruiser rear 3/4 view driving down rocky terrain
Toyota Land Cruiser 2021, Los mejores autos cuadrados para 2021

El Toyota Land Cruiser es el vehículo más longevo y caro de la marca. Aunque tiene algunas orillas redondas, retiene su clásico perfil cuadrado. Potenciado por un muscular V8, es eminente como todoterreno, con sus habilidades mejoradas por un número de sofisticados sistemas que potencian la tracción del vehículo. También es ultra-lujoso, con una larga lista de amenidades que vienen como estándar.

8.- Subaru Forester 2021 – $24,795

2021 Subaru Forester front 3/4 view
Subaru Forester 2021, Los mejores autos cuadrados para 2021

El SUV crossover compacto Subaru Forester es el modelo más cuadrado de la marca, aunque el modelo actual exhibe algunas más curvas que sus generaciones anteriores. Como la mayoría de los modelos del fabricante, viene con tracción total como estándar e incluye un llamado “motor boxeador”, con unos adecuados 182 caballos de fuerza. Aquí los cuatro cilindros están horizontalmente opuestos el uno al otro en lugar de en línea recta. El interior está bien diseñado y tiene un fácilmente operable sistema de información y entretenimiento.

7.- MINI Cooper Countryman 2021 – $29,100

2021 Mini Cooper Countryman front 3/4 view
MINI Cooper Countryman 2021, Los mejores autos cuadrados para 2021

Los MINI Coopers son por naturaleza una raza cuadrada, pero el subcompacto MINI Cooper Countryman supera a sus parientes del concesionario con su techo largo y plano. El Countryman es distintivamente único, especialmente dentro donde exhibe un abanico de toques fuera de lo común. También es uno de los SUV pequeños más divertidos de manejar en la vía, con manejo preciso y una elección entre cuatro motores energéticos, incluyendo un híbrido enchufable.

6.- Kia Soul 2021 – $17,490

2021 Kia Soul front 3/4 view driving down the road
Kia Soul 2021, Los mejores autos cuadrados para 2021

Tanto como es una camioneta alta como es un SUV, el subcompacto Kia Soul ha sido muy bien recibido y permanece una opción bastante accesible. Fue rediseñado para 2020 con un estilo fresco y mejoras surtidas, pero retuvo su apariencia particular que se acentúa con un techo horizontal extendido. Viene potenciado en casi todas sus versiones por un motor de cuatro cilindros de 147 caballos de fuerza, con el aptamente nombrado modelo Turbo conteniendo un motor turbocargado de 201 caballos de fuerza. El Soul está cubierto por una de las garantías más largas en el mercado.

5.- Volkswagen Golf 2021 – $23,195

2021 Volkswagen Golf front 3/4 view
Volkswagen Golf 2021, Los mejores autos cuadrados para 2021

El raro auto de pasajeros en este cultivo de camionetas y SUV rectangulares, el compacto Volkswagen Golf es un hatchback cuadrado de cuatro puertas con confort y utilidades añadidas por encima de sedanes del mismo tamaño. Mientras que no es especialmente rápido, el Golf sí que tiene una admirable economía de su combustible. Se maneja más precisamente que la mayoría de autos pequeños y ofrece una versión GTI extra deportiva que es más rápida y ataca las curvas de manera incluso más tenaz. Mientras que ese modelo va a continuar, 2021 marca el último año que el Golf estándar será ofrecido en los Estados Unidos.

4.- Cadillac Escalade 2021 – $76,195

2021 Cadillac Escalade front 3/4 view
Cadillac Escalade 2021, Los mejores autos cuadrados para 2021

Rediseñado para 2021, el SUV de lujo Cadillac Escalade es el modelo mejor valorado en toda la flota de SUVs de tamaño grande de General Motors. Vence al Chevrolet Tahoe y Suburban, así como al GMC Yukon. Envuelto en un estilo osado y cuadrado, el Escalade está disponible en su modelo de longitud normal y una versión ESV más larga. Por supuesto, incluye un poderoso motor V8.

3.- Mercedes-Benz G-Class – $131,750

2021 Mercedes-Benz G-Class driver side view
Mercedes-Benz G-Class

El Mercedes-Benz G-Class, como el Jeep Wrangler, tiene sus raíces en el servicio militar. Visualmente, siempre se ha visto como un gusto adquirido, como un vehículo de entregas para una comunidad de dinero. No hay escasez de músculo, con el G 550 empacando 416 caballos de fuerza con su motor V8 twin turbo, t el AMG G 63 aumentándolo a 577 caballos con 627 libras pies de torque. Y como si eso no fuera suficiente, es un fantástico todoterreno (mientras no te importe el riesgo de ensuciar el exterior de un vehículo así de costoso)

2.- Hyundai Palisade 2021 – $32,525

2021 Hyundai Palisade front 3/4 view driving down the road
Hyundai Palisade 2021, Los mejores autos cuadrados para 2021

El Hyundai Palisade es un crossover SUV de tres filas muy bien recibido en el mercado que presenta un exterior más cuadrado que el Kia Telluride con el cual se relaciona a nivel mecánico. Contienen un motor V6 de 291 caballos de fuerza y entrega un manejo balanceado de altas capacidades. Su interior esta muy bien diseñado y tiene un buen acabado. Como otros Hyundai, incluye una garantia generosa que cubre sus componentes principales por 10 años. Un opulento modelo Calligraphy se presenta como nuevo para 2021.

1.- Lincoln Navigator 2021 – $76,185

2021 Lincoln Navigator front 3/4 overhead view
Lincoln Navigator 2021, Los mejores autos cuadrados para 2021

El Lincoln Navigator de tamaño grande es quizás el SUV cuadrado mejor recibido para este año. Es la relación escalada del Ford Expedition, y tal como ese modelo está disponible tanto en modelo de longitud estándar como de longitud extendida. Sin embargo, el segundo mantiene el mismo espacio para las piernas, solo añadiendo espacio de carga detrás de la tercera fila. Esta propulsado por un poderoso motor de 450 caballos de fuerza, solo que en vez de un motor V8 como cabria esperar, es un motor V6 turbocargado de 3.5 litros. El Navigator se maneja de forma suave, aunque puede ser algo complicado en espacios estrechos.

El gran tamaño del Navigator, junto con su techo plano se combinan para permitirse un interior realmente masivo. Sienta a siete personas con la fila del medio estándar u ocho con el asiento tipo banca disponible de forma opcional. No hay un mal asiento en el vehículo con su abundancia de espacio para la cabeza y las piernas a lo largo de las tres filas. El espacio de carga es masivo, con el modelo estándar ofreciendo entre 19.3 y 20.9 pies cúbicos de espacio detrás de la tercera fila y de 57.5 a 63.6 pies cúbicos detrás de la segunda fila, y 120.2 pies cúbicos con la segunda y tercera fila plegadas. La razon por la cual esos números pueden variar hasta 6 pulgadas es que los asientos de pasajero pueden ser movidos deslizándose y reclinándose.

Redacción: GossipVehiculo
Fuente: US News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here