Top 8 Wrap – Cual es el mejor vinilo para autos

0
120

¿No estás contento con la apariencia de tu auto? Puede cambiar el aspecto de su vehículo con una envoltura de vinilo para automóvil y unas pocas horas de trabajo. Todo lo que necesita es un vinilo para rotulación de automóvil de alta calidad. Envuelve con cuidado las piezas que deseas cambiar o puedes optar por envolver todo el automóvil. Es importante elegir una envoltura de alta calidad para que el vinilo dure. Hemos encontrado tres que seguramente agradarán y dejarán su automóvil con un aspecto excelente.

MEJOR DE TODOS

Envoltura de vinilo negro de fibra de carbono 3M

 
 
RESUMEN

Esta película de larga duración se puede quitar para darle un aspecto personalizado que puede cambiar. El kit viene con el vinilo y un juego de herramientas de instalación que incluye una escobilla de goma, una escobilla de goma para detalles y una escobilla de goma de fieltro. El vinilo es negro y presenta un patrón de fibra de carbono.

PROS

El adhesivo se activa a presión, por lo que puede colocar el vinilo en su automóvil y ajustarlo para una aplicación perfecta. También tiene canales de liberación de aire a base de acrílico para un acabado sin burbujas.

CONTRAS
A veces, las hojas son demasiado cortas, por lo que debe medir con cuidado. También puede resultarle difícil lograr que el adhesivo se adhiera por completo.
 

MEJOR VALOR

VViViD XPO Vinilo para revestimiento de coche de fibra de carbono negro

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

 
RESUMEN
Este vinilo impreso en fibra de carbono negro tiene un grosor de 3,9 mm. Puede pedir una amplia gama de tamaños para que solo compre lo que necesita. Tiene tecnologías integradas de liberación de aire, resistencia y fusible térmico.
 
PROS

Este vinilo es reposicionable, por lo que está bien si lo estropea la primera vez. Este vinilo tiene una sensación de textura para darle un acabado más realista.

CONTRAS

Deberá comprar productos adicionales si desea una instalación de aspecto profesional. Si bien no son necesarios, el imprimador y el sellador de bordes mejorarán la adherencia. La función de liberación de aire no siempre funciona bien y corre el riesgo de crear arrugas al eliminar las burbujas.

MENCIÓN DE HONOR

Película de vinilo para coche Avery Supreme

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

RESUMEN

Esta envoltura de vinilo de doble capa es ideal para rotulaciones de vehículos completos, así como para rayas y bordados cromados. Tiene un grosor de 4,5 milímetros, tiene una liberación de aire incorporada y se activa por presión.

PROS
La envoltura se ve suave y brillante en su vehículo. Es fácil de aplicar y las burbujas de aire son fáciles de eliminar. Es un gran producto si es nuevo en la envoltura de vinilo.
 
CONTRAS
El vinilo es un poco delgado y el negro puede no ser tan oscuro como el de las marcas rivales. Es susceptible a rayones.
 

POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS


Todas nuestras reseñas se basan en estudios de mercado, aportes de expertos o experiencia práctica con la mayoría de los productos que incluimos. De esta manera, ofrecemos guías genuinas y precisas para ayudarlo a encontrar las mejores opciones.

Beneficios de las envolturas de vinilo para automóviles

  • Agrega personalidad. Si desea cambiar y modificar el aspecto de su automóvil, por dentro o por fuera, es fácil hacerlo con cualquier número de rotulaciones de vehículos. Solo se necesitan unas pocas horas para una transformación completa.
  • Económico. Es mucho más barato usar una envoltura de vinilo para automóvil que volver a rociar un vehículo. Además, si tiene un automóvil más antiguo, es posible que no desee invertir en un cambio de imagen costoso.
  • Protege tu coche. Las mejores marcas de envoltorios de vinilo para automóviles están diseñadas para proteger su vehículo y su trabajo de pintura. Si desea evitar el desgaste general, busque vinilo envolvente de alta calidad.
  • Fácil de reemplazar. No se necesita demasiado esfuerzo para aplicar una envoltura de vinilo y luego reemplazarla. Si decides que quieres un aspecto diferente, simplemente quita lo que hay actualmente y coloca otra envoltura en su lugar.

Articulo relacionadoMejor cobertor para autos (antigranizo, lluvias, tormentas y mas)

Tipos de envolturas de vinilo para automóviles

VINILO FUNDIDO

El vinilo fundido es el mejor para aplicaciones de rotulación de automóviles. Es reposicionable, se adapta a varias áreas de superficie y es fácil de quitar. También dura varios años. Otro tipo de vinilo conocido como calendario no se recomienda para su uso en automóviles porque es más grueso, más pegajoso y está diseñado para uso en interiores o a corto plazo. El vinilo calandrado se tensa con el tiempo y puede encogerse o burbujear.

VINILO COLOREADO

Una de las mejores formas de actualizar y transformar el aspecto de su automóvil es mediante el uso de una envoltura de vinilo de color. Esta es la opción más común entre los entusiastas de los automóviles. Es mucho menos costoso que un trabajo de pintura y hay una variedad de acabados disponibles, que incluyen brillo, mate, 5D (para un aspecto realmente húmedo) y perlado. Puede envolver todo el exterior de su automóvil, partes seleccionadas como el capó o ciertos puntos del interior.

VINILO TRANSPARENTE

Esta es una gran opción si su objetivo principal es proteger su vehículo, particularmente el exterior. Si desea evitar los arañazos y las imperfecciones causadas por los escombros de la carretera, el vinilo transparente será suficiente. Este tipo de envoltura para automóvil no cambiará el aspecto de su vehículo, pero lo mantendrá en perfectas condiciones.

Mejores marcas

3M

3M se fundó en Two Harbors, Minnesota, en 1902 y comenzó como una empresa minera. La compañía Fortune 500 fabrica actualmente más de 60.000 productos, incluidos adhesivos, laminados, películas para ventanas, películas de protección de pintura y productos dentales. Una de sus populares envolturas de vinilo para automóviles es la envoltura de vinilo negro de fibra de carbono de 3M .

VVIVID

Este fabricante de vinilo tiene su sede en Montreal, Canadá, y tiene más de 30 años de experiencia en la industria. VViViD produce una gran cantidad de vinilos en varios colores, texturas y acabados, incluido el vinilo VViViD XPO Black Carbon Fiber Car Wrap .

TECKWRAP

TeckWrap tiene su sede en Baltimore, Maryland, y ha estado en el negocio desde 2012. La compañía produce una amplia gama de películas de vinilo asequibles y de alta calidad, como la película de envoltura para automóviles TeckWrap 5D de vinilo negro de fibra de carbono de alto brillo con liberación de aire sin burbujas .

Precios de envoltura de vinilo para automóviles

  • $ 10- $ 20: esta es la cantidad base que pagará por la mayoría de las envolturas de vinilo que miden un pie por cinco pies. Obviamente, tienes que comprar mucho más si quieres cubrir áreas más grandes o todo tu vehículo.
  • $ 20 en adelante: cuanta más superficie desee cubrir, más cara será la envoltura. Algunas marcas pueden ser más caras que otras. Las envolturas de mayor calidad funcionan mejor en superficies extremadamente curvas y son más resistentes a los arañazos. Puede costar varios cientos de dólares por 375 pies cuadrados, por ejemplo.

Características clave

COLOR / ESTILO

¿Está buscando los mejores colores de envoltura de vinilo para automóviles? Hay muchas para elegir. Las rotulaciones personalizadas para automóviles vienen en una variedad de tonos, según el fabricante. Además del color, también puedes elegir el tipo de textura que prefieras así como el acabado. Las posibilidades son casi infinitas. En última instancia, depende de tu estilo individual.

TAMAÑO

Las mejores marcas de envoltorios de vinilo para automóviles venden sus productos en una variedad de tamaños para adaptarse a las necesidades de diferentes personas. Lo primero que debe hacer es determinar el tamaño del área de superficie que desea envolver. Luego elija una envoltura correspondiente que exceda esas dimensiones. Siempre es mejor tener un poco más de sobra que no ser suficiente para completar el proyecto.

CALIDAD

Busque envolturas de vinilo fundido de alta calidad. Son muy resistentes y duraderas. Tenga en cuenta que algunas empresas, incluida 3M, fabrican varios tipos de vinilo, así que asegúrese de elegir uno diseñado específicamente para uso automotriz. Durará más y se adaptará a las diversas formas y curvas de un automóvil. La mayoría de las envolturas de vinilo para vehículos duran desde varios meses hasta algunos años.

Otras Consideraciones

  • Activado por presión: si el vinilo se activa por presión, eso significa que puede deslizar y reposicionar el adhesivo durante la aplicación. Una vez que encuentre el punto óptimo, aplica una presión firme. Estas envolturas de vinilo tienen canales de liberación de aire que le permiten instalar rápida y fácilmente la envoltura sin burbujas.
  • Instalación: no todas las envolturas son iguales en lo que respecta a la aplicación. Algunos son más fáciles de instalar que otros. Los mejores tienen propiedades flexibles y le permiten reposicionar el vinilo. Muchos requieren una fuente de calor externa para colocarlos en su lugar y adaptarse a las curvas. Asegúrese de investigar el producto para evitar problemas.

Los vinilos para autos mas vendidos 

Siempre es bueno ver la seccion de los mas vendidos en cualquier producto en especifico, no son los mejores aunque algunas veces pueden coincidir, por lo general tienen buenas calificaciones, recomendaciones y son baratos pero no malos, a continuacion los Wrap car mas vendidos.

Las mejores reseñas y recomendaciones de envolturas de vinilo para automóviles en 2021

MEJOR EN GENERAL

Envoltura de vinilo negro de fibra de carbono 3M

3M 1080 M12 MATTE BLACK 5ft x 1ft (5 Sq/ft) Car Wrap Vinyl Film
  • These films do not require any printing, but can be taken out of the box and applied immediately. Satisfied customers showcase their vehicles and generate referrals for your business.
  • 3.5 mil dual cast film provides just the right amount of rigidity making them easy to handle with no application tape.
  • These films have a slideable and repositionable pressure-sensitive adhesive with non-visible air release channels for virtually no air bubbles.
  • Large 60" roll sizes mean you can cover entire sections seamlessly with trust - 3 year guaranteed exterior durability.

Comprar en Ebay

Esta película de larga duración y doble activación viene en más de una docena de tamaños diferentes. La película es removible y el kit viene con todo lo que necesita para una instalación completa, incluyendo una escobilla de goma de dureza media, una escobilla de goma para detalles y una escobilla de goma de fieltro. Dos puntas de fieltro reducen el riesgo de rayones, y el vinilo es negro y presenta un patrón de fibra de carbono.

Lo bueno de este adhesivo es que se activa a presión, por lo que puedes colocarlo en tu vehículo y ajustarlo para una aplicación perfecta. Tiene un aspecto y una textura realmente buenos y hace que la superficie parezca fibra de carbono. Es fácil trabajar con el producto y es sorprendente la cantidad de veces que puede extraerlo y restablecerlo. Tiene canales de liberación de aire de base acrílica para un acabado sin burbujas. El vinilo también se estira alrededor de esquinas muy estrechas y es muy flexible con la ayuda de un secador de pelo.

Sin embargo, dependiendo del tamaño que obtenga, las hojas pueden ser demasiado cortas, por lo que debe medir con cuidado. También puede resultarle difícil lograr que el adhesivo se adhiera por completo y que el producto se raye fácilmente. Además, el patrón puede parecer un poco ondulado.

MEJOR VALOR

VViViD XPO Vinilo para revestimiento de coche de fibra de carbono negro

VViViD XPO Black Carbon Fiber Car Wrap Vinyl Roll Featuring Air Release Technology (3ft x 5ft)
  • This premium automotive vinyl by VViViD Vinyls is specially engineered for DIY'ers. This durable film is ideal for long-term fleet and motorsport marketing applications, and provides a lightweight, economical alternative to paint.
  • At 3.9mils in thickness, the film will stretch and conform to any shape and thick enough that discoloration, stretch marks and other visible defects when wrapping and driving are kept to a minimum.
  • This product has built in VViViD Air Release, VViViD Resist, and VViViD Heat Fuse technologies to support the DIY'ers and the professional look of the completed quality. See the product description below for the details about these technologies.
  • Application: Dry. Adhesive : Solvent-based, repositionable, permanent adhesive. Life: This vinyl is expected to easily last 5-7 years outdoors.
  • This Vinyl can be installed using 3M 94 Primer and 3M Edge sealer, these are not mandatory, these products will promote adhesion and add life to your vinyl. The sealer or primer will not remove the glue, deform the vinyl or ruin the texture unlike cheaper quality films.

Comprar en Ebay

Este vinilo impreso en fibra de carbono negro tiene un grosor de 3,9 mm y está disponible en una amplia gama de tamaños. Tiene tecnologías integradas de liberación de aire, resistencia y fusión por calor. La película se estira y se adapta a varias formas y minimiza la decoloración, las estrías y otros defectos visibles. Tiene una vida útil al aire libre de cinco a siete años.

Este vinilo automotriz es compatible con aplicaciones interiores y exteriores y es muy fácil de usar en comparación con otros productos. Puede reposicionarlo, por lo que está bien si comete un error la primera vez que lo aplica. Este vinilo tiene una sensación de textura para un acabado más realista e imita la apariencia de la fibra de carbono real.

Un inconveniente es que debe comprar productos adicionales si desea obtener un resultado de aspecto profesional. El imprimador y el sellador de bordes mejorarán la adhesión, pero no son necesarios. Además, la función de liberación de aire no siempre funciona y puede crear arrugas al eliminar las burbujas.

MENCIÓN DE HONOR

Película de vinilo para coche Avery Supreme

Avery SW900-190-O GLOSS BLACK 5ft x 1ft (5 Sq/ft) Supreme Vinyl Car Wrap Film
  • Faster positioning and air bubble-free film application which based on Easy (EZ) apply feature helps eliminate wrinkles and bubbles
  • Long term removability after the intended period of use, even the most experienced applicators are more productive, compared to the standard permanent adhesive
  • Unique patented adhesive technology with superior conformability to irregular substrates
  • Outstanding durability and outdoor performance, excellent UV, temperature, humidity, and salt-spray resistance

Comprar en Ebay

 

Esta película de doble capa que cambia de color está diseñada para superficies metálicas, incluidos automóviles, embarcaciones, computadoras portátiles, electrodomésticos y teléfonos celulares. Se pueden usar tamaños más pequeños para rayas, rayas de carreras y borrados cromados. El vinilo tiene un grosor de 4.5 milímetros y cuenta con una liberación de aire, por lo que puede expulsar las burbujas de aire. El adhesivo activado por presión le permite reposicionar el vinilo, que se puede estirar con una pistola de calor en las curvas.

Esta envoltura es muy protectora y produce un acabado suave y brillante. Se adapta bien a huecos profundos y es fácil de aplicar y fácil de eliminar cualquier burbuja de aire. La compañía afirma que durará al aire libre hasta 12 años, y también es un poco más barato que otras marcas. En general, es un gran producto para usar si es la primera vez que trabaja y nunca ha trabajado con vinilo.

Una desventaja es que el vinilo es un poco delgado, por lo que puede que no dure tanto como otros productos. Además, el color negro brillante tiende a rayarse con bastante facilidad. Además, puede que no sea tan negro como productos como 3M.

MENCIÓN DE HONOR

Película de vinilo para envoltura de coche NEGRO MATE

3M 1080 M12 MATTE BLACK 5ft x 1ft (5 Sq/ft) Car Wrap Vinyl Film
  • These films do not require any printing, but can be taken out of the box and applied immediately. Satisfied customers showcase their vehicles and generate referrals for your business.
  • 3.5 mil dual cast film provides just the right amount of rigidity making them easy to handle with no application tape.
  • These films have a slideable and repositionable pressure-sensitive adhesive with non-visible air release channels for virtually no air bubbles.
  • Large 60" roll sizes mean you can cover entire sections seamlessly with trust - 3 year guaranteed exterior durability.

Comprar en Ebay

 

Esta película de doble colada no requiere sobrelaminado y está hecha para brindar estabilidad dimensional y durabilidad. Es un adhesivo que se activa a presión, por lo que puede deslizarlo y reposicionarlo según sea necesario antes de colocarlo. La envoltura es resistente a los arañazos, puede durar hasta ocho años en exteriores y se puede estirar con calor para adaptarse a superficies curvas. También tiene canales de liberación de aire invisibles para evitar burbujas de aire.

Es muy fácil trabajar con envolturas de 3M y son muy indulgentes si comete un error. Este tiene una gran adherencia cuando se pasa una escobilla de goma sobre él. Y como puede recalentar el material, es fácil deshacerse de las arrugas. El material en sí también es de muy buena calidad e incluso se adhiere bien a las molduras de plástico interiores ligeramente texturizadas.

Una desventaja es que puede necesitar que otra persona lo ayude si está aplicando piezas muy grandes en su vehículo. También puede llevar un tiempo cortarlo y ajustarlo correctamente, requiere una cuchilla muy afilada para su aplicación y necesita un poco de paciencia para hacer el trabajo. Este tono en particular también se ve un poco descolorido y no es de color negro intenso.

MENCIÓN DE HONOR

ORACAL Shift Effect Matte Aquamarine Wrapping Cast Film Vehículo Car Wrap Vinilo

ORACAL 970RA Shift Effect Matte Aquamarine 318M Wrapping Cast Film Vehicle Car Wrap Vinyl Sheet Roll - (3ft x 5ft w/App Card)
  • Cast, dual-layer film and protective layer in a convenient, one-piece construction.
  • Oracal patented RapidAir technology for air egress and bubble free application
  • 3.2 mil - 4.5 thick wrap vinyl
  • Bubble free application with long term removability
  • Rvinyl Quick Guide installation card and application card included with every purchase
 
 

Esta envoltura de vinilo está diseñada para rotulaciones de vehículos parciales y completas y produce un efecto de cambio de sombra. Tiene 4 milímetros de grosor, no requiere un sobrelaminado y está hecho para envolver sin problemas alrededor de esquinas y grietas. Cuenta con tecnología RapidAir para prevenir burbujas y viene en 16 colores “camaleón”.

La película de doble capa tiene una vida útil de cuatro años y tiene una capa transparente integrada. Si eres un principiante en la envoltura de bricolaje, puedes lograr resultados de apariencia profesional siempre que sigas las instrucciones básicas incluidas en el paquete. Puede usar esta envoltura en automóviles, camiones y motocicletas, así como en botes, muebles y mesas.

Si bien la envoltura no se desvanecerá ni se deslaminará durante cinco años, la compañía recomienda quitarla dentro de los tres años porque cuanto más tiempo permanezca en su vehículo, más difícil será despegar el área de la superficie. También ha habido algunas quejas de que no es tan duradero como otras marcas.

MENCIÓN DE HONOR

TECKWRAP Envoltura de vinilo plateado con espejo cromado

TECKWRAP 11.5" x 60" Chrome Mirror Silver Vinyl Wrap Adhesive Car Sticker Decal Film
  • Size:11.5" x 60" Color: Silver Mirror Chrome
  • High flexibility easily to be applied on the curving surface
  • Quality glue to make sure it will stick to any flat clean surface
  • Easy application and removing with good quality self-adhesive strong and moderate glue
  • Cost effective,Can be applied on interior and exterior surfaces of a car bonnet, spoiler, bumper, car roof, car mirror, interior decoration,even mobile phone etc
 
 

Esta envoltura viene en cromo plateado espejo, así como en azul, rojo y dorado. Es una envoltura extraíble y con un alto contenido de polímero que se activa a presión, por lo que puede volver a levantarla, reposicionarla y estirarla antes de colocarla con una escobilla de goma. Es flexible para envolver los contornos de su vehículo y se puede usar tanto en el exterior como en el interior de su automóvil o camión en áreas como el capó, el alerón o el parachoques.

Este es un vinilo de buena calidad que produce un gran aspecto cromado. El brillo perdura con el tiempo y no se pela ni se desvanece. Es casi tan brillante como las piezas cromadas reales, se ve bien y permanecerá encendido durante muchos años siempre que lo instale correctamente. La película es gruesa y resistente, y es fácil de reposicionar sin dañarla.

Pero ha habido algunas quejas de que este producto produce muchas burbujas de aire y la compañía recomienda no usar una pistola de calor, que a menudo se usa para eliminar las burbujas de aire. Tampoco es resistente a los arañazos.

MENCIÓN DE HONOR

Vinilo para coche Sky Auto INC azul negro blanco gris camuflaje

Sky Auto INC Blue Black White Gray Camouflage Vinyl Car Wrap Film Sheet + Free Cutter & Squeegee (6FT x 5FT / 72" x 60")
  • Sky Auto INC Black White Gray camouflage vinyl wrap is the highest grade material and high definition camo
  • Sky Auto INC Camouflage vinyl wrap comes with free tools
  • Flexible and Stretchable for concave area; Water resistant and weather proof.
  • Heat gun or household blow dryer for shaping is required. Easy installation with dry application method.
  • Pressure sensitive adhesive for easy re-positioning

Comprar en Ebay

Haga que su vehículo se destaque con la envoltura de vinilo de camuflaje de Sky Auto Inc. Cuenta con tecnología de liberación de aire para minimizar las burbujas de aire. El autoadhesivo tiene pegamento removible y se puede usar para envolver parcial o totalmente un vehículo. También es ideal para otras superficies metálicas, como computadoras portátiles, teléfonos celulares, electrodomésticos y embarcaciones personales.

Esta envoltura se sostiene bien en diversas condiciones climáticas y no daña el acabado de su vehículo ni deja ningún residuo. Es flexible y se estira para cubrir áreas cóncavas y es resistente al agua. Es sensible a la presión, por lo que puede reposicionarlo según sea necesario, y viene con herramientas gratuitas para su aplicación.

Sin embargo, no puede instalar esta envoltura en temperaturas frías porque debilitará el adhesivo. También necesita usar una pistola de calor o un secador de pelo para darle la forma adecuada. Además, el estampado de camuflaje puede resultar demasiado salvaje para algunos gustos.

MENCIÓN DE HONOR

Metro Wrap Series Vampire Red Jumbo Película de vinilo de camuflaje para automóvil

Metro Wrap Series Vampire Red Jumbo Camouflage 1ft x 1ft (1 sq/ft) Vinyl Car Wrap Film
  • HD Camouflage Vinyl Wrap Film's Featuring 3M Controltac With Comply v3 Adhesive.
  • State-of-the-art HD 1440 dpi*, Super High-Resolution printing.
  • The most realistic printed pattern on the market.
  • Laminated with Premium Cast PVC satin overlaminate providing a high level of UV protection and day to day wear and tear protection. Up to 10 years of durability.
  • Once applied and bonded to your surface you may clean it and polish it with any type of cleaning agent that is used for painted surfaces.

Comprar en Ebay

Esta envoltura de vinilo de camuflaje rojo es de alta resolución y cada hoja se imprime bajo pedido. La película se puede deslizar y reposicionar para facilitar su uso y cuenta con un adhesivo activado por presión de 3M. Está laminado con sobrelaminado mate de PVC fundido de primera calidad y está diseñado para envolver vehículos completos, así como ventanas, vidrios y embarcaciones.

Este es uno de los patrones más realistas del mercado. Cuenta con un revestimiento de protección UV que está diseñado para durar hasta una década. Después de aplicar y pegar la envoltura de vinilo al área de la superficie del vehículo, puede limpiarla y pulirla con cualquier producto diseñado para acabados pintados. El adhesivo tiene un patrón invisible, así como una liberación de aire superior y una resistencia al levantamiento.

Un problema es que el color y el patrón pueden diferir de las imágenes, por lo que el tono y la textura pueden verse un poco diferentes en persona. El fabricante recomienda pedir una muestra antes de comprar una cantidad para envolver todo su vehículo.

Consejos

  • Tómese el tiempo para medir el área de la superficie que desea cubrir. Esto asegurará que compre los pies cuadrados adecuados. También es inteligente agregar un 20 por ciento a su medida total. Esto asegurará que tenga suficiente para cubrir completamente todo en una sola hoja perfecta.
  • Preste atención al grosor del vinilo. El vinilo más grueso puede ser más resistente y duradero, pero también es más rígido y más difícil de trabajar. Puede calentar el vinilo para ablandarlo y estirarlo. Sin embargo, si lo estira demasiado, compromete su integridad.
  • Busque vinilo que tenga una clasificación UV. Ya que planea ponérselo o en su automóvil, se desvanecerá rápidamente sin algún tipo de protección contra los rayos ultravioleta del sol. Incluso con protección UV, es mejor mantener su automóvil alejado del sol tanto como sea posible.

Preguntas frecuentes

P: ¿QUÉ PUEDO ENVOLVER CON VINILO?

R: Puede envolver casi cualquier cosa que desee. Todo lo que necesita es una superficie plana y limpia. Evite envolver piezas que se calientan mucho, como el motor y el escape. Puede envolver todo el exterior del automóvil y varias de las piezas del interior. Muchas personas optan por envolver las molduras en su tablero para una apariencia personalizada.

P: ¿ES ESTE UN PROYECTO DE BRICOLAJE?

R: Envolver su automóvil puede ser un proyecto complicado y que requiere mucho tiempo. Sin embargo, es un proyecto que puedes hacer tú mismo. Busque una envoltura reposicionable para facilitar el proceso de instalación. También desea tener paciencia para eliminar todas las burbujas de aire para un acabado suave. También es mejor que alguien lo ayude cuando esté empaquetando partes grandes de la carrocería de un automóvil.

P: ¿CÓMO PREPARO MI AUTOMÓVIL PARA ENVOLVERLO?

R: Debe limpiar a fondo la superficie de su automóvil. Puede lavar el automóvil usted mismo o llevarlo a un limpiador profesional. Asegúrate de no aplicar cera después del lavado, ya que esto dificultará la adherencia del vinilo. Preste atención a las áreas donde tiene hoyos o astillas en su pintura. Estos se amplificarán cuando se envuelvan. Antes de aplicar la envoltura, puede limpiar la superficie con alcohol isopropílico para eliminar todos los residuos.

Redaccion gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here