Los 10 mejores SUV 4×4 Todoterreno en el 2021

0
148

A quien no le gustaría contar con un todoterreno, en especial si eres amante de experimentar aventuras en lugares fuera de carreteras, por supuesto que deseas tener a tu disposición un SUV (Vehículo Utilitario Deportivo). Actualmente los especialistas en el mundo automovilístico han diseñado y mejorado estos autos,  cualquiera puede ser tuyo, sin más tiempo que perder, te invitamos a conocer lo fascinante que presenta cada uno de estos modelos:

Los 10 SUV 4×4 Todoterreno 2021 que se recomienda comprar

Jeep Wrangler 2021

Los 10 mejores SUV 4x4 Todoterreno en el 2021
Jeep Wrangler 2021

  • Precio con 4WD es de: $ 28,295
  • Calificación general de US news: 6,9/10

Jeep Wrangler 2021, de seguro es en lo primero que piensas cuando deseas obtener un SUV todoterreno. Este vehículo es un símbolo presente en cualquier espacio todoterreno, quizás encuentres muchos de este modelo. Por su versatilidad está disponible en dos y cuatro puertas, Wrangler suele ser uno de los pocos SUV disponibles en diversos tipos de carrocería. Igualmente, Wrangler también ofrece la facilidad a quienes tienen este SUV en extraer las puertas y el techo con la intención de aprovechar los beneficios que ofrece el medio ambiente.

La marca Jeep, ofrece tres poderosos sistemas de propulsión para Wrangler, tales como un motor turboalimentado de 2.0 litros y  4 cilindros; un turbodiésel V6 de 3.0 litros. Además un sistema de tracción en las cuatro ruedas con una caja de transferencia de dos velocidades estándar en todos los vehículos Wrangler. De hecho hasta la moldura básica está diseñada con ganchos de remolques, placas de deslizamiento y neumáticos especiales para todas las estaciones.

En caso que tu propósito es obtener un magnifico todoterreno, Wrangler Rubicon es una buena opción. Se trata del todoterreno con mayor capacidad de toda la línea Wrangler, posee una relación de transmisión de rango bajo de 4:1, con neumáticos exclusivos todoterreno de 33 pulgadas, ejes de trabajo pesado tanto delanteros como traseros, con bloque y rieles para peñascos. El Wrangler, igualmente cuenta con el mejor ángulo de aproximación de su clase de 44 grados, su ángulo de salida de 37 grados alrededor de 11 pulgadas con distancia al suelo.

Toyota 4Runner 2021

Los 10 mejores SUV 4x4 Todoterreno en el 2021
2021: Toyota 4Runner

  • Precio con 4WD es de: $  38,215
  • Calificación general de US news: 7.1/10

En similitud con Wrangler, el Toyota 4Runner 2021 es auténtico y probado SUV. Ciertamente, se trata de uno de los autos más legendarios dentro del listado, debido a que es un auto que comenzó su comercialización en el 2010, es un aspecto que apoya cuando se habla de un todoterreno. El SUV, tiene una plataforma de carrocería sobre bastidor, además posee uno de los sistemas optativos de tracción en las cuatro ruedas a tiempo parcial.

Aparte de su sistema de tracción en las cuatro ruedas, la 4Runner cuenta con un potente motor V6 de 4.0 litros que genera 279 caballos de fuerza. El motor  tiene absoluta coordinación con una transmisión automática de cinco velocidades, apoyando al SUV para obtener la fuerza de remolcar hasta 5,000 libras cuando se encuentra correctamente equipado.

Toyota promete, variados sistemas de tracción en las cuatro ruedas con la 4Runner, conteniendo un sistema de tracción en las cuatro ruedas continuo en el modelo Limited, que comprende un diferencial con bloqueo y tres modos para conducir distintos. Del mismo modo, ofrece un control de asistencia de arranque y descenso. Cuenta con el acabado TRD Pro especial para un todoterreno, posee un sistema de tracción en las cuatro ruedas a tiempo parcial y un diferencial trasero con bloque.

Igualmente, la moldura está diseñada con amortiguadores Fox de 2.5 pulgadas, un portaequipajes TRD, una placa protectora estampada con TRD, ruedas TRD de 17 pulgadas y resortes delanteros ajustables a TRD. Propios para ofrecer a los conductores la conducción acertada en diversos terrenos, el TRD Pro, cuenta con un sistema de selección todoterreno, control de avance pausado, y 9,6 pulgadas con distancia al suelo.

Toyota Land Cruiser 2021

Los 10 mejores SUV 4x4 Todoterreno en el 2021
2021: Toyota Land Cruiser

  • Precio con 4WD es de: $  85,415
  • Calificación general de US news: 7,1/10

La gran dimensión del Toyota Land Cruiser 2021, no es motivo que te vaya a afectar, el SUV se trata de un antiguo todoterreno. Fusionadas sus características lujosas junto al poderoso motor V8, el Land Cruiser pude llegar a sitios que es probable que otros SUV no hayan podido alcanzar. El Toyota más costoso y más grande, actualmente disponible igualmente está dentro de los mejores todoterreno.

Land Cruiser, tiene un diseño de sistema de tracción en las cuatro ruedas continuas, un diferencial central con bloqueo, el sistema de suspensión dinámica cinética de Toyota que en algún momento puede desconectar las barras estabilizadoras del SUV con miras de optimizar la capacidad de conducción como todoterreno, placas de deslizamiento de servicio pesado y multiterreno como estándar. El sistema Multi-Terrain Select, les permite a los conductores seleccionar entre los cinco modos distintos, que va a depender del terreno y así conseguir la mayor tracción.

Land Cruiser, está configurado de manera que debajo del capó trae el motor V8 de 5,7 litros que genera 381 caballos de fuerza. El motor está diseñado con una transmisión automática de ocho velocidades. Land Cruiser, cuenta con una capacidad de remolque hasta de 8,100 libras. Este SUV tiene un diseño de muchas características estándar, tales como asientos delanteros y el volante con calefacción, control automático para cuatro climas diferentes, un espejo retrovisor con atenuación automática, una pantalla táctil de 9 pulgadas, y un JBL de 14 bocinas, además de un sistemas de audio.

Lexus GX 2021

Los 10 mejores SUV 4x4 Todoterreno en el 2021
2021: Lexus GX

  • Precio con 4WD es de: $  53,100
  • Calificación general de US news: N/A

El vehículo Lexus GX 2021, te ofrece todo lo necesario que andas buscando para trasladarte a otros lugares fuera de la carretera. Desde su resistente plataforma de carrocería del bastidor, hasta su potente motor V8, el GX cuenta con todos los elementos ideales y esperados para comenzar proyectos de aventura. El Lexus GX, igualmente tiene características exclusivas de lujo como la cabina, entre otros, además de contar con excelentes sistemas de seguridad.

La fuerza del GX se origina en su motor V8 de 4.6 litros que genera 301 caballos de potencia. Mientras se conduce en carreteras, puede que el motor se sienta algo lento al acelerar, sin embargo, en terrenos, su crujir se hace sentir cuando cruza impedimentos haciendo que todo sea más sencillo. Cuenta con una transmisión automática de seis velocidades estándar, el motor V8 provee ayuda al SUV cuando le toca remolcar hasta 6.500 libras, una suma de las más altas para el tipo de SUV lujoso de tamaño mediano.

Absolutamente todos los GX, cuentan con una configuración de un sistema de tracción en las cuatro ruedas continuo y de modo estándar. De igual forma, contiene una serie de diferencia central de deslizamiento limitado Torsen. Tiene una distancia al suelo de 8,1 pulgadas, la base GX, tiene la capacidad de multiterreno. Lexus, promete todo un conjunto todoterreno a disposición para el GX, lo que hace posible que el SUV tenga gran capacidad. Un monitor todoterreno, control de avance lento, placas de deslizamiento, enfriador de aceite de transmisión y el sistema de selección todoterreno de Lexus, están contenidos dentro del paquete como optativo.

Jeep Grand Cherokee 2021

Los 10 mejores SUV 4x4 Todoterreno en el 2021
2021: Jeep Grand Cherokee

  • Precio con 4WD es de: $  36,200
  • Calificación general de US news: 7,6/10

Es un automóvil que no goza de tanta popularidad, pero, el Gran Cherokee 2021, continúa como una buena alternativa para las personas que viajan fuera de la carretera. El SUV mediano, no sólo cuenta con una magnífica capacidad todoterreno, también cuenta una variedad de motores de alto cilindraje y potencia, una cabina de alta tecnología y un sistema de información y entretenimiento sagaz.

Jeep, cuenta con un diseño de cuatro sistemas distintos de tracción en las cuatro ruedas en Grand Cherokee. Tiene diversos sistemas diversos para seleccionar, lo que resultaría complicado encontrar el ideal. Sugerimos el sistema Quadra-Trac II, que trae una caja de transferencia de dos velocidades y cuatro modos de manejo distintos para optar. El modelo Trailhawk, tiene la capacidad SUV, igual trae un control de descenso y ascenso de pendientes y colinas, suspensión de neumáticos y un diferencial trasero de deslizamiento restringido.

Existen cuatro motores disponibles para Grand Cherokee, que oscilan desde un V6 de 295 caballos de fuerza, hasta un motor V8 sobrealimentado de 707 caballos de fuerza. Sin importar el motor que prefieras, el Grand Cherokee cuenta con un perfecto rendimiento.

Toyota Sequoia 2021

Los 10 mejores SUV 4x4 Todoterreno en el 2021
2021: Toyota Sequoia

  • Precio con 4WD es de: $  53,325
  • Calificación general de US news: 6,4/10

Entre la lista de Toyota, el vehículo Toyota Sequoia es otro que pertenece a SUV, con una impresionante habilidad todoterreno. Cierto que, el Sequoia es preciso como auto familiar, posee tres hileras de cómodos asientos, espaciosos y una zona de carga de buen tamaño, el SUV es uno que sobresale cuando se habla de todoterreno. Igualmente, ofrece una variedad de funciones de seguridad y una fantástica calificación de confiabilidad.

Si pretendes obtener un auténtico todoterreno, el acabado TDR Pro es una buena opción a elegir. Entre su diseño cuenta con una variedad de actualizaciones posicionándolo con gran capacidad ante otro modelo de la competencia. Posee amortiguadores TRD Fox, suspensión de resortes helicoidales TRD delantera y trasera, además una placa de deslizamiento delantera TDR que contienen la moldura. El TRD Pro, igual cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas multimodo, con un diferencial central de deslizamiento restringido y tiene 9.9 pulgadas de distancia al suelo.

Sequoia, en su diseño tiene un motor V8 de 5.7 litros y 381 caballos de fuerza que no se siente con poca fuerza. La transmisión automática de seis velocidades es suave, pero, la conducción del SUV es muy cómoda. Al hablar de remolcar, la Sequoia alcanza hasta 7,400 libras, suma suficiente para un remolque.

Land Rover Defender 2021

Los 10 mejores SUV 4x4 Todoterreno en el 2021
2020: Land Rover Defender

  • Precio con 4WD es de: $  49,900
  • Calificación general de US news: N/A

En esta oportunidad, les mostramos el popular vehículo Land Rover Defender 2021, es absolutamente novedoso para el año 2020, indica el retorno de una placa de identificación mitológica. Considerado un SUV DE LUJO bastante original. El Land Rover Defender distingue el todoterreno, siendo un aspecto tradicional en el Land Rover. Los especialistas, en la vanguardia del siglo XXI, se han dado a la tarea de rediseñarlo, aun manteniendo vigente su propio génesis, que lo llevaron a convertirse en un clásico que ha quedado impregnado en todas las épocas como un símbolo extraordinario, el Defender es un modelo novedoso con tecnología de última generación digna para un todoterreno.

Sin importar el modelo de tu preferencia, el Defender esta diseñado con un sistema de tracción en las cuatro ruedas, una caja de transferencia de dos velocidades, el sistema Terrain Response de Land Rover, control de descendo de pendientes y colinas, además el lanzamiento de baja tracción, una cámara de vista que abarca modos todoterreno, y sistema de detección de vadeo que admite que el SUV supere los 35,4 pulgadas de agua.

El Defender, así como otros Land Rover, se puede equipar con un sistema Terrain Response 2, que posee una configuración automática especial para monitorear el tipo de terreno, y modificar los sistemas del auto para conseguir un alto nivel de tracción. Un sistema Terrain Response, que se pueda configurar le ofrece a los conductores especificar la dirección, el tren motriz, los diferenciales y los ajustes de control de tracción, para obtener una impresión inolvidable. All Terrain Progress Control, igualmente está disponible, y opera como un sistema de control de travesía todoterreno, que tiene la capacidad de funcionar a velocidades de 18 mph, permitiendo a los conductores centrarse para impedir atascos y complicaciones.

Los 10 mejores SUV 4x4 Todoterreno en el 2021
2020: Land Rover Defender

En la actualidad, existen dos motores a disposición para el Defender. El motor base, que se trata de un turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, alcanzando una fuerza de 296 caballos de potencia. El motor de 6.0 cilindros de 3.0 litros sobrecargado y turboalimentado con un sistema híbrido ligero, que genera 395 caballos en total de potencia. Los dos sistemas de propulsión, cuentan con un equipamiento de transmisión automática de ocho velocidades, y una suficiencia máxima para remolque en el orden de 8,201 libras.

Mercedes Benz Clase G 2021

Los 10 mejores SUV 4x4 Todoterreno en el 2021
2020: Mercedes Benz Clase G

  • Precio con 4WD es de: $  130,900
  • Calificación general de US news: 8.0/10

El Mercedes Benz Clase G 2021, es un vehículo que nació para funcionar como todo un todoterreno, desde hace cuatro décadas. Ciertamente, la Clase G ha tenido un gran desarrollo en cuanto a su tamaño, y se ha convertido en el tiempo como una opción de lujo. SUV es un automóvil lujoso que continua en el mundo automotor con más capacidad para atravesar terrenos difíciles. Siendo muy distinto a ciertos modelos SUV que aparecen en el listado, y que únicamente se destacan fuera de la carretera. La Clase G, aún se conserva lujoso y brinda un rendimiento extraordinario durante la conducción diaria.

La Clase G, tiene un sistema de tracción de cuatro ruedas continua, que tiene la capacidad y fortaleza de llevarte a cualquier sitio. Cuenta con una transmisión automática de nueve velocidades estándar, y una caja de transferencia de dos velocidades. La marca Mercedes, sostiene que la Clase G, posee una de los más extensos vínculos del mercado que ayudan a aprovechar en el máximo potencial cualquier escenario. Posee tres diferenciales de bloque 9,5 pulgadas de distancia al suelo, y una profundidad de vadeo de 27,5 pulgas que apoyan a este SUV cuando enfrentan el terreno hasta con 45 grados de inclinación y 35 grados de inclinación lateral.

Los 10 mejores SUV 4x4 Todoterreno en el 2021
2020: Mercedes Benz Clase G

La Clase G, estándar está diseñado con un motor de V8 de 4.0 litros biturbo que genera 416 caballos de fuerza, una cantidad grande para un SUV todoterreno. Las personas que buscan más potencia, pueden escoger el AMG G 63, con el mismo motor que ha sido actualizado para producir 577 caballos de potencia. Este modelo AMG, te ofrece un rendimiento parecido a ciertos vehículos deportivos, siendo un factor impresionante con respecto al tamaño del SUV.

Land Rover Range Rover 2021

Los 10 mejores SUV 4x4 Todoterreno en el 2021
2020: Land Rover Range Rover

  • Precio con 4WD es de: $  90,900
  • Calificación general de US news: 7,6/10

El vehículo Land Rover Range Rover, es otro SUV, muy famoso como un símbolo en el campo del todoterreno. Aunque tiene un gran tamaño, una cabina holgada y extensa, igual cuenta con características lujosas, el Range Rover, es un auténtico todoterreno. Es reconocido por su línea sustancial de trenes motrices, así como su tecnología exclusiva todoterreno. El Ranger Rover, puedes conducirlo en cualquier terreno con estilo y gran comodidad.

Al igual que otros Land Rover, Range Rover, cuenta con un sistema Terrain Response que ajusta diferentes configuraciones del auto, garantizando al conductor a tener alto nivel de tracción en los diferentes terrenos. Los conductores pueden optar por cualquier terreno, y modificar el sistema de configuración del SUV dependiendo del lugar. El control de descenso de pendientes, el asistente de arranque en pendientes, el lanzamiento de baja tracción, la caja de trasferencia de dos velocidades y la suspensión de neumáticos, también entran en el tipo estándar.

La marca Land Rover, tiene a la disposición diversos tipos de motores con el Range Rover. Están disponibles desde un tren de potencia híbrido enchufable para un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, con un motor eléctrico V8 sobrecargado. El motor con menos potencia es el turbodiésel de 3.0 litros que produce 254 caballos de fuerza. El motor más potente es de V8 sobrealimentado que genera 557 caballos de fuerza.

Ver también: Land rover range rover diesel 2021 precios especificaciones ventajas desventajas imágenes y videos

Jeep Cherokee 2021

Los 10 mejores SUV 4x4 Todoterreno en el 2021
2020: Jeep Cherokee

  • Precio con 4WD es de: $  27,585
  • Calificación general de US news: 7,1/10

El vehículo Cherokee compacto de la marca Jeep, es una excelente alternativa para quienes les encanta vivir momentos de aventura. No cuenta con la misma capacidad de Wrangler o el Grand Cherokee, sin embargo, Cherokee, promete buen rendimiento con gran capacidad de funcionamiento de diversos terrenos. El SUV, igual cuenta con asientos más cómodos de su clase, así como un sistema de información y entretenimiento sencillo de utilizar.

Cherokee, tiene tres diseños de sistemas distintos de tracción en las cuatro ruedas. Los clientes que quieran llevar a cabo una conducción todoterreno, deben observar el acabado Trailhawk. Cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas Jeep Active Drive Lock más moderno, suspensión todoterreno, placas de deslizamiento de servicio pesado, una pulgada extra de altura de manejo, un eje de bloqueo trasero, además de un sistema de conducción de tracción Selec-Terrain con cinco ajustes. Todos estos elementos hacen a Cherokee un todoterreno entre los mejores.

Igualmente, el Cherokee  posee un diseño maravilloso de información y entretenimiento. La moldura base tiene una pantalla base táctil de 7 pulgadas con Android Auto, Apple CarPlay, un sistema de audio de seis bocinas y un puerto USB. Se caracteriza por disponer de una pantalla táctil de 8.4 pulgadas, navegación, y un sistema moderno de audio Alpine de nueve bocinas.

Los 10 mejores SUV 4x4 Todoterreno en el 2021
2020: Jeep Cherokee

Redacción Gossipvehículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here