Home Marcas de Autos Nissan X-Trail 2023 es revelado en Japón como un Rogue eléctrico (+IMÁGENES)

Nissan X-Trail 2023 es revelado en Japón como un Rogue eléctrico (+IMÁGENES)

0

El Nissan X-Trail 2023 de la firma Nissan, llega a Japón como un Nissan Rogue  eléctrico.

NISSAN X-TRAIL 2023

Revelado en Japón el Nissan X-Trail 2023

Nissan mostró su modelo Rogue hace dos años aproximadamente en norte América, sin embargo fue en el Auto Shanghai 2021 cuando se reveló el X-Trail para China.

Ver también: Se confirma lanzamiento del nuevo Nissan X-Trail en Europa para el verano de 2022 (+VIDEO)

El SUV de tamaño mediano ha sido revelado en Japón, como X-Trail utilizado también para el Viejo Continente a finales de este verano.

El modelo norteamericano perdió el 2.5 litros de aspiración natural hacia una unidad de tres cilindros turboalimentada de menos costo para el año modelo 2022, el X-Trail que trae especificaciones JDM llegará con la configuración e-4ORCE patentada por la firma.

Cuenta con un motor de gasolina con compresión variable que funciona como un generador de electricidad. El X-Trail no es la primera unidad con tecnología como el Qashqai más pequeño.

El modelo base tiene una configuración 2WD con el mismo motor de combustión de 1.5 litros, sin embargo no posee los motores eléctricos de la configuración híbrida.

Estará disponible en Japón con dos o tres filas de asientos, equipado con una fuente de alimentación de 100 V CA para una potencia máxima de 1500 vatios.

El X-Trail trae un grupo de instrumentos digitales de 12,3″ y una pantalla táctil de infoentretenimiento del mismo tamaño.

Su precio inicial es de 3.198.800 yenes (US$ 23,100) y se incrementa a 4.499.000 yenes (US$ 32,600).

El modelo 2WD contará solo con dos filas de asientos y estará disponible en 12 colores de carrocería con cinco acabados bitono. Estará tapizado en tela y cuero Nappa junto con los  Tailor Fit y Cell-Cloth que repelen el agua.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

Salir de la versión móvil