¿Cuál es la mejor gasolina en USA?

0
2056
¿Cuál es la mejor gasolina en USA?

Si eres un propietario de automóvil en los Estados Unidos, sabes que hay muchas opciones en cuanto a gasolina. El mercado está lleno de diferentes marcas y niveles de octanaje, y la elección correcta puede marcar una gran diferencia en el rendimiento de tu vehículo. Pero con tantas opciones disponibles, ¿cómo puedes estar seguro de que estás usando la mejor gasolina? En este artículo, discutiremos las diferentes marcas de gasolina y cómo pueden afectar a tu vehículo, para que puedas tomar una decisión informada al buscar la mejor gasolina para tus necesidades de conducción.

También puedes ver: ¿Es la Gasolina Blanca lo Mismo que el Thinner? ¿Para Qué Sirve Cada Uno?

Diez gasolineras de la mejor calidad

1: Chevron

Cuál es la mejor gasolina en USA

La gasolina Chevron con Techron es nuestra elección para la mejor gasolinera en 2023

Chevron es uno de los proveedores de combustible más antiguos del país y también es una de las cadenas de estaciones de servicio más grandes de Estados Unidos, con casi 8,000 estaciones en todo el país

Chevron lidera la industria en muchas áreas debido a su aditivo patentado llamado Techron, que proporciona muchos beneficios, como la mejor economía de combustible posible, motores libres de acumulación de carbono y depósitos de carbono, y emisiones más bajas

Además, los estudios han demostrado que el aditivo Techron puede eliminar hasta el 50% de los depósitos de carbón en su vehículo después de conducir tan solo 4,500 millas con gasolina Techron

Chevron no solo ofrece la mejor calidad de combustible, sino que también ocupa a menudo el primer lugar en satisfacción del cliente en todas las cadenas de tiendas de conveniencia. Ofrecen una amplia gama de bocadillos y bebidas, y algunos lugares incluso tienen parrillas o restaurantes dentro de la tienda

Por ejemplo, un lugar en California tiene una parrilla de burritos en el interior que tiene críticas muy favorables

Además, suscribirse a una tarjeta de crédito Chevron Techron le permitirá ahorrar dinero en cada recarga, con ahorros de hasta siete centavos por galón en cada llenado y bonos que le permiten ahorrar hasta veinte centavos por galón

Cuando combina la calidad de su gasolina con su programa de recompensas y opciones de tiendas de conveniencia, no sorprende que Chevron sea nuestra mejor opción

2: Shell

Cuál es la mejor gasolina en USA

Shell es la cadena de estaciones de servicio más grande de los Estados Unidos, con más de 14,000 ubicaciones en todo el país. Shell es conocida por su excelente gasolina que puede mantener su automóvil funcionando sin problemas.

Al igual que otras marcas de gasolina de primer nivel, Shell vende gasolina premium que supera los requisitos mínimos de la EPA para detergentes de gasolina. Esto significa que el combustible se quemará limpiamente, brindará la mejor economía de combustible y mantendrá limpios los componentes internos del motor de su automóvil.

Además de los detergentes necesarios, Shell es una de las mejores marcas de gasolina por su alta concentración de nitrógeno. Esto permite que la gasolina limpie los depósitos en su motor y ayuda a prevenir futuras acumulaciones incluso mejor que otras gasolinas de primer nivel.

Si bien es posible que Shell no obtenga una calificación tan alta en satisfacción del cliente como Chevron, puede ayudarlo a ahorrar dinero al recargar combustible con su programa de recompensas.

Al suscribirse a la tarjeta de crédito de recompensas de Shell, puede ahorrar hasta veinte centavos por galón en cada llenado. También puede obtener recompensas por otras compras en las estaciones de servicio, como carne seca, helado u otros refrigerios dentro de la tienda.

Shell Mastercard incluso le permite obtener un reembolso en efectivo en compras que no sean de Shell, como cenar en restaurantes. Estos beneficios, combinados con gasolina de calidad, colocan a Shell en una posición destacada en nuestra lista.

3: Costco

Cuál es la mejor gasolina en USA

Costco se clasifica tan alto en la lista debido a varias razones. En primer lugar, su gasolina suele tener uno de los precios más bajos, lo que la convierte en la opción preferida para la mayoría de las personas que buscan precios bajos.

Pero lo mejor es que no tienes que sacrificar la calidad, ya que Costco vende gasolina de primer nivel que cumple todos los requisitos de la EPA. Esta gasolina no solo mejorará la economía de combustible, también reducirá las emisiones y eliminará los depósitos de carbón del motor.

Además, la estación de servicio de Costco tiene precios bajos en bocadillos y bebidas. Sin embargo, la selección de alimentos y otros artículos puede ser limitada porque estas estaciones están ubicadas en el mismo sitio del almacén principal.

Si tienes una tarjeta de crédito de Costco, puedes obtener un 4% de reembolso en efectivo en los primeros $7,000 de tus compras de gasolina cada año. La membresía de Costco es necesaria para comprar gasolina en la estación, pero hay excepciones como la tarjeta de regalo de Costco que te permite comprar gasolina sin necesidad de ser socio del almacén. Costco es bueno tanto para tu auto como para reducir el impacto ambiental.

4: Sunoco

Cuál es la mejor gasolina en USA

Sunoco es una empresa con más de 5200 tiendas en Estados Unidos, que ofrece combustible de alta calidad a conductores de todos los tipos de vehículos.

Su combustible de mayor calidad, llamado Ultratech, cumple con los requisitos más estrictos de gasolina Top Tier, y posee la misma cantidad de detergentes que el combustible utilizado en los motores de NASCAR.

Además, Sunoco ofrece un tipo de combustible llamado Ultra94 con un alto índice de octanaje que supera las proporciones de otras estaciones de servicio.

También te puede interesar: Cuántos litros de gasolina le caben a un carro de 4 cilindros

No solo ofrecen excelentes productos, también cuentan con un programa de recompensas llamado Sunoco Go Rewards, que permite obtener hasta tres centavos por galón de combustible a través de su aplicación gratuita.

Asimismo, se pueden acumular más recompensas al registrarse para obtener una tarjeta de crédito Sunoco. Aparte, Sunoco tiene una amplia variedad de refrigerios y alimentos de rápida compra en las tiendas.

5: Exxon

Cuál es la mejor gasolina en USA

Exxon y Mobil son dos gasolineras de alta calidad que pertenecen a la misma compañía y tienen alrededor de 11,000 estaciones de servicio en todo el país.

Ofrecen productos automotrices de alta calidad, como gasolina y aceite para motores, que ayudan a limpiar su motor de depósitos dañinos y prevenir futuras acumulaciones.

Además, la tarjeta inteligente de ExxonMobil le permite ahorrar hasta seis centavos por galón y registrándose en su aplicación de recompensas también puede ahorrar dinero.

Exxon fue la primera cadena de gasolineras en implementar soluciones de «pago en el surtidor» y se enfoca en mejorar la experiencia del cliente. Las estaciones de Exxon también tienen instalaciones y baños limpios.

Por último, muchas de ellas ofrecen una gran selección de comida, como pretzels frescos, salsa de queso cheddar y jalapeño, nachos, perritos calientes e incluso pollo frito crujiente en algunos lugares. Si ve el letrero de Exxon, ¡hacer una parada nunca es una mala idea!

6: Valero

Valero es una gran gasolinera que ofrece gasolina Top Tier de excelente calidad. Aunque Valero es una empresa bastante joven fundada en 1980, ha logrado destacar rápidamente en el sector de estaciones de servicio en los Estados Unidos.

Compraron una refinería de Exxon ubicada en el norte de California en el año 2000, lo que les permitió ingresar al mercado de la costa oeste del país. Desde entonces, han comprado otras refinerías en distintas ubicaciones del país, pudiendo producir aproximadamente alrededor de 3,2 millones de barriles de combustible al día.

Además de su excelente combustible, Valero se preocupa mucho por el medio ambiente y es una empresa muy comprometida con iniciativas ecológicas. A nivel nacional, gestiona 12 plantas productoras de etanol y se enorgullece de ser el mayor productor de combustible diésel renovable del país. Todo esto convierte a Valero en una excelente opción completa para todas las necesidades de combustible.

Valero no solo vende su combustible de alta calidad a excelentes precios, sino que también se preocupa por mantener sus tiendas de servicio limpias y convenientes. Ofrecen ValeroPay +, una aplicación que permite pagar la gasolina desde su vehículo, lo que facilita el proceso de compra de combustible.

Los refrigerios y bebidas que se ofrecen en las tiendas son tan buenos como los de cualquier otra estación de servicio en el mercado, y generalmente se encuentran ubicadas cerca de establecimientos de comida rápida para aquellos que necesiten una comida más sustanciosa.

7: Marathon

Marathon no tiene tanta presencia como otras estaciones en la lista, pero cuenta con alrededor de 5600 sucursales en todo el país, principalmente en el sur, noreste y medio oeste, incluyendo estados como Minnesota, Ohio, Nueva York e Iowa.

Sin embargo, en la costa oeste no hay tantas estaciones de Marathon disponibles. La gasolina de Marathon contiene aditivos STP comprobados para reducir emisiones, mejorar la potencia del motor, la eficiencia en el combustible y eliminar depósitos de carbono dañinos. También ofrece la misma gasolina que se vende en todas las estaciones de la marca Arco.

Lamentablemente, Marathon ha dejado de ofrecer tarjetas de crédito a sus clientes, las cuales tenían grandes recompensas en el pasado. Sin embargo, los clientes pueden inscribirse en el programa de recompensas gratuito «Make It Count» y recibir hasta cinco centavos por galón como recompensa.

Marathon suele clasificarse muy bien en los índices de satisfacción del cliente para estaciones de servicio, superando a sus competidores más grandes en este espacio.

Sus estaciones ofrecen una amplia selección de bocadillos, pero quizá no encuentres tantas opciones calientes como en otras estaciones. En caso de buscar hot dogs o tacos, es posible que debas considerar otras opciones en la lista.

8: Sinclair

En un esfuerzo por reducir las emisiones de sus vehículos mientras aumenta el ahorro de combustible, Sinclair utiliza un aditivo patentado llamado DINOCARE. Esta tecnología ha sido diseñada para ayudar a que los motores duren más tiempo y combate los depósitos de carbono existentes para mantener el motor funcionando limpio durante miles de millas. La gasolina de Sinclair con DINOCARE es de primera calidad y garantiza el mejor rendimiento del vehículo, especialmente si se compara con otras marcas de gasolina.

Con alrededor de 1,600 estaciones en todo el país, Sinclair es una opción popular para los conductores, especialmente en el Medio Oeste y el Oeste. Además de su excelente gasolina, la compañía también ofrece varias oportunidades de ahorro para ayudar a que los clientes ahorren dinero en la bomba.

También puedes ver: Aditivos para gasolina: Ventajas y desventajas

Con la tarjeta de crédito Sinclair, puede ahorrar $0.05 por galón en cada compra, y la aplicación móvil Sinclair ofrece aún más oportunidades de ahorro, con descuentos de hasta $0.10 por galón.

En resumen, Sinclair se ha comprometido a proporcionar el mejor rendimiento del motor a través de la combinación de su gasolina de alta calidad y la tecnología de aditivos patentada, DINOCARE. Con múltiples ubicaciones en todo el país y recompensas para los clientes leales, Sinclair es una opción inteligente para cualquier conductor que busque ahorrar dinero en el combustible mientras mantiene el rendimiento óptimo del motor.

9: QuikTrip

QuikTrip es una estación de servicio que se enorgullece de vender gasolina de primera calidad que cumple con todos los estándares de la EPA. Aunque esto suena impresionante, lo que realmente diferencia a QuikTrip de otros lugares es su sección de alimentos.

Muchas ubicaciones de QuikTrip tienen una cocina QT con opciones de comida preparada a pedido, lo que significa que puede cargar combustible y obtener una deliciosa comida al mismo tiempo.

Estos lugares sirven desayuno, almuerzo y cena, y también tienen opciones para llevar en caso de que estés apurado. Además de las comidas, también puedes encontrar pizza y golosinas congeladas en los QT Kitchens.

Si eres un cliente frecuente de QuikTrip y operas una flota de vehículos, la tarjeta de crédito QT Fleetmaster es una excelente opción para ahorrar dinero. Estas tarjetas te permiten ahorrar hasta cinco centavos por galón en todas las ubicaciones de QuikTrip, lo que puede sumarse rápidamente.

Es importante destacar que QuikTrip no debe ser confundido con Kwik Trip, una cadena de estaciones de servicio completamente diferente. Kwik Trip ofrece opciones de comida igualmente impresionantes, pero la calidad de su gasolina no es tan alta como la de QuikTrip. En resumen, si buscas gasolina de alta calidad y una amplia variedad de opciones de comida, QuikTrip es el lugar para ti.

10: Phillips 66

Phillips 66 es una de las marcas de estaciones de servicio más icónicas que existen en el mercado actual. Aunque el número de ubicaciones en funcionamiento ha disminuido a menos de 2,000, sigue siendo una de las opciones más populares entre los usuarios.

Esta popularidad se debe en gran parte a la alta calidad de la gasolina que se vende en todas las estaciones Phillips 66. Además, la satisfacción del cliente es una prioridad para la marca y constantemente tiene altas calificaciones en este ámbito.

Otra razón por la que Phillips 66 se destaca es por su programa de recompensas basado en una aplicación y una tarjeta de crédito. Estos programas permiten al usuario acumular recompensas que se pueden utilizar para ahorrar significativamente en combustible y otros productos en la estación de servicio.

Aunque muchas estaciones de servicio Phillips 66 son parte de la corporación, todavía se pueden encontrar algunas ubicaciones de propiedad familiar. Si bien la selección de refrigerios y comidas en estas estaciones puede ser limitada, la calidad de la gasolina y el programa de recompensas justifican su lugar en esta lista.

En resumen, Phillips 66 es una de las marcas de estaciones de servicio más icónicas y sigue siendo una opción popular para quienes buscan gasolina de alta calidad y excelentes programas de recompensas.

Explicación de la Gasolina Top Tier

Entonces, ¿realmente hay alguna diferencia entre la gasolina barata y cualquier otra gasolina? ¡La respuesta es sí! Si bien toda la gasolina está regulada por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU.), las estaciones de servicio que participan en el programa Top Tier se han comprometido a superar los requisitos de la EPA. La gasolina Top Tier tiene concentraciones más altas de aditivos y detergentes que lo requerido por la EPA. Estos detergentes adicionales permiten que la gasolina Top Tier se queme de manera más eficiente y limpia. Esto ayuda a mantener los componentes de su motor libres de depósitos de carbono perjudiciales e incluso ayuda a limpiar la acumulación existente de carbono en la mayoría de los casos.

No solo la gasolina Top Tier tiene aditivos especiales que la hacen más limpia en su motor, sino que los tanques en la estación de servicio también son diferentes. La estación de servicio debe utilizar filtros especiales que eliminan el agua y otros contaminantes a medida que se bombea el combustible. Incluso la cantidad más pequeña de agua en su tanque de gasolina podría causar grandes problemas, y el uso de estaciones de servicio Top Tier evitará que cualquier agua ingrese a su tanque.

Podrías pensar que la gasolina Top Tier es mucho más cara que las marcas de menor calidad. Sin embargo, ¡eso no es cierto! Encontrarás muchas estaciones de servicio que venden gasolina Top Tier, y sus precios a veces son más bajos que los de la competencia. Si quieres mantener tu automóvil funcionando sin problemas durante muchos años, siempre debes asegurarte de que la estación de servicio que visitas participa en el programa de gasolina Top Tier.

¿Qué son las Calificaciones de Octanaje?

Las calificaciones de octanaje ayudan a describir la estabilidad del combustible. Aunque podríamos profundizar en los detalles de las calificaciones de octanaje, se necesitaría un título en química para entender gran parte de ello. En el nivel más básico, las calificaciones de octanaje describen cuánta presión se necesita antes de que el combustible se encienda. Piensa por un momento en cómo funciona un motor de combustión interna.

Después de que el combustible ha sido rociado en la cámara de combustión por tus inyectores de combustible, el pistón comienza a comprimir esta mezcla de combustible. En el momento justo, la bujía dispara e inflama el combustible. Esta ignición provoca que el pistón sea forzado a bajar de nuevo al cilindro.

Si el octanaje de tu combustible es demasiado bajo, el combustible puede combustionar e inflamarse antes de que la bujía dispare debido a la cantidad de presión sobre el combustible. Esta combustión anticipada generalmente se llama «ping» o detonación, y puede dañar tu motor. El manual del propietario de tu coche te dirá la calificación de octano mínima requerida para tu motor, y nunca deberías usar un octanaje menor al recomendado por el fabricante.

Los motores de alto rendimiento requerirán calificaciones de octano más altas que la mayoría de los motores. Si escuchas tu motor haciendo «ping», deberías intentar cambiar a una gasolina de mayor octanaje. En algunos casos, los combustibles de mayor octano también tienen aditivos adicionales que proporcionan aún más protección para tu motor.

Por qué Deberías Siempre Utilizar Marcas de Gasolineras Top Tier

Ahora que sabes qué es la gasolina Top Tier, podrías preguntarte por qué deberías usarla. La respuesta es simple. La gasolina Top Tier mantiene tu motor limpio, te proporciona la mejor economía de combustible y es mejor para el medio ambiente. Incluso si has utilizado combustible de menor calidad en el pasado, la gasolina Top Tier puede ayudar a tu motor a recuperarse. No solo la gasolina Top Tier evita el desarrollo de depósitos de carbono en los componentes del motor, sino que también ayuda a limpiar tu motor y eliminar los depósitos existentes.

La gasolina Top Tier es el mejor combustible disponible para tu vehículo y también es el mejor combustible para el medio ambiente. La gasolina Top Tier es la más limpia disponible, produciendo menos emisiones cuando se quema. Puedes ayudar a proteger tu vehículo y hacer tu parte por el medio ambiente comprando gasolina Top Tier.

Efectos Negativos de la Gasolina Barata

No toda la gasolina es igual, y debes tener mucho cuidado al comprar gasolina barata. Cuando compras gasolina, siempre debes asegurarte de que la gasolinera que usas participa en el programa de gasolina Top Tier. Las estaciones que venden gasolina y no participan en este programa tienen niveles más bajos de detergentes y aditivos en su gasolina. Esto significa que la gasolina no se quemará tan limpiamente, lo que podría causar la acumulación de depósitos de carbono dañinos en tu motor.

Además, la gasolina de menor calidad puede reducir tu economía de combustible. En algunos casos, podrías ver 25 millas menos por tanque con gasolina de baja calidad. También podrías experimentar detonación en el motor debido a la gasolina de baja calidad. En casos graves, esto podría resultar en una junta de culata reventada u otros problemas del motor. Ahorrar un dólar o dos en un tanque de gasolina no vale los posibles costos de reconstrucción del motor o los costos de reparación de la junta de la culata que podrías incurrir en el futuro.

De manera similar, la gasolina de baja calidad podría contener agua u otros contaminantes que podrían arruinar tu filtro de combustible. Si experimentas cualquiera de los síntomas de un filtro de combustible en mal estado, podría ser debido a la gasolina barata.

Planificando tu Viaje por Carretera

— Otros Servicios de las Gasolineras

Si te diriges a un largo viaje por carretera, probablemente querrás saber qué más ofrece una gasolinera además de combustible. Las opciones de comida y bebida pueden ser muy importantes, así como las instalaciones limpias de los baños. Aquí te proporcionamos detalles sobre otros servicios que podrías encontrar en una gasolinera.

— Mejor Comida de Gasolinera

Ya sea que estés buscando un bocadillo rápido o una comida completa, algunas de las gasolineras de nuestra lista pueden proporcionarlo. QuikTrip es probablemente la mejor opción en esta lista si estás buscando opciones de comidas completas. Además, USA Today ha compilado una lista de las mejores gasolineras, y la mayoría de ellas incluyen opciones de comidas y bocadillos calientes. Buc-ee’s, Sheetz, Love’s y Rutter’s son algunas de las mejores opciones si estás buscando estrictamente la mejor comida de gasolinera. La mayoría de estas estaciones ofrecen cocinas completas que sirven bandejas de comida como las que ordenarías en un restaurante. Para aquellos que buscan el mejor café, deberían dirigirse a la estación Wawa más cercana.

— Disponibilidad de Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos

Quizás no necesitas gasolina en absoluto. Para aquellos con vehículos eléctricos, la disponibilidad de estaciones de carga puede ser extremadamente importante. Es posible que quieras entrar y tomar una comida mientras tu coche se carga. Desafortunadamente, no encontrarás muchas estaciones de carga disponibles en las cadenas nacionales de gasolineras. Sin embargo, puedes encontrar algunas estaciones de propiedad local que han decidido agregar cargadores de vehículos eléctricos. Generalmente, debes buscar en Internet las estaciones de carga en tu área para encontrar las opciones más cercanas.

La Conclusión

La gasolina que pones en el tanque de tu coche puede tener un gran efecto en la vida útil de tu motor. La gasolina de calidad Top Tier es el combustible más limpio y eficiente disponible, y siempre debes buscar estaciones Top Tier cuando compres gasolina. Las estaciones de nuestra lista todas participan en el programa Top Tier, y no puedes equivocarte con ninguna de ellas. Sin embargo, las estaciones hacia la parte superior de la lista sobresalen en todas las áreas, incluyendo satisfacción del cliente, limpieza, y la disponibilidad de comida y bebidas.

Redaccion gossipvehiculo