Home América MX: Víctimas de accidente en carretera Silao-León habrían reportado al chofer

MX: Víctimas de accidente en carretera Silao-León habrían reportado al chofer

0

Juana Jaramillo Fuentes, madre de dos de las víctimas del accidente en la carretera Silao-León, comentó que sus hijas habían reportado al chofer por imprudencia anteriormente. «Este chofer no va a tardar en darnos un mal golpe«, reseña AM.

“Sí, ya lo había reportado porque era bien loco para manejar, decían que no respetaba ni los topes y ellas cuando entraron a trabajar ahí me dijeron: ‘No mamá, este chofer no va a tardar en darnos un mal golpe porque nada más vieras como nos lleva’«, recuerda la señora.

María Guadalupe Chávez Jaramillo, de 29 años, fue trasladada al Hospital General de León en estado crítico, mientras que su hermana, Amalia Chávez Jaramillo, de 37 años se encuentra estable en el Hospital General Regional del IMSS No. 58.

Las hermanas, oriundas de San Diego el Grande, Silao, apenas tenían tres semanas trabajando en Leche León.

«Y cuando llegaban de trabajar me platicaban y decían que a ver si un día no les pasaba algo. Yo ya estaba con pendiente por lo que me habían platicado del chofer y en la mañana estaba en el trabajo cuando otra de mis hijas me habló por teléfono y me dijo que me viniera al hospital que le habían hablado del trabajo de sus hermanas por un accidente«, relató la señora.

Por otra parte, Francisco, hermano de las accidentadas, recordó que antes había escuchado comentarios sobre el conductor de la camioneta, donde aseguraban de que era “un poco acelerado” para manejar.

Lea más: Las causas del trágico del accidente en carretera Silao-León en el que murieron 7 personas y 12 más lesionadas

La empresa debería de hacerse responsable de la situación y por si mi hermana la que está grave va a requerir algo especial en su atención.  De Amalia nos dijeron que tiene golpes pero que está bien. Mi mamá pudo hablar con ella y le dijo que venía dormida, que el mismo golpe del accidente la despertó y se dio cuenta del accidente», indicó Francisco.

Según Francisco, se enteró del siniestro porque las personas que salieron heridas del accidente fueron derivadas a las comunidades de Madranos y La Estrella en Silao, donde se corrió el rumor.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Am.com

Salir de la versión móvil