Mercedes Benz EQB 2022: caracteristicas, tecnología, precio (imagenes y videos)

0
391
Mercedes Benz EQB 2022

Todo lo que se sabe sobre el Mercedes Benz EQB 2022

A medida que Mercedes-Benz se prepara para lanzar una línea completa de vehículos eléctricos, el EQB cuadrado, basado en el SUV clase GLB de gasolina , se une al EQA tipo cupé entre las primeras ofertas bajo la nueva submarca EQ. Un sistema de propulsión totalmente eléctrico con al menos 221 caballos de fuerza y ​​un rango de manejo de entre 200 y 250 millas es un buen comienzo, aunque es posible que también veamos un número de potencia más alegre en una oferta de dos motores. Similar al SUV clase GLB, el EQB ofrece una cabina espaciosa con materiales de lujo; Hay una tercera fila de asientos disponible, pero es bastante cómoda y la mayoría de los adultos no la encontrarán cómoda.

Mercedes Benz EQB 2023

¿Qué hay de nuevo para 2022?

El EQB es un modelo completamente nuevo para la línea de Mercedes-Benz y debería estar a la venta en América del Norte a fines de 2022.

Precios y cuál comprar

  • Progressive $57,000 (est)
  • Premium $62,000 (est)
  • Advanced $67,000 (est)

Esperamos que los niveles de equipamiento disponibles de la EQB reflejen los de la EQC más grande , pero todavía no hemos establecido los precios. No sabemos exactamente cómo estará equipado el EQB o qué características serán estándar u opcionales, pero descubriremos más cerca de la fecha de venta del SUV.

Motor, transmisión y rendimiento

Es probable que la EQB comparta su tren de potencia y los componentes de la batería con el Swoopier EQA, y se espera que ambos compartan componentes del chasis con las SUV de clase GLA y GLB de gasolina. El modelo de nivel de entrada será el EQB250, que vendrá con un motor eléctrico de 221 hp y tracción delantera. La tracción total puede ser opcional y también se podría ofrecer un modelo EQB350 más potente. Cuando tengamos la oportunidad de probar la EQB, actualizaremos esta historia con los resultados de las pruebas y las impresiones de conducción.

Alcance, carga y duración de la batería

La batería de 66,5 kWh en el EQA debería caber bien debajo del piso del EQB, pero Mercedes puede elegir un paquete un poco más grande para la versión más boxer de su SUV eléctrico subcompacto. Un campo de prácticas de al menos 200 millas por carga sería necesario ser competitivo con rivales como el Audi e-tron Sportback y el Tesla Model S 2021. Sabremos más cerca de la fecha de venta de la JCA.

Economía de combustible y MPG en el mundo real

Una vez que la EPA pruebe la versión estadounidense de la EQB, proporcionará una calificación de eficiencia en MPGe, que es el equivalente a millas por galón para vehículos eléctricos. Una vez que tengamos una JCA para la prueba, la ejecutaremos a través de nuestra ruta de ahorro de combustible en la carretera de 75 mph e informaremos los resultados aquí. Para obtener más información sobre la economía de combustible de la JCA, visite el sitio web de la EPA .

Interior, comodidad y carga

Mercedes Benz EQB 2022

Mercedes ha trasladado la cabina del SUV clase GLB al EQB con algunos cambios que ayudan a diferenciarlo de su contraparte de gasolina. Hay cinco asientos en dos filas con una tercera fila de asientos emergente opcional. Los paneles de las puertas bellamente recortados, la tapicería de cuero suave y los adornos de metal brillante dan un aspecto exclusivo a la cabina del EQB. El EQB, también como otros modelos EQ, también cuenta con hermosos detalles interiores en oro rosa. Mercedes dice que la adición de un paquete de baterías se entromete un poco en el espacio de carga y pasajeros, pero no hemos tenido la oportunidad de evaluar esto por nosotros mismos.

Infoentretenimiento y conectividad

Mercedes Benz EQB 2023

El sistema de infoentretenimiento MBUX más nuevo de Mercedes-Benz se exhibe dentro de la EQB. Ofrece pantalla táctil, comando de voz y controles en el volante para su audio, navegación y otras funciones. Hemos encontrado que esta nueva interfaz es frustrante de usar a veces, particularmente su asistente de voz demasiado entusiasta que aparece cada vez que dices la palabra Mercedes. La navegación ofrece una función para ayudar a los conductores a encontrar más fácilmente las estaciones de carga de vehículos eléctricos.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

Esperamos que la EQB ofrezca un conjunto completo de funciones de asistencia al conductor al menos como extras opcionales. Es probable que varias características sean estándar, dada la naturaleza de tecnología avanzada de este vehículo. Para obtener más información sobre los resultados de las pruebas de choque de la JCA, visite los sitios web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras ( NHTSA ) y del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras ( IIHS ). Es probable que las características de seguridad clave incluyan:

  •  Frenado de emergencia automático estándar con detección de peatones
  •  Advertencia de cambio de carril disponible con asistencia para mantenerse en el carril
  •  Control de crucero adaptativo disponible con modo de conducción semiautónoma

Cobertura de garantía y mantenimiento

Es probable que la EQB ofrezca la misma cobertura de garantía que la EQC y otros modelos de Mercedes. Mientras que algunos rivales, como el Jaguar I-Pace , ofrecen mantenimiento programado de cortesía como parte del paquete de garantía estándar, los compradores de EQB probablemente tendrán que pagar el mantenimiento de su bolsillo.

  •  La garantía limitada cubre cuatro años o 50,000 millas
  •  La garantía del tren motriz cubre cuatro años o 50,000 millas
  •  Los componentes híbridos están cubiertos por ocho años o 100,000 millas
  •  Sin mantenimiento programado gratuito

Imágenes del Mercedes EQB

Videos del Mercedes Benz EQB

Redacción gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here