Home América México MX: Conductor borracho choca a alta velocidad dejando 10 heridos, en la...

MX: Conductor borracho choca a alta velocidad dejando 10 heridos, en la Ruta 45 de Las Torres (IMÁGENES SENSIBLES)

0

Un conductor ebrio choca a alta velocidad dejando como resultado 8 personas adultas y dos menores con lesiones en la Ruta 45 de Las Torres-México.

Terrible accidente en México cuando un conductor en estado de ebriedad choca a alta velocidad 

Fatal accidente en la ruta 45 en la 11 Sur y Las Torres, deja un saldo de 10 lesionados, entre ellos dos pequeños, debido a que el conductor transitaba a alta velocidad por la vía y en estado de ebriedad. El chofer del bus impacta contra un vehículo y al intentar huir pierde el control de la unidad, llevándose un puesto de papas.

Ver también: MX: Conductor atropella y mata a un ladrón en moto tras intento de robo en Edomex

Emergencias recibió el reporte del suceso en la 11 Sur y Las Torres a la altura del mercado Independencia, cuyo protagonista pertenece a una unidad de la ruta 45 autobús 13.

CHOCA A ALTA VELOCIDAD

Varios testigos indicaron que el conductor manejaba a alta velocidad en el cruce, por lo que impactó un Volkswagen Polo de color negro, donde una familia se dirigía a su vivienda con dos menores en el interior del auto.

Tras el terrible impacto, el Volkswagen gira intespectivamente por lo que un menor de edad sale disparado por la ventana y cae en el pavimento, presentando heridas de gravedad.

El conductor protagonista del hecho se da a la fuga por el camellón sobre la 11 Sur con sentido a Casa de Justicia y tras perder el control de la unidad choca contra el puesto de papas y churros que se encontraba en la esquina de la casa de Empeño Montepío Luz Saviñón que está en la calle Mayas.

En ese momento deja al menos ocho personas con heridas diversas y varios daños materiales al puesto de comida.

Paramédicos, protección civil y bomberos de la corporación municipal se presentaron en el lugar del suceso para otorgar asistencia a los involucrados, trasladando a varias víctimas al hospital.

El culpable del siniestro fue arrestado y presentado a Rancho Colorado para que se le deleguen los respectivos cargos.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.diariocambio.com.mx

Salir de la versión móvil