Los 8 SUV mas baratos en Estados Unidos para el 2022

0
969

Las SUV se encuentran entre los vehículos más buscados en los Estados Unidos en la actualidad. Esto es así porque las SUV están consideradas como los mejores vehículos familiares. Vienen en diferentes formas y especificaciones, por lo que satisfacen una amplia gama de necesidades de vehículos, como aventuras todoterreno, viajes por la carretera y conducción diaria hacia la oficina.

A medida que este segmento continúa expandiéndose, los fabricantes de automóviles están creando nuevas entradas y rediseños todos los días. Para 2022 ya hay SUV con nuevos diseños. 

Las SUV económicas de EEUU para 2022

8.- Kia Seltos – $ 23,665

Desde su debut en febrero de 2020, Seltos se ha convertido en uno de los mejores modelos de Kia y en una opción sólida en un segmento altamente competitivo. Entra en su segundo año en el mercado con características de seguridad mejoradas que lo hacen más atractivo. Estas características estándar incluyen un sistema de frenado automático y un sistema de monitoreo de punto ciego.

El vehículo de cinco plazas viene en cinco niveles de equipamiento, siendo el modelo más popular el S 2.0 FWD. En general, este SUV asequible ofrece un interior cómodo y atractivo con mucho espacio para pasajeros y carga para una conducción placentera.

Ver Oferta

7.- Mitsubishi Eclipse Cross – $ 24,590

Después de retrasar el modelo 2021, Mitsubishi ha realizado varias actualizaciones al nuevo Mitsubishi Eclipse Cross 2022La Cross sigue siendo el mismo modelo que debutó en 2018, pero con una nueva perspectiva deportiva, una suspensión mejorada y actualizaciones de cabina para mejorar la experiencia de conducción en general.

Bajo su capó, todos los modelos del Eclipse Cross vienen con un motor estándar de cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros, que produce 152 caballos de fuerza. El chasis Eclipse Cross 2022 ofrece una conducción tranquila, considerando los rápidos ajustes de la dirección y el ajuste de la suspensión que ofrece una buena combinación de deporte y comodidad.

Ver Oferta

6.- Honda HR-V: 22.645 dólares

El Honda HR-V es una opción económica de SUV con un precio de compra asequible y una buena economía de combustible. El Honda HR-V 2022 no presenta cambios significativos aunque entre las mejoras más notables se incluyen los asientos delanteros con calefacción y varias funciones de asistencia al conductor.

El Honda HR-V 2022 es un vehículo de cinco plazas con cuatro niveles de equipamiento. El más popular es el LX FWD. Todos los modelos están propulsados ​​por un motor de 1.8 litros, que está razonablemente equipado para manejar la conducción rutinaria en terreno plano. La dirección y el manejo son de primera categoría, y su suspensión bien afinada puede hacer sonreír al conductor en carreteras con curvas.

Ver Oferta

5.- Chevrolet Trax – $ 22,595

El Chevrolet Trax 2022 es un SUV compacto asequible que cuenta con un área práctica para pasajeros y carga, características de seguridad avanzadas y tracción en las cuatro ruedas. El vehículo de cinco plazas viene en dos niveles de equipamiento, siendo el estilo más popular el LT FWD. Un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.4 litros es el único tren motriz disponible, y viene con una transmisión automática de seis velocidades.

El nuevo modelo de Chevrolet tiene el mismo motor pero con 155 caballos de fuerza y ​​177 libras-pie de torque, a diferencia de su predecesor, que producía 138 caballos de fuerza y ​​148 libras-pie de torque. Uno puede obtener este pequeño crossover a un precio asequible considerando su buen rendimiento.

Ver Oferta

4.- Hyundai Kona – $ 22,375

Hyundai le ha dado al Kona un exterior e interior renovados para 2022. Si bien el motor de gasolina es esencialmente el mismo que antes, el Kona tiene un estilo nuevo y atractivo, un interior rediseñado y nuevas características de seguridad.

El vehículo de cinco plazas viene en cuatro niveles de equipamiento, con tracción total opcional. El estilo más popular es el SEL FWD, que viene con un motor I4 de 2.0 litros. Finalmente, Kona tiene una suspensión tensa y una dirección sensible que mejora aún más su experiencia de manejo.

Ver Oferta

3.- Volkswagen Taos – $ 24,190

Con el totalmente nuevo Volkswagen Taos 2022, se completa la línea de SUV de Volkswagen con un nuevo modelo de nivel de entrada que brinda más estilo, espacio interior y satisfacción al conducir que muchos rivales. 

Bajo su capó, el crossover subcompacto está propulsado por el nuevo motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros, que produce 158 caballos de fuerza y ​​184 libras-pie de torque. Generalmente, el Taos es un excelente vehículo urbano y es igualmente cómodo en la carretera abierta con una conducción suave y un manejo preciso.

Ver Oferta

2.- Chevrolet Trailblazer – $ 22,795

La Chevrolet Trailblazer 2022 es uno de los últimos participantes en la floreciente clase de SUV crossover subcompactos. Entre sus cualidades se encuentra un tren motriz opcional de 1.3 litros que empuja a la Trailblazer con facilidad, mientras que la suspensión brinda una conducción cómoda y segura.

Además, el interior tiene un estilo atractivo y viene con componentes tecnológicos bien surtidos. También hay una cantidad decente de espacio para los pasajeros del asiento trasero y la carga. La Chevrolet Trailblazer 2022 lanza su desafío en el ring para convertirse en un vehículo de primera elección.

Ver Oferta

1.- Hyundai Venue – $ 20,125

Hyundai se encuentra entre los fabricantes de automóviles que tienden a cubrir todas las áreas del mercado. Por lo tanto, no es de extrañar que ofrezca dos modelos en el segmento de los SUV subcompactos: Hyundai Kona y Hyundai Venue. El Hyundai Venue se presentó recientemente como el SUV de nivel de entrada de la marca. Ofrece un estilo único para los conductores que buscan un automóvil práctico y asequible que no se mezcle con la multitud.

El SUV más pequeño de Hyundai viene con una economía de combustible competitiva y características modernas de seguridad para el conductor. Agrega una garantía de tren motriz estándar prolongada de 10 años o 100,000 millas. Los conductores que buscan un conductor diario con más versatilidad y tecnología apreciarán este pequeño Hyundai Venue.

Ver Oferta

Redacción gossipvehiculo

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí