10 Mejores bocinas para auto 6.5 pulgadas del 2022

0
19

Muchos parlantes estándar para automóviles tienen entre 6 y 6,5 pulgadas de diámetro. Por lo tanto, con los modelos que se presentan a continuación es posible reemplazar el conjunto original sin modificaciones. Son suficientes para un uso práctico y tampoco ocupan demasiado espacio, que es uno de los mayores beneficios de una bocina de 6.5 pulgadas. 

Las bocinas de 6.5 pulgadas para automóviles más vendidas

Los mejores altavoces de 6.5 pulgadas

1.- OSD Audio AP650

Amazon Echo Dot

Las OSD Audio AP650 son un par de bellezas de 6.5 pulgadas. Son una excelente opción bidireccional para interiores y exteriores, debido a su versatilidad para todo clima. Son de construcción sólida y vienen en un acabado clásico en blanco o negro.

La respuesta de frecuencia en OSD Audio es bastante amplia, desde 37 Hz a 20 KHz. El recinto está portado para una mejor respuesta de graves, pero teniendo en cuenta el uso en exteriores, los circuitos y los componentes internos están completamente sellados y debidamente protegidos.

El controlador es impresionante y el manejo de potencia va de 10 a 150 vatios. Son livianos con dimensiones compactas y vienen con soportes de montaje a juego que giran 180 grados.

Tienen un precio razonable para los altavoces resistentes a la intemperie, pero, por supuesto, ya tendrá que tener un amplificador o sistema para conectarlos, o tendrá que comprar uno.

Comprar en Amazon

Ventajas

  • Componentes de gama alta.
  • Resistente a la intemperie.
  • Hasta 150 vatios de potencia.

Característica destacada

Son bocinas ideales para montar al aire libre para fiestas en el jardín. Están excepcionalmente bien hechos y tienen una buena relación calidad-precio.

Ver Oferta en Ebay

2.- Rockford Fosgate R165X3

Amazon Echo Dot

Se trata de un conjunto de cuatro bocinas estéreo coaxiales de 3 vías para montar en su automóvil. Están bien construidas y son compatibles con CEA-2031, sus potentes controladores tienen una potencia máxima de 90 vatios por bocina y la potencia cuadrática media de la ruta es de 45 vatios cada uno.

Tienen tipos separados de altavoces designados para diferentes rangos de frecuencia, lo que brinda una representación más natural del sonido. 6.5 pulgadas es una dimensión ideal para los altavoces de las puertas de los automóviles. Así, este conjunto es un reemplazo mejorado bastante decente con sus funciones adicionales.

Pesan menos de 10 libras y son fáciles de montar. Tienen una profundidad de montaje de 2-3/16 pulgadas.

Comprar en Amazon

Ventajas

  • 180 vatios.
  • Bien construido.
  • Cuatro altavoces.

Característica destacada

Estas bocinas de 3 vías emulan una configuración típica con sus conos asignados de frecuencia que brindan una sensación menos sintética al audio, sin encajonamiento, sin amortiguación ni distorsión.

Ver Oferta en Ebay

3.- Kicker 43DSC6504

Amazon Echo Dot

Otra opción son estos pares de 6.5 pulgadas de Kicker. Son sorprendentemente económicos para un conjunto que está tan bien hecho. Kicker fabrica algunos altavoces bastante decentes y de bajo costo.

Si no está buscando llenar su baúl con subwoofers gigantes, estos son un dúo hecho por expertos. Son poderosamente ruidosos y emiten un total de 240 vatios, con una excelente respuesta de bajos para un 6.5 y que, en última instancia, el manejo de graves está determinado por su configuración y los métodos de montaje y gabinete. Vienen con los conectores de empalme necesarios para un montaje sencillo.

Los componentes son de gran calidad y aptos para frecuencias altas más claras. Son una excelente actualización de altavoces para automóviles y superan la mayoría de las expectativas dado su atractivo precio.

Comprar en Amazon

Ventajas

  • Par asequible.
  • Buen sonido de rango completo.
  • Gran volumen.

Característica destacada

Tienen un gran impacto para un par que pesa menos de 5 libras, la respuesta de graves es rica y resonante y los agudos distintos y nítidos.

Ver Oferta en Ebay

4.- JBL GTO629

Amazon Echo Dot

Es un par premium de la fantástica serie GTO de alta fidelidad de JBL, una actualización de audio perfecta para su automóvil. Sus grandes conos con inyección de carbono desplazan mucho más aire que otros altavoces de 6.5 pulgadas de su clase, esencialmente produciendo más graves.

Cuentan con tweeters (bocinas para reproducir sonidos agudos) UniPivot patentados, para que pueda dirigir el sonido a donde lo desee. Los componentes utilizados son de primera calidad y están bien fabricados, dirigen hábilmente los agudos y graves a sus respectivos altavoces dedicados.

Son fáciles de instalar y tienen un diámetro de corte de montaje de 5-1/16 pulgadas y una profundidad de montaje de 2 pulgadas. Vienen cómodamente por debajo de la marca de cien dólares, pesan poco menos de 6 libras y tienen una impedancia muy baja.

Comprar en Amazon

Ventajas

  • 60 RMS.
  • Tweeters
  • Piezas de primera calidad.
  • Relación calidad-precio.

Característica destacada

La serie JBL GTO es una de sus líneas más innovadoras. Producen un sonido prístino de alta fidelidad disponible en tamaños comunes de fábrica. Este par es robusto y constituye un excelente reemplazo, satisfaciendo a los entusiastas de los automóviles y del audio por igual.

Ver Oferta en Ebay

5.- Pioneer TSA1676R

Amazon Echo Dot

Pioneer se ha ocupado de la electrónica de consumo durante la mayor parte de casi un siglo. La corporación con sede en Tokio comenzó como un taller de reparación de radios y bocinas y hoy fabrica algunas de las más vendidas en el mercado actual.

Este par de bocinas de 6.5 pulgadas tiene una potencia de salida máxima impresionante de 320 vatios y tienen un precio increíblemente bajo para un conjunto de 3 vías de clase alta. Vienen recién salidos de la serie TS-A de próxima generación de Pioneer, que se han refinado y rediseñado para un audio óptimo. Han mejorado los graves, un rango más dinámico y un mejor manejo de la potencia, así como un nuevo y moderno lavado de cara.

Cuentan con un nuevo diseño de cono de matriz de mica multicapa rodeado de polímero elástico liviano. La naturaleza rígida de los conos proporciona una dispersión de audio mucho más amplia. El diseño del tweeter se ha mejorado radicalmente. En general, proporcionan un sonido estéreo exuberante.

Hacen frente con eficacia a la alta potencia de entrada debido a características bien pensadas, como sus bobinas de voz resistentes al calor junto con las canastas de enfriamiento ventiladas incorporadas de sus diseños PRS Spider de gama alta.

Comprar en Amazon

Ventajas

  • Características de diseño patentadas de gama alta.
  • 320 vatios.
  • Altavoces de 3 vías.
  • Gama diversa.

Característica destacada

Son un conjunto excepcionalmente valioso con algunas características de diseño bastante sofisticadas.

Ver Oferta en Ebay

6.- BOSS Audio CH6530

Amazon Echo Dot

Es otro par ejemplar de bocinas para automóvil de clase de 3 vías, servido a un precio súper bajo de Boss Audio Systems, recién salido de su línea de la serie Chaos.

Cuentan con un tweeter piezoeléctrico mucho menos susceptible a la sobrecarga. Estos controladores de alta frecuencia se adaptan mejor y no requieren ningún cruce.

Son de baja impedancia, cuentan con conos inyectados de polietileno duraderos en un borde de goma, lo que brinda un rendimiento de alta respuesta. La naturaleza de 3 vías produce una dinámica de sonido de rango completo que es prácticamente imbatible a este nivel de precio.

Otras características de diseño incluyen una bobina de voz de alta temperatura que, junto con el piezoeléctrico resistente al calor, significa que con su llamativa estética negra y roja las bocinas pueden manejar hasta 300 vatios en un pico de 150 cada una. Son relativamente simples de montar si se sabe lo que está haciendo y requieren una profundidad de 2.1 pulgadas.

Comprar en Amazon

Ventajas:

  • Clase de 3 vías.
  • Sonido de rango completo.
  • Alto vatio.
  • Precio bajo.

Característica destacada

Son un par de parlantes asombrosos con aspectos de diseño de alta gama que de alguna manera se han reproducido por una fracción del costo de la mayoría de los otros productos. También tienen una marca reconocida y 3 años de garantía y vienen con rejillas gratis. El rango de sonido es dinámico y libre de distorsiones.

Ver Oferta en Ebay

7.- Alpine SPS-610

Amazon Echo Dot

Otra buena alternativa para equipar un automóvil, con especificaciones de clase de 2 vías bastante impresionantes, es este conjunto SPS de 2 bocinas coaxiales. Cada una tiene un golpe de 80 Watts RMS, sumando un pico de potencia de 240 juntos.

Es una opción más económica para algunas de los altavoces más vendidas de Alpine en la gama SPR, para aquellos con un presupuesto más limitado. Producen un sonido con cuerpo con procesamiento dual de medios y agudos y los graves son un poco más discretos que algunos conjuntos, pero muy ricos y con buena profundidad. Los controladores tienen un excelente manejo de la potencia y el diseño de la canasta proporciona un enfriamiento adecuado para una respuesta óptima de alta frecuencia.

Pesan menos de 5 libras, son fáciles de instalar y tienen una impedancia bastante nominal, lo cual es importante, especialmente en los automóviles más antiguos que pueden tener circuitos obsoletos.

Comprar en Amazon

Ventajas:

  • Clase bidireccional.
  • 240 vatios de potencia máxima.
  • Precio asequible.

Característica destacada

Manejan una gran cantidad de potencia máxima y los altavoces de audio Alpine están bien hechos.

Ver Oferta en Ebay

Ver tambien: 10 excelentes subwoofer para autos

8.- Kenwood KFC-1695PS

Amazon Echo Dot

Son un conjunto de alto rendimiento de 2 bocinas coaxiales de clase de 3 vías. Cada una hace frente efectivamente a 150 Watts con un pico de 320 respectivamente. Cuentan con un diseño de montaje empotrado de Kenwood y están muy bien elaboradas.

Tienen un precio asequible. Ofrecen un sonido más brillante con gran claridad, el bajo tiene presencia pero no es autoritario con esta configuración de pareja. Tienen una respuesta de frecuencia versátil que cubre 75-20.000 Hz y una impedancia muy baja.

Comprar en Amazon

Ventajas

  • Marca respetada.
  • Alta potencia.
  • Sonido cristalino (super tweeter).
  • 3 clasificados.
  • Etiqueta de precio bajo.

Característica destacada

Son una opción de primera clase a un precio asequible que cubre un buen rango, los graves no son demasiado pesados ​​y son fáciles de instalar.

Ver Oferta en Ebay

9.- Sony 4 XS-MP1611

Amazon Echo Dot

Es un elegante conjunto de 4 bocinas de 6,5 pulgadas de doble cono. Están certificados por IPX5 como lo suficientemente resistentes al agua para uso marino (rayos UV y resistente al agua salada), por lo que también se pueden instalar en barcos. Sony tiene décadas de experiencia y fabrica excelentes productos de bajo costo y estos no son una excepción.

Son livianos pero de construcción duradera y cuentan con componentes de primera calidad. Los controladores duales tienen un rendimiento sorprendente.

Producen un buen sonido resonante con una claridad razonable. Tienen un excelente circuito con muy baja impedancia y pueden montarse en la parte delantera o trasera con relativa facilidad. Requieren un recorte de 4-15/16 pulgadas, vienen en blanco o negro clásico y tienen una rejilla removible, aunque lamentablemente solo es de plástico.

Comprar en Amazon

Ventajas

  • Baja impedancia.
  • Paquete de 4
  • Doble cono.
  • Impermeabilización IPX5.

Característica destacada

Precio razonable.

Ver Oferta en Ebay

10.- Infinity Kappa 62.11

Amazon Echo Dot

La revisión final de este artículo es para este par resistente de bocinas coaxiales de 6.5 pulgadas. Están clasificadas en 2 direcciones y tienen una fidelidad extremadamente alta. Tienen una impedancia ultra baja que compensa la calidad del cableado en otros lugares.

Las frecuencias altas se manejan suavemente a través de su tweeter de tela tejida con borde de cúpula suave. Son de material de fibra de vidrio inyectado con carbono que resiste bien las presiones máximas. El manejo de potencia en esto alcanza un máximo de 450 vatios (225 cada uno). La potencia RMS de cada uno es de 75 vatios con un total de 150 vatios.

Hacen una mejora notable a los altavoces de coche instalados de fábrica, en términos de fidelidad. El sonido, en general, es de rango bastante completo a pesar de la clase de 2 vías. Cuentan con la tecnología patentada de Plus One que les permite proporcionar más cono que cualquier otro altavoz de su clase para una dispersión inigualable.

Tienen una estética moderna con sus hermosas inserciones cromadas en la parrilla y no tienen tornillos de montaje visibles.

Comprar en Amazon

Ventajas

  • Manejo de alta potencia.
  • Material de primera calidad utilizado en el componente.
  • Construcción altamente duradera.
  • Alta fidelidad.
  • Tecnología de cono Plus One.

Característica destacada

Son un conjunto robusto, que tiene un rendimiento sobresaliente. El precio de estos es un poco más alto que el resto de la lista, pero los componentes son de calidad superior, por lo que, en última instancia, se obtiene por lo que se paga.

Ver Oferta en Ebay

Redaccion gossipvehiculo

Ver tambien:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here