Home América Chile Tiggo 2 interior (+Imágenes y videos)

Tiggo 2 interior (+Imágenes y videos)

0

La marca Chery es una de las más antiguas en el mercado chileno. Cuenta con una amplia gama de segmentos, entre los que se destaca el modelo Tiggo, que llega en este 2022 con su última versión.

Hay muchas reseñas sobre opiniones de Tiggo 2 en Chile, pero en esta nos centraremos a hablar del interior ¿Es cómoda? ¿Qué tal van los materiales?  Sigue leyendo y entérate de cada detalle.

Tiggo 2 interior

Tiggo 2 2022 Interior

El espacio interior llama la atención por la cantidad de colores que presenta. Se trata de un punto de inflexión en comparación con los vehículos chinos de hace unos años. Este Tiggo 2 cuenta con detalles muy elegantes, deportivos y materiales refinados. El tapizado es de buena calidad, al igual que los plásticos que están bien ensamblados.

Contiene un sistema multimedia amigable, de fácil ubicación de los comandos. La pantalla es satinada, por lo cual encandila menos en conducción, pero puede costar un poco verla en ocasiones.

Es un auto bien armado, con detalles bien resueltos, que se puede ubicar por sobre la media de su segmento.

Cuenta con prestaciones como control crucero, comandos al volante, computadora de a bordo con distintas funciones: velocímetro, limitador de velocidad, reloj, contador de rendimiento de kilómetros por litro en promedio, presión de los neumáticos, alzacristales eléctricos, espejos eléctricos.

Se trata de una versión full, pero solo tiene 2 airbags. Se podrían agregar dos bolsas de aire más para mejorar la seguridad.

En este video verás un análisis del producto con una demostración de estos detalles de su interior:

Tiggo 2 Pro

A la fecha, se han vendido más de 50000 Tiggo Pro en Chile. Se trata de la versión tope de gama que cuenta con algunas curiosidades, como la posibilidad de programar la apertura del vehículo solo con acercarse con la llave en el bolsillo.

El motor tiene mayor fuerza en el motor, debido a sus características mejoradas con respecto al Tiggo 2.

La Tiggo 2 Pro es una versión extra full de la Tiggo 2. Presenta líneas muy estilizadas y luces con tecnología led.

Porta características muy juveniles, con un importante salto en materia de sistema multimedia por su pantalla más grande, de 9 pulgadas, con comandos en el tablero, no en el volante. El gran faltante es una mejor calidad del sonido y más cantidad de puertos USB.

En seguridad, se presenta bastante completo porque cuenta con control crucero, cámara de reversa, frenos ABS+ABD, control de estabilidad y tracción, asistencia de freno de emergencia y 4 airbags. Este último aspecto, podría ser mejorable si se adicionaran dos bolsas de aire más para completar el sistema de seguridad.

El motor es de 3 cilindros, 101 caballos a 5500 rpm, relacionado a una transmisión automática CVT que simula 9 velocidades en modo secuencial. El rendimiento del combustible es de 15 km por litro.

En el siguiente video puedes ver un análisis bastante detallado de las características de la Chery Tiggo 2 Pro:

Tiggo 2 vs Tiggo 3 interior

En el siguiente video puedes conocer a la Tiggo 3 por dentro:

Tiggo 3 destaca por mejorar la ergonomía en su interior. La ubicación de los comandos es más amigable, así como la disposición de la pantalla. El volante, tapizado en cuero, incluye comandos incorporados, lo que contribuye mucho a la comodidad de la conducción.

El gran faltante de la cantidad de bolsas de aire se mantiene.

Tiggo 2 2021 interior

En el siguiente video podrás ver las características en el interior del Tiggo 2 2021:

Tiggo 2 Automático interior

La Tiggo 2 automática ostenta un elegante interior, dotado de buenas prestaciones en confortabilidad y diseño.

En este link puede verificar toda la información puntual sobre este modelo en específico en lo que al interior se refiere.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos pasajeros viajan cómodos?

El vehículo en todas sus versiones, se presenta cómodo para 5 pasajeros. Inclusive, la plaza trasera central es cómoda, no tanto con respecto al espacio, sino a la calidad del asiento.

En este video puedes ver una demostración del espacio interior:

¿Qué tal es para viajes largos?

Para viajes largos, es muy cómoda, a pesar de que las butacas pueden ser bastante duras, pero el espacio habitable es amplio.

En cuanto al maletero, cuenta con muy buena capacidad que, si bien puede ser algo incómoda para cargas grandes, aprovecha muy bien la profundidad y dimensiones. Su consumo se destaca por rondar en los 15 km por litro de combustible, principalmente en carretera.

 ¿Es cómodo el interior de la Chery Tiggo 2?

Sí, es muy cómodo el interior de la Chery Tiggo 2. Si bien puede haberse criticado en alguna oportunidad la dureza de las butacas, esto se compensa con su gran espacio interior. El diseño interior es, sin duda, otro punto a favor. La comodidad se completa con las prestaciones que ofrece, que son aceptablemente completas.

¿Cuántos asientos tiene la Tiggo 2?

La Tiggo 2 cuenta con 5 plazas.

Precios Tiggo 2 en Chile

Modelo Tiggo 2 Precio
Tiggo 2 Gl MT $10.490.000
Tiggo 2 Gls MT $11.490.000
Tiggo 2 Gls CVT $12.490.000

 

Redacción gossipvehiculo

Cuál es la mejor camioneta china en Chile

Salir de la versión móvil