Home América México México – Hombre atraviesa el puente Tampico en moto abrazando un enorme...

México – Hombre atraviesa el puente Tampico en moto abrazando un enorme peluche por esta bonita razón

0

Un hombre atraviesa el puente Tampico en moto llevando un gigante oso de peluche por una hermosa causa.

Hombre atraviesa el puente Tampico en moto con un oso de peluche

En redes sociales se volvió viral una foto en la que un hombre transitaba con un oso cargando sobre una moto.

Ver también: Dos hombres se hacen pasar por vendedor y cliente y roban 5 automóviles de una agencia en México

Aunque muchos videos o fotos suelen hacerse virales en las redes por diversos motivos, hay veces en que no se logra averiguar el contexto y solemos quedar sin respuesta a lo ocurrido.

Mediante Facebook, algunos internautas compartieron y comentaron una imagen en la que se apreciaba como un hombre viajaba por el puente Tampico con un oso de peluche de gran tamaño.

De forma rápida la imagen se viralizó y los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar: “Yo Recuperando la fe en el amor en 3,2,1”, “Y tu llorando por un vato que no tiene ni pa darte una flor, quiérete reina”, “Ese es amor del bueno”, en su mayoría eran de personas que aseguraban que ese regalo era para su pareja sentimental, algunos incluso aseguraban que era para arreglar problemas maritales. ¿Equivocados?

Un usuario desmintió los rumores y dio la verdadera razón sobre la imagen: “Para los que compartieron la foto y se rieron un rato. Vea que un padre es capaz de todo por hacer feliz a su hija”.

Adaly Casanova cuenta que ese oso se lo regalaron por un trabajo y pensó en obsequiárselo a su hija por su tercer aniversario sin ningún problema en trasladarlo desde Ciudad Madero hasta Matarredonda en el norte de Veracruz.

“Ese oso me lo ofrecieron y rápidamente pensé en regalárselo a mi hija por su cumpleaños que fue el 3 de octubre, nada más que yo trabajo en la colonia Obrera (En Ciudad Madero), pero tengo un compañero que se llama Ernesto que es de acá de Matarredonda (Norte de Veracruz) y me dijo: Pues yo te lo llevó” Juntos salieron de Ciudad Madero y Adaly asegura que fueron muchos los comentarios que recibió por parte de la gente que se lo topaba, lo felicitaban por la acción que estaba realizando.

Valió la pena “Cuando llegué a mi casa, ni te cuento, la felicidad de mi hija al verme llegar con la moto con el oso, “un oso polar, un oso polar” y hubiera visto que contenta” 

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.milenio.com

Salir de la versión móvil