Home Noticias de coches en Europa España Evita que te multen en España al usar patinete y compra un...

Evita que te multen en España al usar patinete y compra un casco con luz por solo 28 euros

0

La Ley de Trafico recién derogada tuvo que adaptarse a la realidad y decidió incluir en su reglamento normas para conducir patinete eléctrico.

La tendencia por conducir vehículos que sean amigables con el medio ambiente sigue en aumento, ahora mismo el patinete eléctrico es uno de los medios de transporte que mayor auge empieza a tener. Por su parte, la legislación española decidió adaptarse a la actualidad y regular el uso y manejo de estos vehículos y similares.

Así con la proclamación de la a nueva Ley de Tráfico la seguridad es lo primero, pues queda establecido el uso obligatorio del casco para quienes usen patinete eléctrico. El alto nivel de riesgo que es conducir este tipo de vehículos por carreteras, significa un alto riesgo en números de accidente y que pudieran resultar en una terrible tragedia para quien no lleve el casco puesto.

Esta nueva ley también indica que en caso de no llevar puesto el casco puede acarrear una sanción monetaria, es decir, una multa. Ahora mismo en Amazon se encuentra un casco que cumple con las características necesarias de un equipo de optima eficiencia con un precio de apenas 28 euros.

VER TAMBIÉN –

ESPAÑA – Capturaron a un Porsche 911 Turbo en Salamanca a casi 300 Km/h (+TWEET)

Dicho casco, cuenta con las características necesarias de funcionalidad y estilo, y es que su diseño liviano, esta desarrollado con una tecnología que lo protege de fuertes golpes. Además, sus colores bastante neutros sirven a la luz del día y en la noche, de forma que es totalmente visible para conductores y peatones, reduciendo así la probabilidad de un accidente.

El casco está hecho de materiales que pueden resistir bastante bien los impactos, en su interior contiene una especie de espuma capaz de absorber la energía del golpe. Para mantener la cabeza fresca, tiene 12 rejillas de ventilación, es cómodo de llevar y se adapta al tamaño del cráneo. Y cuenta con un sistema de luces de 3 tipos, cada una capaz de llamar la atención en la vía.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: MSN

Salir de la versión móvil