Los 10 mejores autos con tracción integral 2022

0
634
Mejores autos tracción integra
Autos tracción integra

¿Prefieres conducir un automóvil con tracción total?, hoy día existe una gama para elegir. En el presente muchas empresas fabricantes de carros han decidido llevar al mercado automotriz diferentes opciones de modelos con tracción adicional. Vamos a conocer los mejores autos con tracción integral / Total / AWD 2022. La mayoría de estas versiones disponen de alta seguridad para conducir durante las cuatro estaciones, especialmente en temporadas heladas.

Los mejores autos con tracción integra 2022
Los mejores autos con tracción integra 2022

Los 10 mejores autos con tracción integral para comprar 2022

A partir de este segmento estaremos mostrando los mejores carros con tracción integra, también conocida como tracción total (AWD), que puedes comprar en 2022.

1. Subaru Legacy 

Los mejores autos con tracción integra 2022
Subaru Legacy

Subary Legacy un sedán de tamaño mediano fabricado con tracción total. Con motor de cuatro cilindros turboalimentado de alto nivel, desarrolla 260 caballos de fuerza y 32 mpg en carretera. Ofrece un espacio interior cómodo, además de una variedad de características incluyendo novedosos sistemas de seguridad, sin obviar el sistema AWD estándar, posicionando entre los mejores.

Ver ofertas

Te puede interesar: Los mejores autos de transmisión manual del 2022

2. Kia k5

Los mejores autos con tracción integra 2022
kia k5

Kia k5 esta marca ofrece una versión elegante, de tamaño mediano para una conducción a diario. Trae motor turbo de 1.6L junto a la opción AWD. Tiene una cabina atractiva, lo que permite sentir una comodidad Premium con su accesible sedán. Magnifica alternativa para quienes buscan combinar capacidad de soportar conducción extrema en climas invernales.

Ver oferta

3. Audi A4

Los mejores autos con tracción integra 2022
Audi A4

La marca Audi por siempre se ha caracterizado por estar dentro de las mejores marcas y más con tracción integral. Ahora con Audi A4 la venta se ha posicionado exitosamente con la innovadora tecnología Quattro, ha conseguido avances importantes con sus versiones populares para conducir en temporadas de climas gélidos. Con motor turboalimentado de cuatro cilindros, alcanza 261 hp en el modelo 45 TFSI. También está disponible el V6 turboalimentado de 349 hp de la edición SP.

4. Lucid Air

Los mejores autos con tracción integra 2022
Lucid Air

Lucid Air es uno de los carros eléctricos más nuevos en el mercado automotriz, obtuvo el hardware MotorTrend Car of the Year para 2022. Desarrolla 1.111 hp y 1.390 libras-pie de torque del Dream Edition P. Con tracción total estándar aprovechando la máxima potencia del motor eléctrico. Tiene una asombrosa aceleración que puede conseguir hasta 482 kilómetros (300 millas) en escasos 20 minutos, lo que permite aprovechar al máximo la novedosa carrocería de carga.

Ver ofertas

5. Toyota Prius

Los mejores autos con tracción integra 2022
Toyota Prius

Toyota Prius se destaca como uno de los autos que ahorra más combustible, ahora con recién tracción total continua posicionándose como una de las mejores opciones. La configuración ADW-e incluye un motor eléctrico adicional que promueve las ruedas traseras al detectar perdida de tracción. Prius con AWD-e mantiene 50 mpg durante la conducción según calificaciones de la EPA,  sólo una disminución de 2 mpg al comparar con el modelo estándar.

Ver oferta

6. Dodge Challenger GT

Los mejores autos con tracción integra 2022
Dodge Challenger GT

Dodge Challenger GT posee un aspecto de auto deportivo que combina con su sistema de tracción en todas las ruedas, con un motor V-8 que desarrolla gran potencia. El motor V-6 de 3.6L, alcanza 300 caballos de fuerza. El modelo de Challenger es la más antigua de los cupés deportivos estadounidenses. Ofrece amplio espacio en el asiento trasero, especial para personas adultas, un área de carga cómoda, además de los mejores sistemas de información y entretenimiento de su clase.

Ver oferta

7. Tesla Model 3

Los mejores autos con tracción integra 2022
Tesla Model 3

Tesla Model 3 es la mejor opción de la marca en cuanto vehículos eléctricos. Hoy  día todos los modelos ofrecen la configuración AWD de doble motor ofreciendo largo alcance o rendimiento. Tiene un rango de conducción entre 506 y 568 kilómetros (315 y 353 millas), en un tiempo de 0 a 60 mph en tan sólo tres segundos en el modelo más rápido del auto. Model 3 es llamativo para conducir, amigable para conducir a diario, además con un precio $ 45,000 para el modelo más accesible.

Ver oferta

8. Mercedes-Benz Clase E (E450)

Los mejores autos con tracción integra 2022
Mercedes-Benz Clase E (E450)

Mercedes-Benz Clase E también se encuentra disponible como cupé, convertible y wagon con el E450. Con un motor V-6 turboalimentado que desarrolla 362 caballos de fuerza, excelente opción que ofrece una conducción suave. La tracción en las cuatros rueda añade confianza para conducir durante las cuatro estaciones. El turbo V-8 que ofrecen las ediciones AMG de la Clase E representan lo máximo en rendimiento.

Ver oferta

9. Audi A7

Los mejores autos con tracción integra 2022
Audi A7

Audi A7 se caracteriza con su estilo encantador y cómodo. Se distingue por su gran hatchback y sistema de tracción en las cuatro ruedas. Combinable con un V-6 turbocargado, un tren motriz híbrido enchufable. A igual que el V-8 biturbo, desarrolla 591 caballos de fuerza y 590 libras-pie de torque. Es una magnifica opción de los SUV comunes para conducir. También ofrece amplia área de carga, y asistencia de seguridad al conducir especialmente en superficies resbaladizas.

Ver oferta

10. Porsche 911

Los mejores autos con tracción integra 2022
Porsche 911

Porsche 911 emblemático automóvil deportivo de lujo trae la opción ADW en la mayoría de los niveles de equipamiento, en las versiones base de 379 caballos de fuerza, y las ediciones Turbo S de 640 caballos de fuerza, se benefician de la tracción integra. Tiene agarre adicional, siendo un complemento importante que destaca al Porsche 911 Turbo S, la capacidad para lograr las 60 mph en menos de 2.5 segundos.

Ver oferta

Redacción Gossipvehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí