Home Autos de Famosos Zlatan Ibrahimovic recorre Milan en el nuevo Ferrari SF90 Stradale (+Imágenes)

Zlatan Ibrahimovic recorre Milan en el nuevo Ferrari SF90 Stradale (+Imágenes)

0

El famoso futbolista profesional, Zlatan Ibrahimovic, fue visto transitando en Milán en su increíble Ferrari SF90 Stradale, un vehículo cuyo precio ronda los £ 400,000. El crack del AC Milan, adquirió el automóvil para su cumpleaños número 40, y lo mostró felizmente a través de su cuenta oficial de instagram con sus seguidores.

El modelo Stradale, es el primer coche híbrido-eléctrico de la reconocida marca y alcanza velocidades de hasta 211 mph. Cabe acotar que se ha vuelto una tradición para el delantero del AC Milan desde los últimos dos años, el hecho de añadir un auto nuevo a su colección, llegando a gastar £ 1.4 millones en un Ferrari Monza SP2 hace dos años.

 

El Stradale tiene un valor en dólares de 540 mil, y alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos mientras que el 0 a 200 km/h tarda sólo 7 segundos. Esta compra, posiciona a Zlatan entre las 499 personas en el mundo que poseen el superdeportivo.

Al futbolista se le ha visto con un Porsche 011 Targa 4S Heritage Design Edition, una Lamborghini Urus SUV, un Ferrari Enzo, también un Audi S8, Lamborghini Gallardo y por último un Maserati GranTurismo.

Su edad no es una limitante para continuar siendo una pieza clave en su equipo profesional, pues esta temporada el sueco ha marcado ocho goles en todas las competiciones y no conforme con eso, ha dado dos asistencias para su equipo.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente DailyMail

Salir de la versión móvil